Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los tres Pokémon iniciales de Rojo y Azul retornan en Pokémon X/Y

Los tres Pokémon iniciales de Rojo y Azul retornan en Pokémon X/Y

También tendrán megaevoluciones.
· · 3DS 

Nintendo ha confirmado a través del Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos instantes que Pokémon X/Y contará, además de con los tres nuevos Pokémon de inicio, con los tres clásicos que estuvieron presentes en Pokémon Rojo y Azul.

Así, no sólo podremos elegir entre Chespin, Froakie y Fennekin, sino que también tendremos al mítico trío compuesto por Bulbasaur, Charmander y Squirtle a nuestra disposición.

Además, Nintendo ha aprovechado para desvelar que estos tres Pokémon podrán alcanzar una megaevolución, tomando la forma de Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise.

Pokémon X/Y llega en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 12 de octubre.

Nuevas criaturas se suman a estas formas.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

ELNINTENDERO · 04/09/2013 13:22
żY el vídeo?

tintintin · 04/09/2013 13:23
todavia no encontre la diferencia entre venusaur y su megaevolucion

D1abLoN · 04/09/2013 13:24
el.........MEGATÓNNNNNNNNNN que tiemble la competenciaaaa ajajajajajajajajajajajajajja XD

schelagon · 04/09/2013 13:24
Con saber que vuelven los de toda la vida, ya se ha vuelto para mi la versión de pokemon preferida

megoliat · 04/09/2013 13:25
Tremendo! Que te dejen más a elegir al principio está muy bien, sobretodo si son el trío de charmander/squirtle/bulbasur. Quiero que salgan ya las evoluciones de los nuevos jopé T_T

Manint · 04/09/2013 13:28
ˇˇCharmander sí!! :D

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 13:28
Buena noticia!
Charmander volvemos a las andadas!

Kylo_Ren · 04/09/2013 13:29
Charmander es un crack.

Shyw · 04/09/2013 13:34
Charmandeeeeeeer *_______*

godry · 04/09/2013 13:35
DAT MEGABLASTOISE!

fluiscs · 04/09/2013 13:37
[respuesta:6]No es que te den mas a elegir, es que primero eliges uno de los 3 nuevos y luego eliges uno de los 3 clásicos :3[/respuesta]

Argestes · 04/09/2013 13:42
[img]http://www.serebii.net/direct94.jpg[/img]
[img]http://www.serebii.net/direct96.jpg[/img]
[img]http://www.serebii.net/xy/4.jpg[/img]
Y aquí el porqué

Vegita_Lee · 04/09/2013 13:50
Es una gran Noticia que vuelvan los pokemon iniciales!!! :D

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 14:03
No me gustan nada ninguno de los 3. xDDD Si acaso Venusaur y por que no lo han cambiado casi nada. xDDD

danidran · 04/09/2013 14:06
Entonces por un lado tenemos a los nuevos iniciales, por otro lado a los primeros iniciales y finalmente al Torchic de evento.

Seguro que no seré el único idiota que empiece con 3 de fuego. xD

hibaridelanube · 04/09/2013 14:11
mega charizard es demasiado epico, creo que a este paso de tanto pokemon fuego que llevare me reclutara el team flame xd.

Vegita_Lee · 04/09/2013 14:13
Podrá Charizar por fin volar??? xDDD

Kurtelle · 04/09/2013 14:15
[respuesta:18]Si siempre ha volado.[/respuesta]

danidran · 04/09/2013 14:17
[respuesta:19]Tu prueba a enseńarle vuelo. xD[/respuesta]

schelagon · 04/09/2013 14:20
[respuesta:20]A partir de pokemon oro/plata charizard puede aprender la M0 Vuelo

A mi me gusta que estas megaevoluciones no hayan hecho un cambio drástico de los personajes, como por ejemplo le pasa a Mewtwo (me gusta mas en su forma normal que en su mega forma)[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 14:21
[respuesta:20]Si puede aprender Vuelo. Donde no podía era en Azul/Rojo, cosa que después se corrigió de Amarillo en adelante.[/respuesta]

Agapito_de_Sousa · 04/09/2013 14:22
Proximo paso de Pokemon, fusionar 2 pokemon en 1, estilo Digimon.

Argestes · 04/09/2013 14:30
[respuesta:23]Hola te presento a Kyurem.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-O4jYxJ7eksM/TwSNOBpqqhI/AAAAAAAACi4/ofJU4L3-zkc/s320/kyurem_v_2_by_xous54-d37vwex.png[/img]

[img]http://poke-noticias.webs.com/reshiram-zekrom.png[/img]

[img]http://nosinmimono.files.wordpress.com/2012/04/black-and-white-kyurem.png[/img][/respuesta]

JuviaTan · 04/09/2013 14:40
[respuesta:13]A mi ese Blastoise me pone todo choto, imagine que seria una cosa así con un único cańón en la espalda pero los cańones de los brazos también molan =P Gracias por las imágenes crack.[/respuesta]

Tetlan · 04/09/2013 15:12
me pregunto que tal le quedara la mega evoluciona micharizard negro :3

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 15:15
[respuesta:26]Si pretendes pasarte Pokemons de Blanco y Negro a X/Y, ya puedes ir pensando en pagar dinerito del bueno. xDDD[/respuesta]

MayorT · 04/09/2013 15:22
Mega-charizard BRUTAL

IpsenBlitz · 04/09/2013 15:39
Espero que se puedan conseguir ingame, porque si no me he quedado sin MegaCharizard, Sin MegaBlastoise  sin MegaVenusur, y sin MegaBlaziken si tampoco está, y con una MegaDecepción con Nintendo que no hace falta piedra para que siga creciendo al paso que van.

Satokon · 04/09/2013 15:40
Me encantan los diseńos de los tres, son una pasada. Creo que con estas megaevoluciones han vuelto a recuperar la confianza de mucha gente.

En fin, espero que todos los iniciales de todas las generaciones hasta la fecha (incluyendo esta sexta) tengan megaevoluciones, para que este equilibrado y porque los diseńos seguro que molan mucho.

Lunedi · 04/09/2013 15:49
Veo que Vandal aun no ha subido el inicio del caos Parte XVI, lo hare yo:
[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1233475_10151914288433013_778639388_n.png[/img]

Kyurem · 04/09/2013 16:06
Mega Charizard y Mega Blastoise se ven geniales. Otro motivo mas para jugar Pokemon X and Y . Saludos

JuviaTan · 04/09/2013 16:11
Realmente Vandal, que deis una noticia y tengan que ser vuestros lectores los que aporten las imágenes me parece bastante mal por vuestra parte. Ya que anunciáis que realmente habrá mega evoluciones de estos al menos poned las imágenes que seguro que podéis encontrarlas en algún sitio...

_KuroiNekus_ · 04/09/2013 16:24
Pues si que molan si. Una duda a ver si alguien sabe...en este pokemon los pokemons al salir a combate continuan haciendo los ruiditos cutres como antańo o ya hacen como en el anime?

joeldcn · 04/09/2013 16:26
No me lo queria comprar por miedo al vicio sin limite,pero ya me lo han vendido.

andy94 · 04/09/2013 16:49
el mejor pokemon que va a existir sin mas

JuanCena · 04/09/2013 16:59
ME COMPRARE ESTE JUEGO!

elChavex · 04/09/2013 17:06
Yo digo lo de siempre, esto lo llegan a hacer hace 10 ańos para Gamecube y hubiese sido la revolución absoluta. Pero a estas alturas que saquen cosas como combates en 3D o moverse en diagonal me suena a cachondeo después de los chorrocientos juegos que han salido.

st_link · 04/09/2013 17:06
Blastoise yo te elijoooo ˇˇˇˇˇˇˇ

JuviaTan · 04/09/2013 17:22
[respuesta:34]Los sonidos* creo que siguen siendo los mismos cutres, consulte antes en cpokemon.com que han puesto una noticia sobre los nuevos sonidos que incluyen para temas de batalla, la canción de paseo y esas cosas y esta chula. Te recomiendo que te pases por allí para mas detalle.[/respuesta]

marin15 · 04/09/2013 17:39
Este se viene a la casa, si o si

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=blhaSxUJ-OU

Tropiussa · 04/09/2013 17:46
Me da que estoy viendo algo distinto a vosotros, debe ser un problema de mi monitor:

-Blastoise es un transformer jorobado.
-Charizard es una lagartija cabezona y anoréxica con unas alitas inútiles en las manos.
-Venusaur es casi igual pero con una flor de cartón pegada a la cabeza (que lo hace más gay, dicho sea de paso).

Belimir · 04/09/2013 17:57
Me molan más los originales, la verdad.

xetop · 04/09/2013 18:06
digimegaevoluciona en .... ??!! os suena?

Javiluki · 04/09/2013 18:29
La decisión más difícil de mi vida con diferencia

DeiviTron · 04/09/2013 18:30
[respuesta:43]Joder tio, tienes toda la razón! Deberías pillarte otro monitor xDDDD  Es cońa ;)

A mi si me molan aunque no se han roto la cabeza cambiándoles aunque así mejor ;)[/respuesta]

JerezanO · 04/09/2013 18:37
Que recuerdos me trae esto de mi infancia.. Charmander era mi pokemon favorito.

sebastian108 · 04/09/2013 18:57
ż solo estos tres tendrán las flamantes mega evoluciones ?

JuviaTan · 04/09/2013 19:07
[respuesta:49]Blaziken también esta confirmado y a la espera estamos de nuevos megas, según creo haber escuchado había en torno a 50 pokemons con transformación mega.[/respuesta]

Superyoelito · 04/09/2013 19:10
Este juego me interesaba un huevo hasta que anunciaron lo de las megaevoluciones que son una burda copia de digimon.

PD: no digo que el juego sea malo pero es que no puedo ver las putas megaevoluciones

elvengador · 04/09/2013 19:17
jajaja  que ganas le tengo

Yugi500 · 04/09/2013 19:27
Ya pueden estar todos los mega pokemon juntos que Apocalymon de los digimon se los funde vilmente con su ataque Total Annihilation.

JuviaTan · 04/09/2013 19:28
[respuesta:51]Pues no mega evoluciones a los tuyos y ya esta, fixed it.[/respuesta]

Ninji · 04/09/2013 19:58
Una cosa. Las megaevoluciones son temporales, y sólo pueden ocurrir en combate cuando se cumplen 4 condiciones:

1. Que el pokemon disponga de mega-evolución.
2. Que el pokemon sostenga la piedra Mega.
3. Que el entrenador disponga del brazalete con la piedra adecuada.
4. Que lo use en combate.

Es sólo una posibilidad más de darle la vuelta a un combate. Una vez finalizado el combate, todo vuelve a la normalidad.

Además, no todos tendrán mega-evolución (por ahora).

donizetty · 04/09/2013 20:35
Al principio no me gustaban esteticamente, supongo que mi lado nostalfag me traicionó XD...
Pero entre más los veos, más me doy cuenta de su atinado diseńo. Lo que si cabe mencionar es que del arte de megacharizard a lo que ves ingame hay una distancia muy grande

Ruffy · 04/09/2013 21:37
[respuesta:43]Si estas viendo algo distinto, porque tu nostalgia te ciega, los diseńos son impecables... Además, siempre estas criticando saquen lo que saquen, que no es la primera vez que te leo.

Por cierto vaya pintaza de juego.[/respuesta]

reyham · 04/09/2013 21:54
te los darán como en B/N los monomierder? si es así aleluya, los monos no me gustaron nada de nada y siempre "sufro" mucho para elegir pokemon de agua y fuego(intento no repetir y no me gustan los de agua físicos)

si te dejan elegir entre 6 meh y si te los dan muy tarde meh tambien, eso si, no quiero que den los 3, son tan buenos que casi te obligan a meterlos en el equipo y esa sensación no me gusto mucho en amarillo, ami me gusta la aventura y crear un equipo diferente cada vez(menos crobat que si puedo cae siempre)

Kalos · 04/09/2013 21:55
Mega-Venusaur es horrible, Mega-Blastoise aceptable pero ese cańón que tiene en la espalda me parece demasiado grande, y Mega-Charizard está muy bien. Aunque las megaevoluciones es algo que no me termina de convencer, es muy de Digimon.

the-grim · 04/09/2013 21:57
La mega evolución de pikachu.
[IMG]http://i1272.photobucket.com/albums/y386/sakurakyro/Pikachu-Two-_zps2b46c56e.jpg[/IMG]

ivanr2404 · 04/09/2013 21:57
nadie utiliza a bulbassur los mejores son  charmander y squirtle

fluiscs · 04/09/2013 22:02
[respuesta:23]Slowbro te dice hola  xD[/respuesta]

Tetlan · 04/09/2013 22:23
[respuesta:27]Y  eso? pretenden pagar por cambiar tus pokemon de una version a otra?[/respuesta]

TheDarthVader · 04/09/2013 23:06
ˇCómo molan los tres! Está muy bien que mejoren los pokémon veteranos y que encima podamos elegir uno de inicial.

Agapito_de_Sousa · 04/09/2013 23:10
[respuesta:62]XDDD, me refería a una fusión más profunda estilo Vegetto o Paildramon, que tiene cosas de ambos integrantes de la fusión. Slowbro es un Shelder que le muerde la cola XDDD.[/respuesta]

kars0 · 04/09/2013 23:54
Mi última batalla fue con Pokemon edición blanca y ya me olvide de comprarme la segunda parte porque esperaba el verdadero debut en 3DS. Una vez se anuncia Pokemon X/Y me daba pereza comprarlo de salida y ya tenía suficientes juegos para entretenerme por un ańo entero pero, verdaderamente, después de leer esta noticia no he podido evitar formalizar la reserva en xtralife.

Este guińo a los primeros fans de la saga, aquellos que hace ya casi dos décadas que juguemos a Pokemon edición red/blue, es digno de alabar. Gracias a los directores de Nintendo, Game Freak y todos los responsables que hayan hecho realidad este homenaje a la saga.

Y sobre las mega evoluciones, sólo os puedo pedir que me expliques como no os cansáis de criticar sin control. żAcaso os preocupa el hecho de que este trío legendario pueda evolucionar aún más? Pienso que esta novedad en la saga no viene mal, si nos ofrecieran un remake de los primeros juegos seguro que criticaríamos la falta de originalidad. También es cierto que dije, en otra noticia, que me parecía bien la "odiada" linealidad y clásica evolución de la saga "The Sims" en lo que se refiere a la estructura (juego basé   expansiones) pero, tanto en esta como en Pokemo o cualquier otra saga,  es necesario invertir en innovación y nuevos elementos que nos permitan acceder a nuevas características en favor de la experiencia de juego. żCreéis que me equivoco? Porque algunos ya están trillados con tanto Digimon, Pokemon, Digimon, Pokemon, Digimon, Digimon , Pokemon.... ˇCansinos!

fluiscs · 05/09/2013 00:05
[respuesta:61]Yo suelo preferir el inicial de planta como bulbassur :)[/respuesta]

RurouniPhantom · 05/09/2013 03:13
me parece genial que puedas tener el de la actual gen y ademas te den a elegir uno de la primera.
Yo escepto por la tercera gen (Treeko,torchik,mudkip) siempre e tenido claro que mas mola es el de fuego,luego el de agua y el de planta que no me gusta (como digo,escepto treecko que me encanta),pero ahora no se cual elegir sinceramente.Sera charmander y..........?

Jeipi59 · 05/09/2013 06:19
Bien! veremos que pasa con este juego...

idky · 05/09/2013 10:11
recuerdo cuando estaba en sexto de primaria y me compraron el pokemon azul.... que tiempos

Seiji_Uchiha · 05/09/2013 12:33
[respuesta:63]Si. Hay una noticia de ayer sobre eso. para pasarte los Pokemon a las nuevas ediciones hay que comprar una aplicación de pago, es indignante. -.-''[/respuesta]

LucyNamy · 05/09/2013 14:27
Esta noticia me ha encantado, poder elegir a charmander va a ser una de las mejores cosas del juego *-* y seguro que a muchos les agrada mas por esto

.oscar17. · 05/09/2013 19:23
Ufff actualmente cuanta gente sigue jugando a pokemon?? A mi me gustaban antes y aún tengo algunos...

miguel809 · 05/09/2013 23:02
bueno, al jusgar los modelos en 3D de estos iniciales el que se ve mejor es bulbasaur, se ve gordito y redondito,despues le sigue charmander que no se ve tan bien como en un sprite y por  ultimo squirtle se ve orrible, no me gusta su modelo 3D es chato de barriga espantoso...
En cuanto a las MEGA evoluciones charizard se ve increible despues blastoise y por ultimo, bueno ya saben quien es.......

PD: charizard debe de ser tipo dragon....żNo lo creen?

vallejo-man · 06/09/2013 05:11
Con esta noticia me terminaron de convencer, ahora sera una compra de día 1.