Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN

Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN

Solo a quienes lo compraran el 27 o el 28 de agosto.
· · PS3 

Square Enix ha anunciado que todos los compradores de la versión digital para PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirán un reintegro completo por su compra.

Esto solo afectará a quienes se hicieran con el juego los días 27 y 28 de agosto, independientemente de si se trataba de la edición normal o de la coleccionista. Una vez el reintegro sea procesado podrán encontrar el dinero en sus monederos de PlayStation Network.

Además, todos los derechos del juego serán reestablecidos, por lo que el título volverá a aparecer en la lista de descargas de los usuarios afectados.

Esta medida ha sido tomada por Square Enix al haberse visto incapaces de ofrecer un servicio de calidad durante su primera semana de lanzamiento ante la saturación de los servidores, lo que ha impedido que muchos jugadores hayan podido jugar (motivo por el cual se extenderá en siete días el periodo de prueba gratuito para todo el mundo).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta en PC y PlayStation 3. El año que viene también llegará a PlayStation 4.

La nueva versión de Final Fantasy XIV ya está a la venta.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

peruhn · 04/09/2013 18:22
OLÉ por SE.

No sé cuantos MMOs deberían haber hecho lo mismo.

Schierker · 04/09/2013 18:34
Ya podrían hacer lo mismo los de Guardianes de la Tierra Media en Steam, que ha sido lamentable

Mike1982 · 04/09/2013 18:34
La verdad que se agradece,saben que después lo recuperarán con la suscripción,pero se agradece.
y yo la tengo física,así que me alegro por los que lo compraron así ;)

Kirs90 · 04/09/2013 18:39
$€? Is that you??
Muy bien hecho, si señor.

Laaucha · 04/09/2013 18:45
Como debe ser

Beriol · 04/09/2013 18:47
Todo un detalle, la verdad. Aunque SE siempre ha funcionado así anteriormente.

Otros podrían aprender...

nargalu666 · 04/09/2013 18:51
Sin comentarios...

AlexTheNight · 04/09/2013 19:18
Este juego tiene la negra... siempre le tiene que pasar algo ¿?

FranVillaMoreno · 04/09/2013 19:19
eso quiere decir que se les devuelve el dinero pero se quedan con el juego¿?

Lakor · 04/09/2013 19:40
¿Alguien ha mencionado Diablo III o Sim City?

Nayout · 04/09/2013 20:16
Alguie recuerda las salidas de la EXP de wow .V
Hay tienen respuesta

JuanCena · 04/09/2013 20:16
You Can't See Me

chuelchi · 04/09/2013 21:20
Hombre, es un puntazo. Les devuelven el dinero y se quedan con el juego. A otros creo que les regalan una semana más o así de suscripción.

FranVillaMoreno · 04/09/2013 23:08
me han devuelto el dinero pero... nada del juego ya no esta en mi lista de descargas ni si quiera esta para comprar de nuevo

johnnyse · 04/09/2013 23:37
[respuesta:4]perdona pero tu me puedes explicar como  hicistes para jugar yo aun  no he podido y lo compre en fisico el problema es que siempre me dice que el usuario yu comtraseña no son validos y me pide  la contraseña one-time paswork y no se como iniciar secion pero en el pc si puedo iniciar secion.
no se que voy a  hacer para poder jugar ya les escribi y no me han respondido.[/respuesta]

Karkoma · 04/09/2013 23:43
Si blizzard llega a tener que hacer eso se arruina... maldita mierda de compañia

Axel_Luciano · 05/09/2013 00:10
es decir que voy a poder probar la version de prueba de ps3?  pense que me habia descargado 6 mil gb alpedo

Xaviata · 05/09/2013 09:57
Llueve sobre mojado....

Mike1982 · 05/09/2013 14:04
[respuesta:16]buenas.

que te salte el mensaje de one time passwork siginifica que lo debistes activar en las opciones de la web de SE.

tienes que meterte en la web de SE y alli,sino tienes registrado el juego,registrarlo(es el codigo de 6-4-6-4 cifras,aleatorias,que vendra dentro de tu juego)

si eres de la 1.0,te dejo el enlace para que te descargues el cliente

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

un saludo[/respuesta]

johnnyse · 10/09/2013 22:53
[respuesta:20]gracias pero  esto es para el ordenador ?
porque yo hablo de la ps3 y  el archivo me pide 20 gigas de espacio... no sera el juego para  el ordenador ?
espero que me ayudes  .. la verdad es que no he podido jugar aun  y  me fastidia haverme gastado dinero en la ps3 para nada .. espero tu respuesta y tu ayuda gracias xaval[/respuesta]

Mike1982 · 11/09/2013 13:43
[respuesta:21]bueno,chaval tengo ya poco,que ya voy a por los 31 xD

te abristes cuenta antes de la pantalla de meter tu ID,password y pass one?

uno de los papeles que te viene en la caja del juego(viene una direccion web,member.square-enix o algo similar.metes esa direccion en el pc).ese papel,el codigo que contiene es para registrar el juego.

el proceso sino me equivoco,es similar al de pc(yo ya tenia mi cuenta creada del FFXI)

un saludo[/respuesta]

Mike1982 · 11/09/2013 13:48
[respuesta:21]de todas formas te dejo el enlace del post oficial aqui en vandal.

ahi podras preguntar tambien cualquier duda e ir viendo todas las nuevas noticias que van dando

http://www.vandal.net/foro/mensaje/675018/-post-oficial-final-fantasy-xiv-online-vol7-a-realm-reborn-end-of-a-era/[/respuesta]

Zefiros · 11/09/2013 19:01
Wow, esto en occidente no pasa. XD