La eShop integrará compra remota de contenidos

Nintendo está trabajando en introducir esta mejora.
La eShop integrará compra remota de contenidos
·

Nintendo ha anunciado que están trabajando en introducir más novedades en la usabilidad de la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS y wii U y confirman que se introducirá la compra remota, es decir, la opción de visitar la tienda desde un navegador y hacer la compra que queramos sin tener que depender de la consola.

Damon Baker, uno de los directivos de Nintendo América, ha confirmado estos planes pero no ha dado fechas por ahora, aunque al menos se confirma que Nintendo está trabajando en integrar esta funcionalidad en su tienda digital. De este modo, el catálogo de la tienda se podrá consultar desde un navegador de cualquier dispositivo -como un móvil, una tableta o un ordenador-, y encargar la descarga el contenido que se quiera íntegramente desde una interfaz web. Esta descarga luego podrá ejecutarse cuando se encienda la consola o mientras está en espera sin que tengamos que intervenir, una función ya presente en Wii U, pues puede realizar descargas en segundo plano mientras está en modo espera.

Además, la compañía está trabajando también en mejoras en la interfaz. "Creemos que la capacidad de descubrir contenidos va a ser cada vez más importante. Tenemos un buen flujo de contenidos, pero según este crezca va a ser importante que encontremos el grial para hacer que la capacidad de descubrir contenidos sea una prioridad", afirma Baker.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir