Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son los colores alternativos para los personajes de Killer Instinct

Así son los colores alternativos para los personajes de Killer Instinct

Se presentan en un nuevo y extenso vídeo.
· · XBOne 

El equipo responable de Killer Instinct para Xbox One, Double Helix, con su productor Micahel Willette a la cabeza, nos presentan en vídeo las opciones de colores disponibles para los personajes de este juego de lucha.

Se mantiene así una tradición ya clásica de los juegos de lucha y que destacó en las entregas originales de esta saga por algunos colores alternativos muy peculiares.

En el vídeo veremos a los personajes ya desvelados (Jago, Glacius, Sabrewulf y Thunder) en colores alternativos. Habrá que esperar para que se desvelen más personajes y sus colores extra.

Los colores alternativos para los personajes.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

andy94 · 05/09/2013 09:37
y seran de pago?

Clonado · 05/09/2013 10:02
El KI sin Spinal no vale na... a ver si lo enseñan ya!

Jean-ClaudeVanDamme · 05/09/2013 11:10
Y la sangre de que color....

gmk240 · 05/09/2013 12:22
Cuanto valdran los colores alternativos?

Beriol · 05/09/2013 12:27
720p... Personajes de pago... Colores de pago (presumiblemente)...

MEH...

El_Serpiente · 05/09/2013 12:51
¿Y qué? ¿Harán falta otros 5€ por cada color alternativo de cada personaje?

¬.¬''

Agora41 · 05/09/2013 12:53
[respuesta:7]Después de volver de las vacaciones  ;) , creo que cobrarán pasta por cualquier cosa. Lo veo bien porque si la gente paga es tontería que una empresa no gane dinero así. Si la gente no pagara no cobrarían por todo.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 05/09/2013 13:31
Uuuyyy uyuyuyuy que teshulon er roho y a zolo cinco euroh...

Zaethk · 05/09/2013 15:38
Pues a mi me encanta el juego y cada dia mas, lo de los pack de personajes si que es un robo, pero como no se metan la hostia esto es lo que nos espera para próximos juegos de lucha... :S

denobcn · 05/09/2013 18:13
Dios mio Jago... Han destruido mi personaje favorito, a pasado de ser lo mejor de lo mejor, a ser una mierda con dos patas :(

Alejandro 84 · 06/09/2013 00:46
No los veo muy nítidos...  :lol:

Wiza666 · 06/09/2013 04:05
Me ha encantado el momento Historia Interminable jajaja

zentirius · 06/09/2013 04:13
Que han echo con mi killer instinct

o5k4r · 06/09/2013 05:51
A mí independientemente del nombre y el recuerdo, como juego de pelea me gusta.

denobcn · 06/09/2013 16:52
[respuesta:15]Aver si este KI puede ser bueno, pero comparamos con los anteriores, y seguramente sera una porqueria de juego.
A mi lo que me jode no es que hagan un mal juego, sino que destruyan un buen juego.[/respuesta]

LadyX · 06/09/2013 18:22
Que los haters vayan a tomar el aire, para mí tiene una pinta fantástica. Desde DOA4 ningún juego de lucha me llamaba tanto la atención, Sabrewulf pinta brutal! Me encanta su estilo de lucha!

tapionvslink · 07/09/2013 04:57
tratandose de algo tan importante como killer instict deberian tomarse su tiempo y sacarlo ya cuando este bien pulido, y empleando esa esram seguramente corriendop a 1080p