Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya puedes participar en el sorteo para la beta de Dark Souls II en PlayStation 3

Ya puedes participar en el sorteo para la beta de Dark Souls II en PlayStation 3

Juega antes que nadie a la esperada secuela de From Software.
· · PS3 

El registro para los sorteos de la beta cerrada de Dark Souls II en PlayStation 3 ya está disponible.

Todos aquellos jugadores que deseen participar en este adelanto del juego de rol y acción de From Software tienen que descargar el cupón de PlayStation Store. De los jugadores que descarguen el cupón de registro, se seleccionarán a varios, y los que se clasifiquen recibirán un aviso de cómo participar en las pruebas de la beta cerrada. Los jugadores que reciban códigos de producto podrán participar en las pruebas de la beta cerrada.

El 12 de octubre comenzará la beta, con una segunda oleada el 27 del mismo mes.

Dark Souls II estará disponible en marzo de4 2014, y también contará con versiones en PC y Xbox 360.

Versión completa del vídeo a imagen real.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014

Asterun · 05/09/2013 10:27
Corred insensatos!

GatoRojo · 05/09/2013 10:32
Pero @Vandal ¿os habéis leído los términos del cupón?

Lo pone claramente "los que se descarguen el cupón entraran en UN SORTEO para recibir un código para la beta"

No deis a entender cosas que no son, que luego habrá gente lo malinterprete y se crea que por descargarse ese cupón accede a la beta inmediatamente.

Ichiwolf · 05/09/2013 10:36
En Marzo del 2014 estaré viciandome a algún juegazo de PS4 y esperando con ansia otros, una pena pues me pase el Demons y el Dark.

zelda64bits · 05/09/2013 10:38
Yo ya la he descargado. A ver si hay suerte  :babas:  :babas:  :babas: !

De-mon · 05/09/2013 10:41
[respuesta:3]Ya está cambiado. El blog oficial no mencionaba nada de sorteos y sí que confundía.[/respuesta]

GatoRojo · 05/09/2013 10:46
[respuesta:6]OK, perfecto pues!

Es que yo me lo he descargado esta mañana temprano, y me he leído los términos.. .y al ver que no ponía nada de sorteo en la noticia me he quedado un poco  :eek:  :eek:  

Mas que nada porque si hay algún modo de conseguir ya el código yo lo quiero  :jaja:  :jaja:

Gracias y un saludo[/respuesta]

darkerk · 05/09/2013 10:48
Descargado el cupón desde ayer por la tarde.

Tras haber jugado al Demon's Souls y al Dark Souls. Y tras millones de muertes, haber conseguido pasarmelos. Espero con ansias este juegazo que sin dudarlo ha sido la revelación de la generación.

Quiero un Demon's Soul II

Iraskar · 05/09/2013 10:50
Descargado. ¡Suerte a todos!

MaximoPinoPepino · 05/09/2013 10:55
Me apetece divertirme con la consola, no esto

Elver_Galarga_Mellaman · 05/09/2013 11:02
Praise the Sun :3

Rousenbauer · 05/09/2013 11:24
Yo me lo "compré" ayer pero aparentemente al darle a descargar no hace nada, a alguno le ha pasado lo mismo? Aparece algo en el xmb o mandan alguna confirmacion por email?

GatoRojo · 05/09/2013 11:35
[respuesta:12]Le das a descargar, se pone en el carrito y lo compras, ya está.. para comprobar si vuelves a darle a descargar, veras que no se te añade al carro, entonces está hecho!  ;)[/respuesta]

ZetGamer · 05/09/2013 12:13
Me lo bajo ya! Ganazas que le tengo a este juego. Suerte a todos :D

Glasgow-Smile · 05/09/2013 12:29
Me lo bajé pero si me toca no se si jugar...estoy entre que quiero del ansia de Souls, y que si solo pruebo una parte querré jugar más y hay que esperar hasta Marzo luego.

moys_94 · 05/09/2013 12:31
Hecho! que ganas, a ver si hay suerte :D

Abaddon_D · 05/09/2013 12:45
Pa' la saca, a ver si hay suerte...

Fujy · 05/09/2013 13:37
Porque no tengo online en PS3  :$  sino, suerte a los participantes.

Peter Lorre · 05/09/2013 13:50
Ganazas.

JARV69 · 05/09/2013 15:05
Bendito sea el sol!

IpsenBlitz · 05/09/2013 15:30
Será que para matar hidras gigantes, lobos gigantes y reyes que se multiplican como los conejos si sirvo, pero macho, he pillado el cupón por la store en el pc, me meto en ps3 y no me sale nada, ¿A alguien más le pasa esto?

xavilin · 05/09/2013 15:43
yo si voy ha participar en un juego injugable y aburrido que estas 6 meses recoriendo el mismo pasillo ,bodrio juego

xLOrDViCiOx · 05/09/2013 16:06
[respuesta:22]Nadie te obliga compi...[/respuesta]

Axel_Luciano · 05/09/2013 16:21
prepare to die!!!!!!

Rousenbauer · 05/09/2013 16:51
Gracias @GatoRojo, pensaba que quizá descargaba algun archivo para instalar luego desde el xmb como pasa con las bandas sonoras de los juegos y similares.

Rousenbauer · 05/09/2013 16:54
@IpsenBlitz, es lo que me pasó a mi la primera vez, por si acaso fui desde la propia consola otra vez y ya daba solo opcion de descargar directamente y creo que me aparecia como "comprado", asi que es posible que me saliera bien desde pc, porque parece ser que no descarga ningun archivo realmente, por eso no te aparece en la cola de descargas de la consola, o eso entiendo yo...

AntaresSquad · 05/09/2013 18:52
Gracias por el aviso, ya me lo bajo a ver si hay suerte.

sabrag · 05/09/2013 22:53
Apuntado, suerte para todos!! xD

diseCCional · 06/09/2013 04:55
[respuesta:4]Si, por que con la salida de una nueva gen la pasada es injugable, ¿no?, ¿que clase de logica es esta?, imagino que tocar juegos anteriores a esta gen ni pensarlo, ¿no?[/respuesta]

Ichiwolf · 06/09/2013 10:49
[respuesta:29]Solo me interesa el Dark de los que quedan por salir de PS3, si hubiera salido antes me lo hubiera pillado, pero para cuando tenga la PS4 estaré como un enano disfrutando de mejoras, suabidad, gráficos, nuevos juegos y todo eso con amigos online y demás y (a mi) no va a apetecerme nada sacar la PS3, comprarme el dark souls y jugarlo, en esa epoca (marzo 2014) tendre otras prioridades jugables.

Por eso, me viene perfecto vender la PS3 junto a la compra de PS4 y ahorrarme 100 euretes

Solo es mi caso, respeto el de todos los demás, cada uno con su PS3, su PS4 y juegos que disfrute como le parezca no?

Saludos[/respuesta]

Finrod · 11/10/2013 02:08
Alguien mas de Vandal ha salido seleccionado?  :D  Mañana ya podremos catar esta maravilla!  :algoverde:

RoCkLeE_BoOm · 11/10/2013 02:20
LOOOOOL

Sony me ha enviado un correo para participar en la Beta!!!

:eek:  :eek:  :eek:  :eek: