Microsoft confirma la lista de juegos que podrán pasarse a Xbox One por 10 dólares

Tendrá que hacerse antes del 31 de diciembre.
Microsoft confirma la lista de juegos que podrán pasarse a Xbox One por 10 dólares
·

Una de las más gratas sorpresas que los jugadores se han llevado en las últimas semanas es el anuncio de un "sistema de mejora" de juegos tanto para Xbox One como para PS4. Los usuarios que adquieran ciertos juegos multiplataforma en Xbox 360 y PS3 podrán "saltar" a las versiones Xbox One y PS4 de esos mismos títulos pagando una cantidad de 10 dólares.

Microsoft ha confirmado qué juegos entrarán dentro de la promoción de traslado de Xbox 360 a Xbox One, aclarando que para beneficiarse de esta promoción el cambio deberá hacerse antes del 31 de diciembre. La idea es que un jugador adquiera un juego para Xbox 360 y, cuando Xbox One esté disponible a finales de noviembre, pueda pasar a la versión del título para la nueva consola.

En la web oficial que Microsoft ha abierto para ello se explica el proceso: El usuario compra el juego para Xbox 360, y luego podrá ir a cualquier tienda Microsoft Store y cambiar su versión 360 del título por la de One, pagando 9,99 dólares.

PUBLICIDAD

No se ha especificado aún cómo será el procedimiento para el mercado español ni para el resto de Europa, donde no hay ninguna tienda Microsoft Store, aunque en Estados Unidos existe una colaboración con cadenas de tiendas como Amazon o Best Buy.

Los juegos que se beneficiarán de la promoción son:

Battlefield 4
Madden NFL 25
Need for Speed Rivals
Call of Duty: Ghosts
NBA 2K14
FIFA 14
Assassin's Creed IV: Black Flag

Las tiendas que colaboran en la promoción también listan Watch Dogs, aunque este título de Ubisoft no sale en la web oficial de Microsoft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir