Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA Sports revela cuáles son los 50 mejores jugadores de FIFA 14

EA Sports revela cuáles son los 50 mejores jugadores de FIFA 14

Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery ocupan el podio.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA PS4 XBOne 

EA Sports ha desvelado una de las curiosidades de las ediciones anuales de FIFA: cuáles son los mejores jugadores de FIFA 14, elaborando un ránking de los 50 mejores copado por los últimos tres finalistas de Mejor jugador de la UEFA, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribery.

En la lista hay una gran representación hispana, con Falcao de cuarto e Iniesta de quinto y gran parte del once titular de la selección española dentro del Top 50.

Los dos grandes fichajes del verano, Bale y Neymar, no saldrán demasiado bien parados en FIFA 14 en el día 1. El galés, recién adquirido por el Real Madrid, está de número 17, justo por encima de Özil, que acaba de abandonar el equipo. El brasileño, por su parte, ni siquiera está en el Top 50. Durante la temporada se actualizarán las valoraciones de los jugadores dependiendo de su rendimiento en el terreno de juego.

Lista Top 50:

50. Thomas Müller 85
49. Sergio Busquets 85
48. Pedro 85
47. Marco Reus 85
46. Eden Hazard 85
45. Arturo Vidal 85
44. Mats Hummels 85
43. Luka Modrić 85
42. Karim Benzema 85
41. Ezequiel Lavezzi 85
40. Santi Cazorla 85
39. Jesús Navas 85
38. Petr Čech 85
37. Xabi Alonso 85
36. Ashley Cole 85
35. Robert Lewandowski 86
34. Ángel Di María 86
33. Luis Suárez 86
32. Manuel Neuer 86
31. Cesc Fàbregas 86
30. Sergio Ramos 86
29. Gerard Piqué 86
28. Mario Gomez 86
27. Carlos Tévez 86
26. Vincent Kompany 86
25. Giorgio Chiellini 86
24. Yaya Touré 86
23. Andrea Pirlo 86
22. Iker Casillas 86
21. Gianluigi Buffon 86
20. Edinson Cavani 87
19. Juan Mata 87
18. Mesut Özil 87
17. Gareth Bale 87
16. Thiago Silva 87
15. Nemanja Vidić 87
14. Philipp Lahm 87
13. Wayne Rooney 87
12. David Silva 88
11. Sergio Agüero 88
10. Bastian Schweinsteiger 88
9. Arjen Robben 88
8. Zlatan Ibrahimović 89
7. Xavi 89
6. Robin van Persie 89
5. Andres Iniesta 89
4. Falcao 90
3. Franck Ribéry 90
2. Cristiano Ronaldo 92
1. Lionel Messi 94

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

HectorBcn · 05/09/2013 15:52
El Topor también tiene amigos en el FIFA...

Cartagenero-98 · 05/09/2013 16:02
Lo que no entiendo es que Bale siendo el mejor de la Premier no tenga mas media que Rooney o Van Persie

CloudStrifeFF7 · 05/09/2013 16:09
Bale no tiene más porque sería el empujón definitivo para descompensar el juego del todo. Yo en todos los FIFAs me elijo al Madrid a pesar de ser culé porque CR7 es sin duda el mejor jugador de todos. Su velocidad, altura y cuerpo lo hacen imparable. A eso añadir su tremenda potencia de chut y precisión. Si con Bale, que es similar a Cristiano, hicieran lo mismo, todo el mundo se elegiría al Madrid (cosa que ya casi ocurre, así que con Bale no me lo puedo ni imaginar).

Gromber · 05/09/2013 16:09
Soy Bale y me niego a salir en la caja, hasta tener el 94 xD

Ruffy · 05/09/2013 16:10
Madre mia, estas medias se hicieron un sábado por la noche en un local de ambiente, si no no entiendo como han podido salir así de mal las medias,

Asterun · 05/09/2013 16:20
Topor=86  :jaja:

alberich · 05/09/2013 16:21
Neymar no está entre los 50 "mejores???  :confundido:

Y Diego López, el portero titular del Real Madrid tampoco???

Lo de Neymar no me extraña porque está muy sobrevalorado, pero lo de Diego López es de traca, un porterazo como la copa de un pino que debería ser convocado por la Selección y que no va por las influencias del topor y sus compadres culés que mandan sobre un seleccionador marioneta que es mandado por sus jugadores y la prensa. Lo del fifa puede no ser importante pero lo de la selección es de nota. Pero bueno, la secta de la selección ya vetó a Raul el "Grande" gracias a los compadres culés, Luis Aragonés, Villa y la inestimable ayuda del topor traidor, ahora le toca a Diego, su inmenso esfuerzo, calidad, humildad y sacrificio no se ven recompensados en la selección (donde sí van el suplente topor y el cuenta chistes de los champiñones), no así afortunadamente en su club, donde está donde se merece, de titular.

AdriSarria · 05/09/2013 16:28
Tu si que eres un topor alberich, pareceis retrasados los que no valorais a Iker, y lo dice un culé

Jotade · 05/09/2013 16:32
A Raul tardaron muchisimo en largarlo de la seleccion  alberich, llevaba dos años arrastrandose de un lado para otro...Iker es muy bueno si bien es verdad que ya no está al nivel mas alto de su carrera pero sigue siendo muy bueno

Presstart · 05/09/2013 16:34
@alberich

Me he perdido.

¿Es esto vandal o el "club de forofos del Real Madrid"?

Algunos sois la hostia.

el_caballero_que_dice_NI · 05/09/2013 16:38
¿pedro? ¿navas? madre mia XDDD

¿los stats son definitivos? a isco van a tener que subirlo bastante.

Cartagenero-98 · 05/09/2013 16:44
[respuesta:4]Si pero se supone que es acorde al fútbol,mira Navas cuánta edia tiene sólo porque ha fichado por el City porque esta temporada poquito,ni de lejos el Navas que iba a fichar por el Madrid[/respuesta]

sergiovila · 05/09/2013 16:46
Messi el mejor, como no.

Neymar ni aparece?

M4U93 · 05/09/2013 16:46
Donde está Diego Lopez? El portero Español que está en mejor forma junto a Valdez ahora mismo

Leayxt · 05/09/2013 16:48
Faltan bastantes: Isco, Varane, Neymar, el problema de estos jugadores con más de 85 es que en el modo Carrera llegarían a tener 99 en un par de temporadas, con el ritmo que llevan XD

Cartagenero-98 · 05/09/2013 16:48
[respuesta:14]Pues estamos igual que Isco el chaval campeón con la sub-21 fichado por el Madrid,haciendo 3 goles en 3 partidos...Y en con unas condiciones que ni CR[/respuesta]

tomasjrl · 05/09/2013 16:49
Como pretenden despues que en el juego online la gente no se elija barca real madrid si ellos mismos se encargan de ponerle los stats mas altos a todos....  

Gokudera_Hayato · 05/09/2013 16:49
y neymar?

darova86 · 05/09/2013 16:50
ozil sale en el arsenal o aun sale en el madrid???

Cartagenero-98 · 05/09/2013 16:56
[respuesta:20]Arsenal[/respuesta]

sergiovila · 05/09/2013 16:57
[respuesta:8]Te has quedao agusto, no?

Neymar sobrevalorado y está en el top 10 de la uefa?

Diego Lopez es muy bueno, pero que no va a la selección por los cules? tamos locos o que.... puede ir a la selección pero tenemos a Valdes que se lo merece de hace más tiempo.

Los cules vetaron a Raul?? jajajajj de verdad q me parto contigo, se fue Raul de la selección y empezamos a ganar titulos.... Si Raul ya no estaba para equipos grandes!! Teniamos a Torres y Villa que ganamos Eurocopa y Mundial gracias a ellos...

Barça manda en la selección..........  :eek:   :D

No he escuchado tantas sandeces juntas en mi vida.[/respuesta]

sergiovila · 05/09/2013 16:59
[respuesta:17]Soy del Barça y estoy deacuerdo que Isco es un jugadorazo, pero a nivel mundial este año se dará más a conocer.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 05/09/2013 17:02
[respuesta:23]No,y tanto pero aún asi un chaval de 20-21 años titular en un equipo de Champions y que ha fichado por un gigante...Y que casi que ha echado a Ozil...[/respuesta]

alberich · 05/09/2013 17:08
[respuesta:22]No quiero desviar el hilo, pero un dato:

En 2007/2008 Raul metió más goles que Villa, Raul fue el segundo máximo goleador español de la liga después de Güiza. No fue a la Selección porque le vetaron, pero tuvo el arrojo de dar una rueda de prensa conjunta con el Seleccionador Luis Aragonés para acatar la decisión de no ir con la selección y de apoyar públicamente a la selección, al seleccionador y a los jugadores de la selección, cosa que el topor no ha hecho en el madrid, no ha dado la cara como sí lo hizo raul, esa es la diferencia entre un capitán y un topor.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 05/09/2013 17:09
Ah y Carvajal ¿qué?¿No era el mejor lateral derecho de la Bundesliga?Estas medias son un asco pero aún así son mejores que las de PES

hendrix90 · 05/09/2013 17:10
hay algún que otro chiste en esta lista. Como el de Schweinsteiger, a mi me gusta ese jugador, pero 88 ni de coña.

Carlos3000 · 05/09/2013 17:16
Arturoooo... VIDAL!!!!!!

sergiovila · 05/09/2013 17:19
[respuesta:25]Pues no se tio, lo veras así pero Raul yo y muchisima gente no lo queriamos para la selección ni en pintura ese año, marcaría unos 24 o 25 goles que no está mal, pero su forma física bajó muchisimo.

En fin, el caso es que a la selección le fué de perlas y creo que quedó bien claro que hicieron bien de no traer a Raul.

Lo de Neymar últimamente me sorprende, cuando lo iba a fichar el Madrid era el futuro balón de oro y ahora está sobrevalorado. Yo me esparía a que juegue más partidos en el barça para opinar si es muy bueno o no, pero algunos ya lo están lapidando.[/respuesta]

pirufc · 05/09/2013 17:26
ni me va ni me viene pero neymar no esta no??
creo que podria estar perfectamente en la lista

Kylo_Ren · 05/09/2013 17:27
Falta Isco. Pedro 85... madre mía.

Uoohchan · 05/09/2013 17:29
Iniesta el 5º??? yo pienso que Iniesta deberia estar el segundo. Para mi despues de Messi es el mejor.

RVl0 · 05/09/2013 17:51
EA Sports revela cuáles son los 50 jugadores mas analfabetos de FIFA 14....y hay gente que discute por quien da mejores patadas a una pelota.

Leonidasxx · 05/09/2013 17:57
silva,roony y aguero mejor que bale??? ok, metieron menos goles que el y bale mejor jugador de la premier por dos años, consecutivos, y neymar ni esta, ok, vaya cagada y soy madridista pero neymar deberia estar y bale entre los 5 o 6 mejores xk lo de swestieginger o como coño se escriba es de chiste...

Cartagenero-98 · 05/09/2013 18:08
[respuesta:33]Si pues esa gente son trabajadores en una empresa el que mas cobra es el que lo hace mejor...
¿No te suena eso de jerarquía?Aunque buenos si prefieres puedes ser un Presidente que crea guerras ante un rumor de armas nucleares  ;)[/respuesta]

pepokstillo · 05/09/2013 18:15
hormonil no debería tener mas que CR7. Todo porque EA tiene contrato con el farsa. MUY INJUSTO!!

pepokstillo · 05/09/2013 18:16
BALE tiene muy poco... minimo 89. MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER te parece poco??

MGOfor3ver · 05/09/2013 18:18
Hay estos de FIFA..

Este es el verdadero nivel de Messi:

[img]http://quimeramaldita.files.wordpress.com/2010/05/infinityjh2.gif[/img]

Jasku · 05/09/2013 18:18
Se nota que se lo curran estos de FIFA... prácticamente las mismas estadisticas que el año pasado.
No entiendo como jugadores como Xavi, Silva o Schweinsteiger tiene mejor stats que Bale, Ozil, Thiago Silva o Ramos por poner algún ejemplo.
También faltan nombres como Neymar o Isco.

AdriSarria · 05/09/2013 18:19
[respuesta:22]Creo que tiene algún tipo de fobia a los culés, porque está obsesionado con ellos[/respuesta]

pepokstillo · 05/09/2013 18:26
Arreglen a Bale con 89 y a Isco con 87

Dr Hannibal · 05/09/2013 18:51
Que no aparezca neymar me parece de chiste. Pero luego encontrarte a silva por delante de bale que a sido elegido mejor jugador de la premier dos veces es simplemente descojonante.

PS2pirata · 05/09/2013 19:06
Que Kompany, Chiellini, Vidic y Lham esten por delante de Sergio Ramos y Piqué me parece de chiste la verdad.

jandrusko · 05/09/2013 19:33
Seguro que Neymar se mantiene en 85 como muchos otros, pero habran decidido poner Muller, Pedro etc.... Gotze probablemente suba y Nani o Higuain mantengan el 85. No creo que de Muller sea el ultimo en 85

ELNINTENDERO · 05/09/2013 19:34
¿Falcao 90?

JasonllPaul · 05/09/2013 19:43
¡Que orgullo para nosotros FALCAO! ... saludos ^_^

EmboarJorge · 05/09/2013 19:54
30. Sergio Ramos 86
29. Gerard Piqué 86

Pa mi que lo tienen que dar la vuelta :)

luisz007 · 05/09/2013 19:58
como rayos no tienen a neymar y tieenen a casillas aqui en ves de tener a courtois  o a valdes nisiquiera a joe hart y falcao 90 jaja nunca

siempre_madridista · 05/09/2013 20:30
Venga coño bale el 17 pero bueno que se han pinchado estos de EA falcao 90 pero que 90 madre mia que sobrevalorado esta este tio si es lento de cojones ,por favor bale el 17 si tendria que estar entre los 5 primeros,y esa es otra Ramos por detrás de pique pero si ramos le da mil vueltas a pique en todo velocidad colocación defensa garra de verdad el que ha echo esto estaria en una noche de borrachera.Y neymar ni esta jaja que gracia seguro que luego se va de todos y no esta entre los 50 primeros de verdad en este juego que favoritismo al barca

siempre_madridista · 05/09/2013 20:31
Del madrid esta Ronaldo y luego no hay otro hasta el número 17 y es recién fichado madre mia estos de fifa que coño toman ,y 14. Philipp Lahm 87 delante de Ramos y bufónn delante de casillas esto tiene que ser por patrocinio no que tiene la juve o el bayern porque no es lógico en que coño se basan estos datos en quien te hace la portada en quien te cede los equipos para la demo les subimos los jugadores

Lehos · 05/09/2013 20:38
¿Funes Mori? ¿Dónde está Funes Mori? Este juego es una estafa.

machimbre · 05/09/2013 21:02
Messi es 99 y si gana el Mundial 100. No jodan.

angeliux · 05/09/2013 21:42
no saben de futbol, pero si vender dlc y pase en linea

walter_bsc · 05/09/2013 22:03
Antonio Valencia??

juan9874 · 05/09/2013 22:03
y neymar :(

Nisu · 05/09/2013 22:05
y Villa? XD

JD-MONTES · 05/09/2013 22:34
[respuesta:32]Y porque no ozil que dobla en asistencias y goles a iniesta en la temporada pasada, para mi el mejor tendrai que ser cristiano, corre mas, salta mas, es mas fuerte, va bien de cabeza, va mejor con la zurda que messi con la diestra, en lo unico que podria superar messi a cristiano es en regate.[/respuesta]

JD-MONTES · 05/09/2013 22:36
me acabo de dar cuenta, pero, enserio vidic por delante de ramos? vamos que el mejor central del mundo como es sergio ramos no tenga minimo 88 es pa flipar, y que Bale este por detras de tipos como silva o schweinsteiger me parece un cachondeo.

Piquenbauer · 05/09/2013 23:04
[respuesta:57]Tu vives en otra realidad.

-Corre mas: Si tiene mas velocidad punta pero en espacios cortos es muy inferior a Messi, de que le sirve ser mas rapido en largas distancias si Messi es superior en regate.

-Es mas fuerte: De que le sirve si Messi aguanta los choques mejor que el? Cristiano levantara mas kilos, pero no tiene el aguante del Kun o Messi.

-Salta mas y va mejor por arriba: Deacuerdo en lo unico que es superior a Messi.

Al final, Messi es mejor goleador, es mejor asistente, tiene mas vision, mas juego colectivo, es mejor regateador, tira igual o mejor las faltas que Cristiano etc... Cristiano es bueno pero no esta al nivel de Messi y eso lo sabe todo el mundo excepto los madriditsas fanaticuchos.[/respuesta]

jonhy pro · 05/09/2013 23:22
Increible MATA con un 87 como ha mejorado el colega

keklas · 06/09/2013 00:06
Esto esta lleno de forofos madridistas resentidos que no soportan que Messi este el primero y Bale no este entre los 5 primeros. Chavales, ser buen jugador de fútbol no es ser más fuerte, más rapido, rematar mejor de cabeza, chutar fuerte, etc, por eso Messi esta el primero, aparte de tener cualidades increibles (regate, velocidad, disparo a gol, etc) sabe jugar a fútbol mejor que nadie. Lo puedes poner por la derecha y se sale, de medio, se sale, izquierda se sale, en punta se sale. Es como una mezcla de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones. Como si tuviera lo mejor de Xavi, de CR, de Maradona, de Rooney... Y NO SOY CULE, solo intento abrir ojos y apreciar la calidad de ese chaval.

grasshopp · 06/09/2013 00:10
La realidad ahora mismo es que Valdes es mejor que esos tres porteros que hay en la lista,si a Ribery lo valoran con un 90 a Pedro le deberian subir al menos a 88,he dicho jiji

daniel78 · 06/09/2013 00:11
Increíble que Pinto no aparezca entre los 50 mejores :D

Dynboy · 06/09/2013 00:49
Y Neymar, Balotelli, El Sharawy, Lucas, Isco, Diego Lopez, Gotze, Alexis Sanchez,???

Estos maes hicieron la Media mientras se hechaba un puro de marihuana o que??
Bale tiene menos q Roonie y Van persie??

Esta mal hecha...!!!
Ahhhhhhhhh yyy Visca Barca..!!! =D

tomasjrl · 06/09/2013 01:17
¿y Ronaldinho? .. que juege en la liga brasileña no quiere decir que no siga siendo un fenomeno! mal ahi...

JD-MONTES · 06/09/2013 02:40
[respuesta:59]Es exactamente lo que e dicho yo, que cristiano corre mas y que messi es mejor en regate, pero lo que has dicho de que de que le sirve a cistiano ser mas rapido si messi es mejor regateando es una gilipollez pero de las gordas, correr mas sirve para llegar antes a los balones en largo, ganar en carrera a un defensa, salir mejor a la contra, llegar antes a un cruze, que a ti te parezca que es mas importante regatear mejor a correr rapido, perfecto, pero de hay a decir que corer mas rapido no le sirve de nada me parece que te has pasao tres pueblo, encima cuando precisamente cristiano es mejor en el juego que messi precisamente porque corre mas y regatea igual que messi y eso que tiene menos media.[/respuesta]

Piquenbauer · 06/09/2013 03:25
Lo que digo es que pese a que corre mas en espacios largos, eso no le sirve para regatera mejor, porque Messi tiene mucho mas control del balon y mas cambio de ritmo, obviamente esa velocidad le servira para otras cosas.

Lo que veo es que te fijas mucho en las condiciones fisicas, seguro que hay algun velocista que correra mas que Cr, saltara mas y sera mas fuerte pero sera peor jugador, Messi siendo menos fisicos es superior en la mayoria de aspectos futbolisticos: tecnica, definicion, pase, vision, juego colectivo.

Cristiano es mejor en el juego porque en el juego destacan los jugadores fisicos, es de risa que Messi nunca haya sido el jugador mas decisivo en el Fifa, siendo probablemente el mejor juador de la historia.

pablorv97 · 06/09/2013 04:42
Bale el 17 :DDDDDDDDD  Pobre Madrid

sergiovila · 06/09/2013 09:21
[respuesta:25]Sólo un par de preguntas, sin mala intención... es que me he quedado con la curiosidad jejeje...

De verdad crees que Raúl estaba al nivel del mejor Villa (barça y madrid iban locos por ficharlo)?

Acató Raúl que lo vetaran y fué a una rueda de prensa conjunta con Luis Aragonés? (sería de tontos acatar esto)

A quien te refieres con el Topor? explicate porque vaya peliculón, ni Tarantino.

Raúl ha dado todo por la selección y nada más faltaría que no apoyara la selección cuando ya no está al nivel para jugar en ella.

Parece mentira con los jugadorazos que tenemos en la selección (gracias a ellos ganamos 3 títulos) y que me digas que vetaron a Raúl jugadores o alguien del Barça.

Alguien le va a decir a Luis Aragonés los jugadores que tiene que convocar??? ... te lía un berenjenal que flipas.

P.D. Sacar el tema de Raúl en 2013 es sorprendente, sí. jejeje[/respuesta]

Aenah · 06/09/2013 10:42
El 100% de Messi en evasión ayuda mucho a su media... xD

Leayxt · 06/09/2013 10:54
De todas maneras esto de las estadísiticas es un poco humo de cierta forma, porque por ejemplo en mi caso y en el de toda la gente que conozco el mejor jugador del juego es Cristiano Ronaldo, y es simplemente por su físico. Messi tiene un regate acojonante pero en el cuerpo a cuerpo es muy vulnerable, Cristiano en cambio es un toro.

jandrusko · 06/09/2013 10:57
Que mas os da las medias que tenga cada uno jeje, Ronaldo es mejor que Messi en Fut y en la vida real messi es mejor que Ronaldo

VinLaden · 06/09/2013 11:00
Falcao 90 -.- estan cagados...

PS2pirata · 06/09/2013 13:31
Quizás lo que tendríamos que valorar es que, salvo un par de jugadores, está el equipo completo de España y unos cuantos suplentes, algo en lo que solo se puede acercar un pelín la selección alemana. Así que somos los amos, jejejeje

X-Raide2k2 · 06/09/2013 13:49
Se nota que tienen a Messi en portada. Diran que es el mejor del mundo, pero en un videojuego que todo se rige por edtadistica numerica, CR7 seria el mejor, si tubieramos que puntuar cosas como aceleracion, velocidad, potencia de disparo, salto, remate de cabeza.... y un largo etc, la media del jugador en el videojuego seria mayor que la de Messi. Pero claro, no pueden hacer eso y tener a Messi en la portada. Ahi es donde se ve que este juego no es tan real.

sergiovila · 06/09/2013 14:26
[respuesta:75]La técnica de Messias no se puede plasmar en un jueguecito, pasaría del 100.[/respuesta]

siempre_madridista · 06/09/2013 15:42
Y luego saltan algunos con que el Real madrid en el fifa esta chetado como coño va ha estar chetado si no tiene un jugador despues de Ronaldo ,hasta el numero 17

solidsnake18 · 06/09/2013 18:58
¿Falcao? ¿Mejor que Iniesta? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Sin duda este año Fifa va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

solidsnake18 · 06/09/2013 19:05
[respuesta:5][video:http://www.youtube.com/watch?v=g6TlgKmDJrE][/respuesta]

livestrong · 07/09/2013 07:58
Donde esta Neymar?

Deathbowler · 07/09/2013 20:20
Grande Edinson Cavani !!!

Luisdjtiesto · 07/09/2013 23:56
¿Arbeloa no sale? vaya pufo.

Mr_pink · 08/09/2013 06:29
Lo sorprendente es que en FIFA no se pueda jugar la liga española

solidsnake18 · 08/09/2013 15:48
[respuesta:83]Es verdad es de otro mundo mas justo donde no solo ganan el Madrid o el Barsa :jaja:[/respuesta]

SERGIOBDN · 08/09/2013 17:48
Donde esta Neymar??? Vaya tongazo!

jandrusko · 08/09/2013 18:02
[respuesta:85]Ney 84 :([/respuesta]

El_Robe · 09/09/2013 10:18
Demasiado generosos con los españoles, los tienen muy sobrevalorados cuando su nivel no  es el de hace 2 años. Los Xavi, Silva, Mata, Piqué, Casillas, Xabi Alonso, Pedro, Mario Gomez, Tevez, Pirlo, Ibrahimovic bastante inflados.

Me gustaria ver en esa lista a Valdés y Neymar

daniel78 · 09/09/2013 11:36
Es una pena lo de las puntuaciones que le dan a muchos jugadores y denota que los desarrolladores no son auténticos aficionados al fútbol, cosa que no ocurre por ejemplo en el NBA2K donde las notas a cada jugar tienen mucha más lógica.

Todavía recuerdo hace un par de años cuando Marcelo tenía de nota media un 73 :D . Pero tb es cierto que la nota media lo que indica es que un jugador es más completo que otro, hay parámetros que tienen más peso en el juego que otros como puede ser la velocidad, disparo, pase, etc..y si por ejemplo Neymar tiene en el juego un 95 en regate, 90 en disparo y 90 en velocidad por mucha media de 84 que tenga en el juego será buenísimo.

Saludos.

kmikase · 10/09/2013 06:43
LOL pedro entre los  50 mejores y ramos antes que Puyol O_____o   WTF