Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Podremos transferir nuestros Pokémon de Blanco y Negro a X/Y con una app de pago

Podremos transferir nuestros Pokémon de Blanco y Negro a X/Y con una app de pago

Nintendo revela esta función en el Nintendo Direct.
· · 3DS 

Nintendo ha revelado que será posible transferir nuestros Pokémon de Pokémon Blanco y Negro y sus respectivas secuelas a Pokémon X/Y, el nuevo juego para Nintendo 3DS, si bien será necesario una aplicación adicional para ellos.

El "Poké Transportador" será una aplicación basada en la nube, en la que alojaremos nuestro banco de Pokémon –con hasta 3.000 criaturas almacenadas simultáneamete–, y desde la cual podremos descargarlo en los dos nuevos títulos para Nintendo 3DS.

El método de pago será una suscripción anual, si bien es cierto que no se ha detallado su coste.

Pokémon X/Y llegará el 12 de octubre para la última portátil de Nintendo.

La nueva entrega principal de Pokémon se sigue desvelando.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Shyw · 04/09/2013 13:37
Ya no saben qué hacer para sacar más dinero..

kovuviw · 04/09/2013 13:39
weno almenos así verán que nintendo (ni ninguna) no es el alma de caridad que cuida como nadie a sus clientes como algunos creen xD

ELNINTENDERO · 04/09/2013 13:39
Hijos de p*ta.

maestrodelmal · 04/09/2013 13:39
Tengo fe en cueste poco porque sino mis antiguos pokemon quedaran el el olvido  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Senshu · 04/09/2013 13:40
This is the power of the cloud.

GatoRojo · 04/09/2013 13:41
Si esque al final todas son empresas, y todas quieren beneficios... no hay santos, solo multinacionales

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 13:41
Joder... espero que en coste se refiera al dinero del juego porque si no...
Para los que tengan su Pokemon B/N "hackeado" la de pokemon truqueados veo venir...

MrBandicoot · 04/09/2013 13:42
Una sucripción anual para una aplicación que solo usarías una vez en la vida para pasar los pokemon de DS a 3DS.

Genial nintendo. Sois unos genios.

Senshu · 04/09/2013 13:44
[respuesta:9]Bueno teóricamente lo que es de pago es el Banco Pokemon, lo de la transferencia es un extra que viene al comprarlo.[/respuesta]

biku · 04/09/2013 13:45
Ha sido ver esto en el pokémon direct y replantearme seriamente abandonar la saga...

Tener que pagar por un servicio QUE NO QUIERO para poder transferir mis más de 600 pokémon...

Es claramente una trampa para hacer pagar por el "Banco" a gente que no le interesa.

Darth_Flario · 04/09/2013 13:45
Están tan cerca de la quiebra que ya tienen que cobrar hasta por esta gilipollez.

MrBandicoot · 04/09/2013 13:46
[respuesta:10]Pero para el transportador necesitas el banco pokemon, así que si quieres los pokemon del blanco/negro en 3ds tendrás que pasar por el aro sí o sí.[/respuesta]

Xilos · 04/09/2013 13:47
Ansioso estoy por ver las lecturas positivas de pagar el Poke Banco

ELNINTENDERO · 04/09/2013 13:48
[respuesta:12]Como si fuese la única compańía en hacer estas cosas, es más, fue de las últimas en hacerlo.[/respuesta]

Selvetarm · 04/09/2013 13:50
[respuesta:12]La quiebra dice.....  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

-Cloud- · 04/09/2013 13:50
Que penoso.

schelagon · 04/09/2013 13:50
alomejor estamos faltos d einformacion.

Yo quiero creer que esta aplicación será gratuita, y a tenerlo tendras un banco con 100 casillas libres, para que puedas intercambiar.

Si pagas la cuota anual, te lo amplian a 3000 slots y asi no tienes nunca problemas de espacio.

Si no es asi, nos tocara aguantarnos a muchos la transferencia de pokemons entre blanco/negro

spungo · 04/09/2013 13:50
[respuesta:12]Sí, quiebra. Nintendoomed again.[/respuesta]

Darth_Flario · 04/09/2013 13:51
[respuesta:15]Por eso mismo, era la única que todavía no se había corrompido, la que hacía cosas molonas, de calidad y diferentes... Pero se ve que ahora la pela es la pela... Van a ganar una pasta gansa con los pokemones y todavía quieren más, por eso exprimen a los jugadores haciéndoles pagar por lo que siempre ha sido gratis en pokemon.[/respuesta]

[u]Para los que me habeis respondido: [/u]era sarcasmo... Todos sabemos que nintendo no está al borde de la quiebra.

CloudStrifeFF7 · 04/09/2013 13:52
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, żqué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada.

Al final todas las compańías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.

biku · 04/09/2013 13:54
[respuesta:18]Eso sería lo ideal.

Ojalá.[/respuesta]

danidran · 04/09/2013 13:56
Pues a mi me parece razonable que haya que pagar una pequeńa cantidad por el Pokébanco al ser una aplicación que planean mantener activa durante ańos, y con los futuros juegos de pokémon. Eso necesitará de un continuo mantenimiento, y a los trabajadores hay que pagarles.
Y además, seńores de Vandal, la aplicación de pago es el Pokébanco, que la caja pokémon aparte de la del juego que nos permite guardar hasta 3000, la transferencia es un extra de la aplicación, no lo principal.

Lo que me jode es que no podré pasar nada de mi Soulsilver, que es la última edición que compré.

Darther · 04/09/2013 13:59
La madre que me pario , por q tengo q pagar para pasar mi equipo del blanco al X cuando lo e hecho gratis toda la vida ? Panda de timadores

Tokimeki · 04/09/2013 14:01
Si es la única opción de conseguir determinados pokemons me parece horrible. Ahora, si se pueden conseguir en el juego de forma normal (que lo dudo) y lo del banco es para conseguir tus bichos ya entrenados... no me parece mal del todo, total, yo los entrenaré de 0.

biku · 04/09/2013 14:01
[respuesta:23]Yo tampoco veo mal que cobren una pequeńa cuota por lo del banco.

El problema es que te obliguen a tener dicho banco para poder transferir tus pokémon de ediciones anteriores...[/respuesta]

El_Serpiente · 04/09/2013 14:02
[quote]con una app de pago[/quote]

[img]http://assets.diylol.com/hfs/36a/afa/533/icon/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.jpg[/img]

Kanbei Oda · 04/09/2013 14:14
Rastrero es quedarse corto. Puestos asi, preferiria que no se pudieran pasar los de anteriores versiones. Con cartuchos trucados y los metodos de anteriores ediciones, te creas pokemon buenos facilmente. Poderse pasar ese tipo de pokemon a la nueva edicion, que supongo que no tiene metodo de modificacion de los pokemon, pues no me gusta. Encima de tener esa ventaja los menos legales, ahora si no pagas tendras aun mas desventaja.

Muy bien Nintendo, muy bien... pues va a pagar su abuelo, porque yo no voy a pagar y menos en un juego como Pokemon. EN serio, muy mal Nintendo, muy mal, y no estas en situacion de hacer cabrear a tus clientes

DreamRevelation · 04/09/2013 14:15
............................................................................

No se juegan mi reserva porque el juego en si me interesa, pero los puntos negativos que de momento tiene Nintendo con esta estupidez...... son muchos.

Esto es malo pilles por donde lo pilles.

Me gustaria ver que lo hicieran en otras sagas... a ver si hay tanta comprension por parte del publico.

Como ha dicho un compańero, si es para conseguir determinados Pokemons, muy muy mal, y si lo tiene sin mas pues para el que este dispuesto. Deberia ser opcional o que aclaren un poco las cosas.

Darth_Flario · 04/09/2013 14:16
Pokemon se ha convertido en un Pay 4 Win.

Kurtelle · 04/09/2013 14:17
[img]https://pbs.twimg.com/media/BTUMly4CIAAPQDL.png:large[/img]

Darkw00d · 04/09/2013 14:20
[respuesta:24]No se si te has dado cuenta, pero dudo siquiera que lo hayas hecho una vez cuando el X ni ha salido[/respuesta]

Kanbei Oda · 04/09/2013 14:28
[respuesta:31]ży esto ellos como lo saben? Si modificas un pokemon ligeramente cambiandole los IV de forma no exagerada y dandole los EV como quieras sin necesidad de combatir żlo pueden saber?[/respuesta]

Darther · 04/09/2013 14:29
[respuesta:32]E pasado mis pkmn desde esmeralda a diamante , diamante a platino , platino al blanco , Gratis sin nada de pago , es algo que hecho toda la vida gratis[/respuesta]

Safenix · 04/09/2013 14:29
[respuesta:33]Imposible. Sólo podrán banear los que nos se ajusten a los máximos. El resto pasarán todos.[/respuesta]

DAVISITHO · 04/09/2013 14:30
Bueno todos los servicios que sean de almacenamiento en un servidor son a pago nada nuevo, como MEGA, Rapishare, depositfiles etc. Si tu quieres usar sus servers para guardad datos debes pagar. De todas maneras no han dicho que no se pueda pasar 1 por 1 de manera tradicional.

donan · 04/09/2013 14:34
[respuesta:35]No te creas. Yo tengo un Mienfoo shiny hackeado que me lo pasaron, obtenido con buen método y con stats y habilidades posibles, pero en Online te lo cazaban y no te dejaba usarlo.
Asi que va a haber muchos shiny que la gente ha tradeado y no van a dejar pasarlos.[/respuesta]

Nintendetor · 04/09/2013 14:35
Esto es desinformación. La de pago es la del banco Pokémon, para almacenar los 3000 Pokémon, pero la de llevar los Pokémon de DS a X/Y es Poké Trasladador, que es es gratis.

Xilos · 04/09/2013 14:35
[respuesta:36]Yo tengo 30Gb de Mega y otros tantos de dropbox y no he pagado ni un duro

żSoy un mago?[/respuesta]

Kanbei Oda · 04/09/2013 14:37
[respuesta:35]Pues entonces es como imaginaba y es justamente a lo que venian mis quejas. En ningun momento me referia a los dopados fuera de sus limites naturales, me referia a los que les meten cerca de 31 IV y luego los EV como quieren, comodamente, mientras los capullos legales deben estar currandoselo como bobos perdiendo horas en ello (un sistema que yo pienso es una chufa, pero esto ya es otro asunto)

Gracias por la aclaracion[/respuesta]

Darther · 04/09/2013 14:39
a que se refiere con pkmn ilegales? pokemon dopados con pokesav ? o conseguidos a traves de un R4 o similares?

Ruffy · 04/09/2013 14:39
No es obligatorio, es OPCIONAL.

Safenix · 04/09/2013 14:44
[respuesta:37]Hasta que no esté en marcha el servicio no se sabrá, pero dudo que un pokemon que ha sido bien hackeado (por ejemplo, un pokemon capturado legalmente y modificado sus stats para hacerlo competitivo, sin alterar fechas, localizaciones, etc) sea detectable.

Lo cuál no me parece mal, porque el sistema actual de entrenamiento es una chusta y un cometiempos increible.[/respuesta]

JuviaTan · 04/09/2013 14:45
Una cosa que se me viene a la mente, porque cuando un juego llámese por ejemplo CoD hace estas cosas se critica a la empresa desarrolladora o también dicho Activision y cuando lo hace GameFreak se le critica a Nintendo en todos sus sentidos? Vamos digo yo...

DAVISITHO · 04/09/2013 14:46
[respuesta:39]Eres Radaghast el Pardo :lol:

[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_25715_1359571130.jpg[/img]

[/respuesta]

666Jorge666 · 04/09/2013 14:48
Lo que tenían que hacer era prohibir completamente pasar pokémon antiguos, no veo posible que controlen cuales están modificados.

Darther · 04/09/2013 14:52
[respuesta:46]a traves de los stats , localizaciones  y demas podrian saberlo , yo tengo preparado mi equipo rehecho para el pkmn X a traves de la crianza de huevo teniendo mejores stats que los padres y naturalezas mejores sin ningun tipo de cheat o code :jaja:[/respuesta]

donan · 04/09/2013 14:52
[respuesta:43]Sin contar los que pasan de versiones antiguas que tenian menos protecciones.
Imagino que serán listos y en este nuevo pokemon guardarán internamente donde has conseguido los objetos para aumentar stats o nivel para evitar estas guarradas.[/respuesta]

Nintendetor · 04/09/2013 14:54
Vale, como enseńan en la web de Pokémon X/Y, el Poké Trasladador te mueve los Pokémon al Banco pokémon, el que sí es de pago.

Pues espero que el pago sea barato o que los primeros dias sea gratuito, ya que una vez todos pasados, no creo que vuelva a usarlo.

deimian86 · 04/09/2013 14:55
Meeeh, yo que tengo una NDS y una 3DS precisamente para hacer intercambios de Pokemon entre cartuchos y van a joder el tema ahora... a ver de cuanto son las cuotas, o a ver si sigue existiendo la posibilidad de transferirlos de alguna otra forma sin pasar por la nube de pago :S

Darkw00d · 04/09/2013 14:59
[respuesta:34]Pero al X no, verdad? Que era lo que exigias. Ademas, dispondremos de un tiempo de "prueba" de la app gratis, creo que hasta el 31 de enero, donde cualquier fan digno de la saga ya se habrá comprado el juego, pasado la liga y transferido pokemons. No quito que me gustaria más que fuese gratis, pero para mi uso personal no le pido más que transferir los pokes nada mas pueda y olvidarme del BN/B2N2, cosa que haré en el tiempo de prueba y adios[/respuesta]

Darther · 04/09/2013 15:04
[respuesta:51]hago referencia a que lo hago gratis siempre y lo que exijo es es que sea gratis ya que lo fue siempre , yo nada mas tener dicha "app"  transferire mi equipo rehecho del blanco para el pkmn X a traves de la crianza de huevo nada mas empezar el juego :jaja: y si no puedo en tres o cuatro días paso la liga y punto[/respuesta]

schelagon · 04/09/2013 15:13
A ver vamos a aclarar cosas y dar suposiciones.

Esta nube sirve para varias cosas:

Guardar los Pokemon, que capturemos en X e Y

Enviar los Pokemon que capturamos en Blanco(2)/Negro(2)

[u]Ahora vienen mis [b]suposiciones[/b], tanto buenas como malas.[/u]

Agilizar las transferencias e intercambio Online, al poder ofrecer mas de un pokemon para intercambiar y poner en espera de dueńo(quiero creer que esto también lo hara).

El sistema de almacenamiento del juego va a ser muy escueto, obligándote a tener que agenciarte esta herramienta, si normalmente tenias 12/16 cajas para guardar 25/30 pokemon, en esta version no me extrańaría que solo viéramos 8 (espero que no sea menos)

Y aquí los tres métodos que puede que hagan

1- La App es gratuita, y te dejan 10 slots en la nube, si pagas la cuenta anual, te lo aumentan a 3000

2- La App es de pago(pongamos que 0,99€), te dan permanentemente 100 slots en la nube, si pagas la cuenta anual, te lo aumentan

3- La App directamente tienes que pagar la cuenta anual , para que te den los 3000 slots, no hay posibilidad de tener slots asegurados.

Desde mi punto de vista, yo escogería la 2ş opción, ya que de esta forma, nos podemos medio asegurar que aunque pasen muchos ańos, seguiremos podiendo intercambiar aunque sea algún pokemon que tengamos en cualquier edición.

Ormuzd · 04/09/2013 15:19
Lo que me gusta va a ser esto q pone en la web de Nintendo:

[quote]En la página oficial ańaden que "no podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea."[/quote]

Vamos que van a usar el "Banco de Pokemons" para filtrar todos los pokemons ilegales de anteriores versiones

Por otra parte:

[quote]Será un servicio anual de pago (costará 500 yenes al ańo en Japón (4 euros), pendiente de confirmar en el resto del mundo), pero tendrá un periodo de prueba gratuito hasta 31 de enero de 2014. A la venta el 25 de diciembre en Japón y el 27 de diciembre en Europa.[/quote]

Vamos, que la gente que solo quiera pasarse los pokemons de anteriores versiones lo podran hacer gratis.
Los trolls tampoco pagaran pq ni si quiera tienen una consola de Nintendo y estaran en su cueva.

masterep · 04/09/2013 15:21
En un futuro tendrás que pagar dinero real cuando pierdas de un líder de gimnasio.

IpsenBlitz · 04/09/2013 15:28
Pues me parece una puta estafa con todas las de la ley. Ya me toco la moral que de Oro y Plata no se pudiese pasar a Rubi/Zafiro, pero es que ahora el trabajo de todos estos ańos desde rubi, perla, plata soulsilver, blanco y blanco 2 de hacerme con todos se queda ahi, porque todos los pokemons que he conseguido ahora se van a quedar en ese limbo.

Parece que no se dan cuenta de que hay jugadores que van a comprar este juego y no es su primer ni su segundo pokemon (Aunque claro, con la 2Ds para crios que sale por las fechas de pokemon x/y se ve que no nos tienen en cuenta), mira que no me desagradaba Nintendo, pero cada vez le estoy cogiendo más y más tirria...

La app, si no consigo hacerme con ella de un método "completamente" y "totalmente" "legal" (Notese la ironia) le van a dar bien por detrás, bastante que les compro el juego como para gastarme un duro en una función que DEBERIA traer el juego, que es un juego de monstruos intercambiables (Poket Monsters), es como si el Fifa 14 tuvieses que pagar una app para poder pasar -.-

igni · 04/09/2013 15:30
Dejar de llorar, el transfer es gratis, solo cobran por el banco.

igni · 04/09/2013 15:36
Me encanta la medida porque los que tienen pokemon ilegales se van a dar con un canto en los dientes.

Satokon · 04/09/2013 15:38
Es normal que haya que pagar por almacenar pokemons en la nube, los servidores tienen que mantenerlos, pero yo paso de este servicio.

MrBandicoot · 04/09/2013 15:40
[respuesta:57]y el transfer lo que hace es mandarte los pokemon del blanco y negro al banco  :lol:[/respuesta]

Elixirxs · 04/09/2013 15:43
Lo entiendo... Antes sacaban dinero por no hacer nada con juegos que requerían el mínimo esfuerzo de desarrollo, marketing y publicación. Ahora que se ponen un poco las pilas y les sale un poquitín mas hacer el juego, necesitan ese exquisito superávitt al que la saga está acostumbrada...

En fín, como buen imbécil voy a pagarles. No pienso dejar mis party´s (que vienen luchando desde el Diamante) en el olvido.

Pero que conste que está medida es indignante.

Ormuzd · 04/09/2013 15:43
Por cierto, pagar por esto no es nuevo en Nintendo, si queria guardar pokemons fuera del cartucho tenias q pagar en GBA por el Pokemon Box de GameCube y en Nintendo DS por el Pokemon Ranger de Wii.

Vamos, q a aun sin saber cuantas cajas tendreas dentro del juego de Pokemon, seguiras pudiendo guardar tus pokemon en el juego. Que lo normal desde siempre ha sido tantas cajas como para guardar una copia de cada pokemon existente mas un par de cajas extras.

Ormuzd · 04/09/2013 15:45
[respuesta:61]Si te compras el juego antes del 31 de enero podras pasartelos gratis.[/respuesta]

Safenix · 04/09/2013 15:52
Ahora que ya ha salido toda la info no me parece tan mal la medida. El banco estará ahí para los que quieran almacenar un montón de bichos y el resto los transferimos en el periodo de prueba.

gmk240 · 04/09/2013 16:11
WHAT???
No me jodas, que hay de lo de pasar Pokemons de GBA a los de DS gratis??

Iruko · 04/09/2013 16:17
La cosa es sacar pasta... Solo falta que saquen el pokemon tipo skylanders....

Ormuzd · 04/09/2013 16:19
[respuesta:66]Hola TROLL que tal estas, como tu fuera de la cueva?

[quote]Por cierto, pagar por esto no es nuevo en Nintendo, si queria guardar pokemons fuera del cartucho tenias q pagar en GBA por el Pokemon Box de GameCube y en Nintendo DS por el Pokemon Ranger de Wii.

Vamos, q a aun sin saber cuantas cajas tendreas dentro del juego de Pokemon, seguiras pudiendo guardar tus pokemon en el juego. Que lo normal desde siempre ha sido tantas cajas como para guardar una copia de cada pokemon existente mas un par de cajas extras.[/quote][/respuesta]

hendrix90 · 04/09/2013 16:29
"El "Poké Transportador" será una aplicación basada en la estafa".

Tropiussa · 04/09/2013 16:30
ESTAFA
No había absolutamente ninguna necesidad de hacerlo de pago.

Iruko · 04/09/2013 16:34
[respuesta:70]Buenas, la necesidad de que la gente se gaste mas dinero... Ven como otras compańias ganan pasta gansa y quieren hacer lo mismo a costa de el consumidor...[/respuesta]

Juve2040 · 04/09/2013 16:35
Igual siempre piedes pasar los de otras versiones (B/W) a X/Y de un DS a otro, asi q no se cual es el drama. O lo haces pagando en la nube o lo haces con un  amigo y un 3DS/DSi. Asi q calma pueblo xD

Iruko · 04/09/2013 16:39
[respuesta:73]Que es lo que quieres? No tienes vida social que te metes en un foro para insultar a alguien que ni conoces? Como vayas por la vida de esa forma te llevaras mas de una sorpresa...

Ruego que por favor dejes de mencionarme ya que no tengo interes alguno en hablar contigo.[/respuesta]

Tropiussa · 04/09/2013 17:18
[respuesta:62]Genial, pero no había ninguna necesidad de incluir en el app la transferencia de Pokémon de antiguas ediciones cuando en las generaciones anteriores esa opción estaba dentro del juego completamente gratis, y en 4ş y 5ş gen además sin comprar ningún periférico.

Insisto, lo han hecho así porque les ha salido de las narices.

EDITO: Y además al ser en la nube Nintendo puede cancelar la aplicación en cualquier momento y "ˇadios, mis 1.487 Pokémon almacenados!", o podría atacar un hacker y causar estragos.

A mí esto me parece más una trampa que un avance.[/respuesta]

Darth_Flario · 04/09/2013 17:20
[respuesta:73]Nene, baja el pistón. Que vas muy subidico.[/respuesta]

GatoRojo · 04/09/2013 17:25
[respuesta:69]Poké Estafador, era el nombre original... pero lo han cambiado porque no es tan comercial..  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Wilk · 04/09/2013 17:34
"Los jugadores que activen el Banco de Pokémon en su consola Nintendo 3DS tendrán que abonar una tarifa anual. Dicha cantidad se destinará al mantenimiento del servidor en línea que permite a los jugadores almacenar hasta 3000 Pokémon de forma cómoda y segura, y asegurará la continuidad de la aplicación para futuros títulos de la serie Pokémon. El Poké Trasladador se puede descargar gratuitamente tras descargar el Banco de Pokémon. En Pokemon.es se publicarán más detalles acerca del período de prueba gratuito de 30 días para usuarios que hayan descargado y activado el servicio del Banco de Pokémon entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014."

sikiruikhun · 04/09/2013 17:40
Tenéis casi un mes de prueba del servicio completamente gratuito en el que podréis pasaros todos los pokémon que queráis sin pagar un duro. Luego, podéis decidir si queréis pagar o no. Pero nada, mejor ir despotricando sin enterarnos de la película antes.

doncojonciocabretas · 04/09/2013 18:30
Mirad que facil teneis el pago de este modo:
Si son 4 euros al ańo (no es dinero) cogeis una hucha y una vez al mes meteis 1 o 2 euros. A final del ańo deberiais tener unos 12 o 24 euros ahorrados.
Las tarjetas de Eshop son de 15, 25 y 50 euros. Si al final del primer ańo haceis lo de la hucha tendreis para pagar casi unos 6 ańos o más.
żDe verdad veis un problema con esto?

maestrodelmal · 04/09/2013 18:53
Creo haber escuchado que habra un periodo de pruebas ese sera el momento de transferir  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :cool:
EDIT: ALGUIEN SE ME ADELANTO  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Roosotso · 04/09/2013 19:07
Esto es el colmo...

Roosotso · 04/09/2013 19:10
Ah bueno, si se puede pasar como siempre retiro lo dicho, pero es que el encabezamiento de la noti da a entender que hay que pagar.

Fros · 04/09/2013 19:16
No entiendo por qué os sorpende que sea de pago, si esto es como el Pokémon Box y el Pokémon Ranch, y creo recordar que ninguno era gratis :/ lo que es la putada es que parece ser que en esa aplicación se encuentra la única forma e pasarte los pokémon de anteriores generaciones u_u

donizetty · 04/09/2013 22:52
67 pesos en méxico al ańo... pus si sta barato :)

EmboarJorge · 04/09/2013 23:12
Ya no les vale con que nos pasemos la liga.... AHORA ES DE PAGO!! xD

TheDarthVader · 04/09/2013 23:20
Al princípio me pareció bien el banco este, pero cuando descubrí que era de pago... Ahora que ya tenía todos los pokémon en difrentes juegos y los quería reunir en el Y. ˇSuerte del período de prueba!

Typ · 05/09/2013 00:50
Pues yo me lo compraré. Por unos 4€ al ańo, total. Vas a una tienda, te compras una tarjetita de la eShop y punto.

doncojonciocabretas · 05/09/2013 08:30
[respuesta:88]Y si durante un ańo ahorras con un euro o dos al mes, a final de ańo te pillas una eShop que te puede dar para pagar de 3 a 6 ańos. Ya entonces no veo problema.[/respuesta]

GatoRojo · 05/09/2013 08:56
Cuanta hipocresia por estos lares :ups:  :ups:

Osea, a ver que me aclare un poco las ideas... ayudarme un poco seńores nintenderos vale?  :P

Si hay pagar para jugar online, poneis el grito en el cielo.

Si hay que pagar por una chorriaplicación
[quote]Ya entonces no veo problema.[/quote]

AH!!! vale... ya lo entiendo, porque una cosa la proponen las malvadas tiranas del imperio videojueguil que quieren aprovecharse del jugador y sacarle los cuartos por algo que deberia ser gratis.

Y otra lo propone San Nintendo, patron de los indefensos y hermana de la caridad, que ha bajado del cielo para guiar a jugones extraviados y que no caigan en las garras de MicroSonySatan!.

Anda!! Anda!! iros a la cama ya un ratito que os va ha reventar el cerebro con tanta bipolaridad.

Esto es una mierda, una MIERDA, UNA SEŃORA MIERDA. Pero como es nintendo no pasa nada y ""no veo problema""

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23203129.jpg[/img]

doncojonciocabretas · 05/09/2013 09:18
[respuesta:90]No nos metas a todos en el mismo saco quieres?[/respuesta]

GatoRojo · 05/09/2013 09:28
[respuesta:91]Obviamente eso va dirigido a los que se quejan de Sony y micro y luego estan encantadisimos de la muerte con esto.

Si te das por aludido es tu problema  ;)[/respuesta]

doncojonciocabretas · 05/09/2013 10:12
[respuesta:92]No me di por aludido en ningun momento. Nunca me he quejado del online y no veo problema en pagar 4 euros al ańo por una aplicacion que me seguira sirviendo en el futuro.[/respuesta]

GatoRojo · 05/09/2013 10:28
[respuesta:93]Ok entonces no hay problema.. porque el mensaje no era para gente con coherencia como tu, sino para los hipócritas[/respuesta]

Safenix · 05/09/2013 10:36
Ahora que se conoce toda la información, no me parece mal el servicio. Quién no quiera pagar por pasar sus pokes (como es mi caso), puede hacerlo durante el periodo de prueba.

Luego, a quién le interese el servicio que pague por él. Todos nos quejamos por tener que pagar, pero estos servicios necesitan mantenimiento y gente trabajando detrás. Veo lógica la cuota.

Silchar · 05/09/2013 10:39
Yo veria mas logico hacerlo tipo Dropbox, poder almacer gratuitamente 100-200 pokes y si quieres mas, pagas la cuota, en vez de solo un periodo de prueba.
Ademas con toda la pasta que ganan con cada Pokemon tienen de sobra para pagar el servicio.

Asterun · 05/09/2013 10:42
Esta claro que Nintendo va a sacar pasta de donde sea.

Guymelef · 05/09/2013 13:19
Que raro, la primera página de una noticia de Nintendo sin el chico travieso comentando...