Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciadas dos Nintendo 3DS decoradas con motivos de Pokémon X/Y

Anunciadas dos Nintendo 3DS decoradas con motivos de Pokémon X/Y

Llegarán el 27 de septiembre.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de esta mańana, centrado en Pokémon X/Y, que lanzará dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL decoradas con motivos del juego.

Las dos ediciones están inspiradas en Xerneas, que decora la consola roja, e Yveltal, que presta su imagen al modelo azul.

La fecha de lanzamiento de estos modelos sería el 27 de septiembre, por lo que estarían disponibles una vez que el juego llegue a las tiendas el 12 de octubre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Podéis ver una imagen de ambos diseńos justo bajo estas líneas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 13:45
Ya se veia venir lo de la 3DS version Pokemon.

ELNINTENDERO · 04/09/2013 13:45
Que poco han dicho en este nintendo direct, ya podrían decir las evoluciones de los iniciales.

Beriol · 04/09/2013 14:04
Horribles. Prefiero de largo la edición pikachu que salió para las navidades pasadas.

BlackGomix · 04/09/2013 14:18
pues ami me gustan las 3ds asin pero el juego ya no tanto la saga pokemon perdio la gracia para mi a partir del esmeralda

Nayout · 04/09/2013 15:03
Me quedo con la Skin del Etrian nuevo D:<

Bebrut · 04/09/2013 15:35
[respuesta:5]Asin... Viva el fracaso escolar.[/respuesta]

Satokon · 04/09/2013 15:37
Estas van a vender como churros, y no solo en Japon, sino en todo el mundo.

Shiva_dilan · 04/09/2013 15:37
[respuesta:7]Díselo a la RAE, ha admitido esa palabra como correcta. Aunque me suene a bruto de pueblo, la RAE lo ha aceptado, al igual que "wasapear".[/respuesta]

xavilin · 04/09/2013 15:57
porfavor desde que no esta miyamoto nintendo no es lo que era, sienpre lo mismo

Iruko · 04/09/2013 16:16
A que precio saldran en espańa?

gmk240 · 04/09/2013 16:22
Y la 2DS decorada? Ya la han dejado de lado?

moxiclo · 04/09/2013 16:36
"Las dos ediciones están inspiradas en Xerneas, que decora la consola roja, e Yveltal, que presta su imagen al modelo azul."

Los dos dseńos tienen el dibujo de ambos pokemon legendarios. Y si se refieren por el color, esta al reves no? En todo caso sería "Xerneas, que decora la consola azul, e Yveltal, que presta su imagen al modelo rojo."

Llevo muchas horas trabajando, quiza estoy espeso y no lo veo...

Iruko · 04/09/2013 16:42
[respuesta:12]Jajajaja, pues seguramente quedarian bastante mejor que el modelo original......[/respuesta]

LordPonchoMan · 04/09/2013 16:57
las ediciones que anunciaron en japon molaban mas.

[img]http://img4.meristation.com/files/imagenes/general/hg_1.jpg[/img]

La azul es la que llega aqui en dos colores, pero la bonita es la dorada.

BlackGomix · 04/09/2013 17:05
[respuesta:7]joder como se pone la gente por una puta palabra es verdad  que no es correcta y que soy de pueblo pero cońo que mas da[/respuesta]

st_link · 04/09/2013 17:15
Se viene la version azul a casa, ya no puedo esperar a que sea fin de mes que emocion la pkemania a vuelto ˇˇˇˇˇ

neko4286 · 04/09/2013 17:23
la mas bonita es la dorada,
maldito japon siempre se quedan con las mejores cosas.

Bebrut · 04/09/2013 22:10
[respuesta:9]Asin nos ira pues...[/respuesta]

medax · 04/09/2013 22:32
entonces saldrá a la venta la consola antes que el juego ? o como va la cosa O.o?

Nyndes · 04/09/2013 23:12
Me jode que no digan si el juego viene incluido o no... como decian al principio... Yo pensaba comprarme la dorada con el juego incluido. Si la dorada no viene, y el juego no está incluido en esas ediciones exclusivas, le van a dar por el culo y me compro la del animal crossing o algo -.-" QUEEEEE-REEEEEEEE-MOOOOOOOOOOOS IIIIIIIIIIIIN-FOOOOOOOOOOR-MAAAAAAAAAAA-CIIIIIIIIIIII-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Zenky12 · 04/09/2013 23:24
Me gusta mucho la roja lastima que esta lejos de mi lista de prioridades :/

angeliux · 05/09/2013 05:53
se ve bien si me sobra compro una

MaquDiego · 05/09/2013 08:20
ż4 euros al ańo durante 4 ó 5 ańos por un juego al que le va a echar mi hermano cerca de 2000 horas? Creo que no es caro.
El ratio horas-euro es muy bajo

Typ · 05/09/2013 22:21
El juego no viene incluido ya que sale antes que el juego

Nyndes · 06/09/2013 01:38
[respuesta:25]Está claro que no viene el juego, porque como bien dices sale el día 27 y el juego sale a la venta el 12 de octubre.

No obstante, podrían tener cualquier cosa, por ejemplo: un código de esos de "rascar" como tenían los juegos antiguos de ds. Con el cual acceder a la tienda digital y descargar el juego gratis. Y todo esto lo digo porque al principio de todo, cuando anunciaron 2 consolas especiales de pokemon X/Y (las cuales han cambiado, porque la dorada era la polla y no la traen al final) decían que el juego venía preinstalado en la consola. Y todo por el precio normal de la 3DS XL, a mi me pareció una estrategia de ventas brutal, ya que si por el precio de la consola, te llevas el juego gratis las ventas de 3DS se dispararían, más aún teniendo en cuenta el hype que ha levantado esta saga desde sus primeras ediciones. Da igual que saquen una mierda pintada de gris y digan que es un videojuego de pokemon, la gente va a cagar monedas de oro para ir a comprarlo.

Por eso preguntaba por información. Porque me parece jodidamente lamentable que después de PROMETER que el juego venía instalado con la compra de la edición especial de la consola, ahora digan que no, o se abstengan de dar información sobre ello. Y todo por sacarlo antes, cosa que veo estúpida, sinceramente.[/respuesta]

Typ · 06/09/2013 02:13
[respuesta:24]2000 horas? Joer... yo con mi Pokémon Negro he estado unas 230...[/respuesta]