Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN

Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN

Solo a quienes lo compraran el 27 o el 28 de agosto.
Carlos Leiva · 18:18 4/9/2013 · PS3 

Square Enix ha anunciado que todos los compradores de la versión digital para PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirán un reintegro completo por su compra.

Esto solo afectará a quienes se hicieran con el juego los días 27 y 28 de agosto, independientemente de si se trataba de la edición normal o de la coleccionista. Una vez el reintegro sea procesado podrán encontrar el dinero en sus monederos de PlayStation Network.

Además, todos los derechos del juego serán reestablecidos, por lo que el título volverá a aparecer en la lista de descargas de los usuarios afectados.

Esta medida ha sido tomada por Square Enix al haberse visto incapaces de ofrecer un servicio de calidad durante su primera semana de lanzamiento ante la saturación de los servidores, lo que ha impedido que muchos jugadores hayan podido jugar (motivo por el cual se extenderá en siete días el periodo de prueba gratuito para todo el mundo).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta en PC y PlayStation 3. El año que viene también llegará a PlayStation 4.

La nueva versión de Final Fantasy XIV ya está a la venta.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013