Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Phoenix confirmado para PlayStation 4 y PS Vita

Project Phoenix confirmado para PlayStation 4 y PS Vita

Varios desarrolladores veteranos participan en este RPG.
· · PSVITA PS4 

El ambicioso juego de rol y estrategia creado por veteranos del género, Project Phoenix, ha sido confirmado para PlayStation 4 y PS Vita.

Este proyecto desarrollado por Creative Intelligence Arts que busca financiación en Kickstarter ha superado con creces su primer objetivo, 100.000 dólares -actualmente recolecta 731.994 dólares-, aún con cinco días por delante.

Este juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real está a cargo de creadores japoneses y occidentales, entre los que destaca el compositor Nobuo Uematsu -saga Final Fantasy-, el director de arte Kiyoshi Arai -Final Fantasy III, XII y XIV- y el director/productor Hiroaki Yura -Diablo III, Valkyria Chronicles-. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2015.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2018
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2018

puhh · 05/09/2013 09:17
Perfecto!!! mas juegos para la vita!! jeje

Zenky12 · 05/09/2013 09:50
Seguro cae para Vita :P

Asterun · 05/09/2013 10:01
Pinta bien

Ledro · 05/09/2013 10:07
Mediados de 2015  D;

Schedar · 05/09/2013 10:21
Sony.....WINS ..

Como siempre...vamos.

Aoshi__Nihon · 05/09/2013 10:24
Para Vita cae, se han unido buenos sujetos, especialmente Uematsu y el director de V.Chronicles.

Teshuki · 05/09/2013 10:38
OMG, no puedo creerlo. Acababa de descubrir este proyecto recien unas horas y deseé con todo que lo confirmaran para Vita. Ahora mi adquisición de la Vita es segura. *_*

Jack_Grensleaves · 05/09/2013 10:40
Espero que mantenga una exclusividad temporal o total frente a Juan.

Rorona · 05/09/2013 10:43
Da por echo que terminara cayendo tambien en Xone, vamos, la mayoria de los estudios no estan para tonterias asi con los gastos que suponen los juegos en la actualidad.

porculio360 · 05/09/2013 11:33
[respuesta:9]Que bonito... será agonías el tio...y que ganas tu con eso :confundido:[/respuesta]

Agaroth · 05/09/2013 11:34
Hablan de Nobuo Uematsu y en la foto sale Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y lo mismo ni participa en el proyecto xDDDDD

Kylo_Ren · 05/09/2013 11:41
Me alegro mucho.

gmk240 · 05/09/2013 12:13
[respuesta:9]Espero que no, por que eso es algo que solo le importan a los fanboys, y cuantos mas jueguen mejor.[/respuesta]

Kanbei Oda · 05/09/2013 12:17
Es curioso la diferencia de pasta que piden unos y otros para hacer juegos que aparentemente son bastante parecidos graficamente.

Beriol · 05/09/2013 12:21
Bueno, pues definitivamente, si sólo sale para PS4, es la consola que me compraré... A finales del 2014.

Talloniano · 05/09/2013 12:49
Pues que sigan consiguiendo financiación y que lo saquen en más plataformas, ese estilo va que ni pintado para las táctiles.

NinjaHanzo · 05/09/2013 13:00
[respuesta:9]Joder, que salga en cuantas mas consolas mejor.

Asi lo puede disfrutar todo el mundo.[/respuesta]

Por otro lado, mientras leia la noticia he oido a mi Vita decir desde su funda: SOLD!

Redeemer · 05/09/2013 13:32
Entre este y el Mighty No. 9 me están dando muchas alegrías.

kovuviw · 05/09/2013 13:42
para psvita que va :3 (a no ser que haya cambio entre versiones)

Fujy · 05/09/2013 13:48
Espero que sea un juego serio y adulto que no tenga nada de infantiloide.

Kishin_Oberon · 05/09/2013 14:03
Al ver esto sigo flipando con los 2,500.00 de dolares de Mighty Nº9 para consolas,su madre,2 millonzacos.

Les deseo la mayor de las suerte,si con eso consiguen tirar adelante y no caer en la produccion para tlf movil,que al menos a mi no me interesa de lo mas minimo.

Teshuki · 05/09/2013 14:34
[respuesta:21]Infantiloide? Solo hay que ver el staff del proyecto para darse cuenta de que esto es más que serio. D:[/respuesta]

Nayout · 05/09/2013 15:04
Y Si es infantil es un problema?... Por dios lo que se lee
Por lo demás lo espero con ansias, este es unos de los pocos proyectos que apoyo <3

RafaInAction · 05/09/2013 15:36
Ostia, me va a obligar a hacerme con una Ps4.... Tandem, Sakaguchi y Nobuo = EPIC WINS

Teshuki · 05/09/2013 15:46
[respuesta:24]Que sea infantil no tiene nada de malo, in fact, muchos de mis juegos favoritos son "infantiles". Pero tampoco le veo el lado negativo a que las personas expresen cuánto quieren un juego maduro y serio. ¿Acaso ahora la gente no puede opinar?
Esto si amerita el uso de tu "Por Dios, lo que se lee..." =w=[/respuesta]

.Daedalus. · 05/09/2013 15:58
Perfecto, con esto me han convencido: ya tengo mi versión de Vita reservada por 20$.

Nayout · 05/09/2013 16:09
[respuesta:26]Por algo puse:
Y Si es infantil es un problema?...
Igualmente creo que para esta persona * si representa un problema* he visto algunos post de el.[/respuesta]

RVl0 · 05/09/2013 16:25
Yo flipo,hace cuatro días la gente riéndose y poniendo a parir a sony por enseñar juegos indies en la gamescom y hoy perdéis el culo por uno de ellos porque lo van a hacer unos señores muy famosos...a mi lo mismo me da que lo hagan esto señores que unos que empiezan,un juego indie puede ser un AAA excelente al igual que un AAA de millones un ñordo como pasa con los AC,COD....

ambux · 05/09/2013 16:45
bienvenido sea...

Dohko1 · 05/09/2013 17:22
Que mal me ha caido el ver en la foto de arriba a Hironobu Sakaguchi y no verlo mencionado entre las personas que trabajan en el juego, ya me habia hecho ilusiones u__u

Por cierto RVl0 esta mal que la gente se burle de buenas a primeras de un juego solo por que no lo hacen personas conocidas de eso no cabe duda.

Pero tampoco puedes pedir que la gente no se emocione si un titulo esta siendo desarrollado por personajes conocidos en el medio, y que no son conocidos solo por que si, sino por la calidad de su trabajo.

Por ejemplo en la musica, no es lo mismo que "Juan Domínguez" componga la musica para el juego a que la componga NOBUO UEMATSU.

Sir_Dekar · 05/09/2013 17:39
[respuesta:25]No se sabe si Sakaguchi está involucrado en este proyecto.

Si bien existen algunos miembros anónimos de momento en el staff de desarrollo, no existe aún ninguna información veraz sobre su presencia como desarrollador.[/respuesta]

Laaucha · 05/09/2013 18:09
Caera para Vita, SOLD como una casa

Alguienmas · 05/09/2013 19:37
731.994 es mucho respecto a lo que esperaban seguro les sobra un poco de lana para tejer un suéter.

Shiva_dilan · 05/09/2013 20:16
Lo quiero para la PS Vita, lo quiero para la PS Vita, lo quiero para la PS Vita... :babas:

Eraklion · 05/09/2013 20:48
Ufff que ganas de tener la PS4 ya y que empiecen a llegar estos juegazos!!!!

Ragnar- · 05/09/2013 21:46
2015...

lobofx · 05/09/2013 22:24
sakaguchi tiene su propia pequeña compañia...la cual se lleva muy bien con Nintendo.. ojo con eso... que lastima que no salga para playstation 3  seria excelente idea y me haria con ese juego en ps3

Luceid69 · 06/09/2013 00:20
Deseando saber mas, espero nos enseñen algo en el TGS de este año y no del siguiente.

adanxx · 06/09/2013 01:56
AGUANTEEE LA PS4 Lokooo!! sigue y sigue sumando juegos... , igual la ps vita... esta empezando a repuntar :D!

Axel_Luciano · 06/09/2013 05:45
sera un triple A?

gmk240 · 06/09/2013 08:09
No pinta nada mal, a ver que pasa.

Aoshi__Nihon · 06/09/2013 09:10
Por eso me decanto por PS4 por los JRPG y se que en la nueva generación, al igual que en PS3; PS4 wins en el relación a la cantidad y calidad de juegos de mi género favorito

Jeipi59 · 06/09/2013 18:00
Tiene razón Aoshi, mi género preferido son los juegos de rol japoneses y en Sony (y en menor medida Nintendo) hay toneladas de estos juegos.

Vamos a ver como queda este juego, para mi, cualquier juego que tenga  a Uematsu a cargo de la música es un MUST HAVE.

croudto · 07/09/2013 02:49
[respuesta:18]Al contrario, los juegos [b]EXCLUSIVOS son siempre mejores, están más optimizados, tienen más calidad, más nivel, más mimo, más dedidación...[/b]

y el ONLY FOR en la portada.

Los exclusivos son INFINITAMENTE más interesantes que los multis de EA / Ubisoft llenos de bugs, sub HD y a 20 FPS....

Con la eskusa ke claro.......""SOLO hay 8 gigas de ram pa´ meter mierda""" y como es logico en 8 gigas no cabe nada.........[/respuesta]

croudto · 07/09/2013 02:51
[respuesta:31]Aun sabiendo que Juan Dominguez podría hacer un trabajo al menos notable...............[/respuesta]

Lehos · 07/09/2013 02:53
Supongo que al estar financiado por Kickstarter el juego será libre y gratuito.

lobofx · 09/09/2013 19:48
[respuesta:47]  te equivocas... siempre son pagados y en la mayoria de los casos si aportas lo equivalente al precio ke valdra. te daran una copia gratuita. sino lo compras cuando salga.  es gratis para los que aportan en kickstarter  para el resto que esperen para comprarlo.  [/respuesta]