Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2013

Cut the Rope, Desert Trucker y Unmechanical, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2013
·

¿Buscas juegos para tu iPhone pero no quieres gastar ni un solo céntimo? Presta atención a nuestra sección diaria para iOS, donde encontrarás las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas, de forma completamente gratuita. ¡A jugar!

Cut the Rope

El juego de puzles de Chillingo no necesita presentación, ¿no? Cut the Rope es uno de los mejores y más divertidos juegos de rompecabezas de la App Store, con una gran cantidad de niveles y retos, donde deberemos alimentar a Om Nom con los dulces que ansia. Habrá que darle y estrujarse los sesos, todo por conseguir que el bueno del monstruito disfrute de sus dulces y caramelos: cortar cuerdas, activar ventiladores, usar burbujas, manejar el fuego... Es una app delicada en su diseño, con un control táctil exquisito, y con un alto valor rejugable. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2013 Imagen 2

Desert Trucker Fighting Park

Desert Trucker Fighting Park es un juego atípico, a medio camino entre la simulación tridimensional y el juego de carreras, con un importante toque de acción. Tendremos carreras, fases de conducción donde salir airoso de pruebas complejas... Lleno de misiones, vehículos y modos de juego, si te apasionan los camiones y la simulación más completa -dentro de los límites que se pueden dar en una app para dispositivos táctiles-, échale un vistazo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2013 Imagen 3

Unmechanical

Unmechanical es un título de plataformas, completo y adictivo, que nos invita a encarnar a un robot-helicóptero atrapado en un peligroso mundo de chatarra. Intentaremos salir victoriosos y escapar de los peligros que nos rodean, mientras resolvemos puzles a tutiplén. La app ofrece más de 30 niveles, puzles y rompecabezas variados, con lo que el entretenimiento está garantizado. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Velocidad
Unmechanical PC iPhone
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Aventura / Puzle
Cut the Rope PC iPhone NDS Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Puzle
Análisis Cut the Rope

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir