Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma la lista de juegos que podrán pasarse a Xbox One por 10 dólares

Microsoft confirma la lista de juegos que podrán pasarse a Xbox One por 10 dólares

Tendrá que hacerse antes del 31 de diciembre.
· · X360 XBOne 

Una de las más gratas sorpresas que los jugadores se han llevado en las últimas semanas es el anuncio de un "sistema de mejora" de juegos tanto para Xbox One como para PS4. Los usuarios que adquieran ciertos juegos multiplataforma en Xbox 360 y PS3 podrán "saltar" a las versiones Xbox One y PS4 de esos mismos títulos pagando una cantidad de 10 dólares.

Microsoft ha confirmado qué juegos entrarán dentro de la promoción de traslado de Xbox 360 a Xbox One, aclarando que para beneficiarse de esta promoción el cambio deberá hacerse antes del 31 de diciembre. La idea es que un jugador adquiera un juego para Xbox 360 y, cuando Xbox One esté disponible a finales de noviembre, pueda pasar a la versión del título para la nueva consola.

En la web oficial que Microsoft ha abierto para ello se explica el proceso: El usuario compra el juego para Xbox 360, y luego podrá ir a cualquier tienda Microsoft Store y cambiar su versión 360 del título por la de One, pagando 9,99 dólares.

No se ha especificado aún cómo será el procedimiento para el mercado español ni para el resto de Europa, donde no hay ninguna tienda Microsoft Store, aunque en Estados Unidos existe una colaboración con cadenas de tiendas como Amazon o Best Buy.

Los juegos que se beneficiarán de la promoción son:

Battlefield 4
Madden NFL 25
Need for Speed Rivals
Call of Duty: Ghosts
NBA 2K14
FIFA 14
Assassin's Creed IV: Black Flag

Las tiendas que colaboran en la promoción también listan Watch Dogs, aunque este título de Ubisoft no sale en la web oficial de Microsoft.

Otras noticias sobre:


GatoRojo · 05/09/2013 13:04
Esta muy bien que den esta posibilidad... pero coño, el plazo mas corto y directamente no lo ponen. Si la consola sale el en Noviembre tiene un mes justito para pasartelo a XBO...

Espero que esto se pueda hacer incluso sin tener la consola, ya que es la versión digital, y que lo puedas dejar en la lista de descargas para cuando tengas la consola, y hacerlo desde el PC mismamente.

DALE__GAS · 05/09/2013 13:07
el unico que merece la pena(yo me espereria a que salgan las nuevas consolas y ahorrarme los 10pavos)es el BF4

Asterun · 05/09/2013 13:13
El plazo lo veo corto, si es practicamente comprar cambiar y pagar, interesa más comprar la edición next-gen directamente.

ShinZ021 · 05/09/2013 13:27
En otra web de noticias dicen que podras conservar tu juego,  y yo he llamado a game y ellos nno saben nada de nada...a ver k hacen en europa

klonoa7 · 05/09/2013 13:32
Se abona la intención eso sí, aunque a decir verdad en lo personal no le veo mayor sentido a comprar el mismo juego en dos plataformas intergeneracionales, si voy a comprar x1 o ps4 quizas esperaría un mes más y listo voy a por el juego en la que supone será la mejor versión.  

DonPepitoMusic · 05/09/2013 13:41
Ole ole y ole.

Yo a esto lo llamo retrocompatibilidad de pago. O lo que es lo mismo, UN TIMO.

airwave · 05/09/2013 14:00
haber si he entendido bien:"si te alquilas el juego en tu actual consola y al comprar la nueva esa misma te lo reconoce ¿ te puedes comprar ese mismo juego por 10 pavos sin haberlo habiéndolo alquilado en la otra?,¿o tienes que haberlo comprado en la actual para hacer el cambio por ese precio en la nueva?"

necesito una aclaración  

CieN · 05/09/2013 14:11
Aqui pagaremos hasta el último céntimo. Ya veréis!!!!

luisdiaz19 · 05/09/2013 14:20
Ya en Estados Unidos salió el Madden NFL 25 y para hacerte con la versión de Xbox One tienes que devolver la versión de 360 y pagar los 10 dólares. Gamestop y Amazon son los primeros participantes en la oferta. Para hacer el cambio en Gamestop tienes que tener una membresia llamada PowerUp.

Wiza666 · 05/09/2013 14:39
Bueno tanto como critican las compañías la segunda mano espero que los juegos entregados sean eliminados y no vendidos despues como nuevos...

porculio360 · 05/09/2013 14:45
Hay que ser muy gañán si tienes pensado pillarte la one comprar un juego para la anterior por tan pocos días...pero bueno hay gente pa tó...

xavilin · 05/09/2013 15:36
que manera de estafar como el juego no vale caro ya yencima me conpro la one para jugar a xbox 360

keidash · 05/09/2013 15:37
Hombre, fifa 14 sale como 2 meses antes casi, si lo compras y luego compras la one con el juego... te sale más barata la consola ? xD

NuncaMas70Euros · 05/09/2013 15:56
Sinceramente, me parece una tontería comprarse X juego para 360 y luego pillarse el mismo juego para One. Para éso mejor me espero a adquirirlo en la nueva generación y punto.

siht1 · 05/09/2013 15:56
Quitando el fifa14 que sale ya mismo, no le encuentro mucho sentido a este plan renove, si tienes pensado comprarte la consola si o si, que te cuesta esperar 2 o 3 semanas y comprarte una version muy superior, no se, si te vas a pillar el Assassin's Creed IV no seria mejor esperar y jugar desde 0 la campaña en one que pasarte medio juego en la 360 y luego cambiarlo...aunque bueno para los ansias supongo que esta promocion les vendra bien.

semyazza · 05/09/2013 16:16
Vandal esta cada vez mas pro xbox

Hard Gamer · 05/09/2013 16:18
Eso es para los ansias,por que te esperas a jugar esos juegos cuando tengas la One y listo.

Salu2. :cool:

nargalu666 · 05/09/2013 16:25
Este plan esta pensado especialmente para la gente que no tenga pensado comprar ONE y se la regalen por ejemplo. O gente que no lo tenga claro y finalmente se haga con una etc etc Evidentemente por unos días de diferencia no te vas a comprar el mismo juego dos veces.

Ayato-Kamina · 05/09/2013 16:30
Yo solo espero que podamos jugar algunos juegos de Xbox 360 en Xbox One y lo mismo con PS4. Me ha faltado por daño de mi consola, jugar el Gears of Wars 3, el Alan Wake no lo termine bueno y uno que otro.

Ragnar- · 05/09/2013 16:31
Ah,la retrocompatibilidad,ese gran invento....

Wiza666 · 05/09/2013 17:05
[respuesta:12]Tío seguro que aún así habrá gente que picará por no esperar y pagará 10 € extra por el juego...[/respuesta]

victormlg · 05/09/2013 17:08
Dudo muchísimo que existan diferencias ostensibles en los mismos juegos para diferentes generaciones. Habrán diseñado los juegos para las nuevas, y habrán bajado calidad para las actuales, adaptándolas a su rendimiento. Vaya timo más grande se traen todas las compañías con estas cosillas...

Testablemean · 05/09/2013 17:20
Un catalogo muy bueno y a buen precio

Laaucha · 05/09/2013 18:06
Que plazo mas corto joder

roque_1704 · 05/09/2013 18:08
Mejor espero a que salga la one para comprarlos daaa...

Mup · 05/09/2013 18:34
que tonteria, de aqui a que expliquen si en europa sera funcional, el lanzamiento de xboxone estará a la vuelta de la esquina. Y teniendo en cuenta que el plazo es hasta diciembre, pa esto te pillas el juego directamente para la One

Stev · 05/09/2013 19:45
Increíble, por un mes, pagar mas dinero para pasar algo que tu ya poseías, pero para tenerlo en la chula xbox, paga 10 euros solo para pasar.... no faltara el lento XD.

leyendax69 · 05/09/2013 19:47
No sé porqué a algunos les parece un timo, más bien es una trampa para ineptos o derrochadores...

kumimieres · 05/09/2013 20:15
Antes del 31 de diciembre, sino no, que bien...

porculio360 · 05/09/2013 20:21
[respuesta:29]exactamente,esto es como el timo de la estampita si te tangan te lo as ganao por monguer  :lol:[/respuesta]

EVILKIMARU · 05/09/2013 21:14
Solo los Ansias caen en el timo.
Y Microsoft sabe que hay mucha Ansia.

Ale_Unleashed · 05/09/2013 23:30
¿Por 10 dólares? Qué estúpido.

Alvargon · 06/09/2013 01:19
Me huelo un "only for american retards"

multiplicate · 06/09/2013 11:18
[respuesta:7]Realmente no es retrocompatibilidad, porque con los 10 pavos accedes a la versión de One, no utilizas la One con el juego de la 360. Eso es lo que he entendido yo...[/respuesta]

DonPepitoMusic · 06/09/2013 12:33
[respuesta:35]De primeras eso es lo que entiende cualquiera.

Pero si luego te paras a pensar. Cosa que no hace mucha gente de por aqui.te das cuenta del porque las nuevas consolas no son retrocompatibles. Y con jugadas como esta te das cuenta de que vas a pagar si o si por jugar a lo que ya tienes,ya sea mediante la nubecita el Gaikai o un plan renove sacacuartos que es mas un insulto que una vwntaja.[/respuesta]

multiplicate · 06/09/2013 12:53
[respuesta:36]Tienes toda la razón, como les salga bien la jugada ya tenemos lista la retrocompatibilidad (pasando por caja) del futuro.[/respuesta]

negativeboy · 06/09/2013 12:58
Cada noticia sobre microsoft es mas ruín que la anterior, ¿Qué será lo próximo ?

diego.dey · 07/09/2013 03:35
jajajja me sale 10 dolares más jugar lo mismo, y después hablan de compatibilidad