Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II llegará el 26 de septiembre a PC y PS3

El último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II llegará el 26 de septiembre a PC y PS3

Se titula Apocalypse.
· · PC PS3 

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II recibirá su último contenido descargable en PC y PlayStation 3 el próximo día 26 de septiembre.

Titulado Apocalypse, este pack incluye el escenario Origins para el modo Zombies, el cual nos llevará a la Francia de la Primera Guerra Mundial y nos pondrá en el papel de Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen. Además, también añade cuatro nuevos mapas multijugador: Pod, Frost, Stadium y Courtyard.

Apocalypse se puso a la venta a finales del mes pasado en Xbox 360 a un precio de 1.200 Microsoft Points.

Llega el último contenido descargable para Black Ops II.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Manuvelo · 04/09/2013 20:37
Ya vale no? que pesaos con los dlcs

equipoDND · 04/09/2013 22:26
a la mierda este DLC

joeldcn · 04/09/2013 23:49
Otro DLC que no saldra en Wii U. No pienso comprar Ghosts . juego con los mismos mapas desde have un año.

gmk240 · 05/09/2013 08:31
[respuesta:4]Osea que estas dispuesto a que te timen 15 euros por 5 puñeteros mapas, de los cuales hay un 90% de posibilidades de que sea de un juego anterior?[/respuesta]

Misa_Azuki · 05/09/2013 09:33
este mapa no sale en la edicion del año que ya a salido a la venta y se ve en pocos sitios...comprarse un call significa pagao 70 euros por un juego mas 70 de los descargables....quien los pague,yo no eso estoy segura.

joeldcn · 05/09/2013 10:14
[respuesta:5]No. Estoy dispuesto a pagar x cantidad por x contenido opcional ,si veo que es interesante. Lo que me fastidia es que me timen 70 euros por un juego y no le den soporte. Puedo comprar  o no un DLC ( hasta la fecha solo he comprado tres, todos del Arkham City), pero me fastidia que la version de mi consola, que por cierto es la mejor ( puedo jugar local, online o zombies en dos pantallas una pasada) sea marginada con respecto al resto. Metete en Miiverse en la comunidad de Black Ops 2 y veras que casi todos los usuarios de Wii U opinamos lo mismo.[/respuesta]

Asterun · 05/09/2013 10:20
Yo paso de pillarlo

Lakor · 05/09/2013 12:39
¿Pero no había habido ya un ultimo hace unos meses?

siht1 · 05/09/2013 15:59
Estos de Activision exprimiendo la gallina hasta el ultimo segundo, pero bueno, si la gente sigue pasando por caja para que parar...