El juego español Runbot suma más de dos millones de descargas

Se ha colocado en el Top 10 de varios territorios.
·

Runbot, el nuevo juego de la desarrolladora española Bravo Game Studios, ha tenido ya más de dos millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 21 de agosto para dispositivos iOS.

El título, desarrollado por el estudio sevillano y editado por Marvelous Games, filial europea de la japonesa Marvelous, se ha colocado en el Top 10 de la App Store en más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Francia y España.

Este juego de estilo endless runner de gráficos 3D y con una novedosa perspectiva nos sitúa en un mundo futurista en el que tenemos que superar obstáculos y ganar energía a toda velocidad.

César Ríos, Director Creativo de Bravo Game Studios, afirma: "estamos realmente orgullosos de los logros internacionales que estamos acumulando con RunBot. Sabíamos que la tecnología que habíamos desarrollado suponía un salto de calidad para los juegos de móviles, y estamos realmente satisfechos de haber conseguido la aceptación a nivel mundial, quizá lo más difícil cuando se lanza un videojuego en esta plataforma".

Imágenes:

Más sobre Runbot

Portada Runbot
Runbot iPhone
Lanzamiento: 21/8/2013 · Género: Velocidad
Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir