Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Or Alive 5 Ultimate añadirá un nuevo luchador en recreativas

Dead Or Alive 5 Ultimate añadirá un nuevo luchador en recreativas

Se desconoce su identidad.
· · X360 PS3 

Dead or Alive 5 Ultimate en su versión para recreativas aún añadirá un nuevo personaje más a su lista de luchadores.

Team Ninja lanzará la máquina en salones arcade este invierno, y está basado en el juego de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con plantilla aumentada. No se ha revelado quién será este personaje, que podría ser tanto uno nuevo, uno clásico o un invitado de otra saga, de la propia Tecmo o de Virtua Fighter.

No se ha anunciado si este contenido llegará como descargable en un futuro a sistemas domésticos.

Llega la versión extendida de la quinta entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013

Xeno · 05/09/2013 09:29
Claro claro, personaje que NO saldrá via DLC mas adelante, verdad Tecmo?

kensaiken · 05/09/2013 11:18
Nueva version de DOA en camino para el 2014.

DEAD OR ALIVE 5 PLUS ULTIMATE REVENGE a 40€

Corred insensatos !!

Belimir · 05/09/2013 11:38
looool  Espero que si lo meten en recreativas lo metan en el juego por DLC GRATIS (como hicieron con el escenario e la Isla de Zack), sino ya les pueden ir dando.

Ahora tiraré de Core Fighters (la versión gratuita) hasta que lo vea rebajado.

KeiDash952 · 05/09/2013 11:42
Estos que se han copiado de los Crapcom y van por el mismo camino, compitiendo a ver quien tima más, sacando juegos incompletos.

Yo lo tengo claro, no caigo tampoco en esta ni en ni una mas de los de Tecmo.

sutalu · 05/09/2013 12:32
Oh, oh.... Esto quiere decir que la versión Ultimate NO es Última versión... Me da que habrá otra  :malito:

[respuesta:5]Lo MALO, es que NO sabes cuál va a ser la ÚLTIMA edición :( Yo por mi me esperaría... Pero hasta cuándo. ¿Toda una generación?[/respuesta]

kensaiken · 05/09/2013 12:49
Por mucho que salgan versiones ULTIMATE TURBO 2014 PLUS etc..

Siempre vienen incompletas, esta version Ultimate de DOA decian nada mas anunciarse que venian TODOS los trajes DLC incluidos y resulta que no, vienen unos cuantos y los demas los compras e visto los que incluye y el desembuche que tienes que hacer si quieres tenerlos todos y aparte de los 40 napos del juego tienes que pagar unos 60 euros extra en los DLC de las ropas si quieres tener el DOA 5 ULTIMATE completo al 100%

Total: 100 euros el juego completo.

keli_2234 · 05/09/2013 15:34
resulta que si te clavan 100 loros por tener completo el juego, lo mas facil es no pasar por la piedra
si ves que te quita el sueño no verle un poco mas las tetillas a la tia virtual
pos ya sabeis a pagrar lenceria

angeliux · 05/09/2013 16:21
lo iba comprar pero vi que lo mas importante no esta mejor espero mas adelante hablo de los trajes en bikinis

Asterun · 05/09/2013 16:22
Huele a DLC

sololeocr · 05/09/2013 16:37
O sea que nos espera, una versión mas como Legendary Edition DOA5, :( con un jugador nuevo, varios trajes adicionales y un nuevo escenario.

El Team Ninja debería de dejar de imitar a Capcom, dan asco, como es posible que se burlen de nosotros tan descaradamente.

kensaiken · 05/09/2013 16:43
Lo bueno del doa5 ultimate es que trae todas las musicas del doa  2,3,4.

Beriol · 05/09/2013 19:02
Será algún personaje más de Virtua Fighter, no os esperéis gran cosa...

jecolandia · 05/09/2013 20:14
[img]http://static2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+don+t+understand+either.+A+GIF+of+One+Piece+where+_a55420dd92ab5c104bb40a173ff5c683.gif[/img]

¡¡PUES ME PARECE MUY BIEN!! ESTE SERA UN MOTIVO POR EL CUAL NO ME COMPRARE EL JUEGO TODAVÍA, ASÍ PODRÉ SEGUIR AHORRANDO SIN TENER QUE PREOCUPARME.

¡¡LA PACIENCIA SIEMPRE TRIUNFA!!

[img]http://24.media.tumblr.com/b38666fe18a651c629984706177def67/tumblr_mnd0seTUAs1s1mhbxo1_500.gif[/img]

jecolandia · 05/09/2013 21:29
[respuesta:13]También podría ser....

[img]http://i50.tinypic.com/j5cwv4.png[/img][/respuesta]

Beriol · 05/09/2013 21:44
[respuesta:15]No tiene las tetas gordas, y el bikini de pago (aparte, claro), no le quedaría muy bien... Así que, permíteme dudar que lo metan. Yo opto por la "mona" (lo siento, es que no recuerdo los nombres, una chica de pelo corto y negro que salía a partir del VF4, y que peleaba como un mono... Jajaja), o la otra chica que salía, una militar de raza negra, con el pelo gris.

DoA son tías con tetas muy gordas y bamboleantes en bikini (porque del gran juego de lucha que fue, ya queda bien poco), no nos olvidemos...[/respuesta]

jecolandia · 06/09/2013 01:35
[respuesta:16]la versión arcade de Dead Or Alive 5 Ultimate, será desarrollado por Sega. Yosuke Hayashi decía que tenían ganas de incluir a Ryo Hazuki en este juego, después de esto, los fans hicieron una fuerte petición por este. si no ha sido incluido por ahora, es que se lo habrán guardado para esto ultimo y darnos la sorpresa. estoy bastante seguro que debe de ser eso porque dejarlo para esta version arcade pudiendo ponerlo actualmente es bastante sospechoso.

y pues si es un personaje del Virtua Fighter, (Eileen tiene el Monkey Style Kung Fu) (Vanessa Lewis Vale Tudo) pienso que no tendría chiste. ¿para que incluir otro personaje de ese juego teniendo 4 personajes descartados de la propia saga de Tecmo?[/respuesta]

Hanzo1987 · 06/09/2013 12:50
Se lo pueden meter por el recto a mi me engañaron con DOA5 pero uno aprende, no compro nada más a estos sacacuartos.

kensaiken · 06/09/2013 14:12
Y el nuevo personaje es: Ryo Hazuki!

Ojala xD

Zahn10R · 06/09/2013 15:17
Otro motivo para sacar DOA5 U 2.

JuviaTan · 07/09/2013 10:58
Yo me compre la coleccionista de DOA 5 y ahora me da vergüenza haberme gastado ese dinero, menos mal que no caí en ningún dlc de pago porque si no vaya timo... Tecmo, me encanta DOA pero has perdido un cliente.