Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí el Nintendo Direct de Pokémon X/Y a las 13:00

Sigue aquí el Nintendo Direct de Pokémon X/Y a las 13:00

Nintendo dedica un especial a la nueva entrega de la saga.
· · 3DS 

Hoy a las 13:00 horas peninsulares españolas (unos minutos después de publicar esta noticia) habrá una nueva edición de Nintendo Direct.

En esta ocasión se ha titulado Pokémon Direct, y tal y como podéis imaginar por el nombre, se centrará exclusivamente en Pokémon X y Pokémon Y. Dicho evento estará presentado por Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, quien nos enseñará algunas novedades más que incluirá este esperado juego.

Pokémon X/Y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de octubre. Además de toda una nueva generación de criaturas, también incluirá nuevos tipos de combates, como las batallas aéreas y contra hordas.

Podréis seguirlo en directo justo aquí abajo.



Live streaming video by Ustream

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

maestrodelmal · 04/09/2013 12:50
Haber que nos depera

Arieknu_Xnairda · 04/09/2013 12:52
Ya estoy esperando La Palabra del Lider.

JoNiBoSs · 04/09/2013 12:58
Que ganas de jugarlo JODERR!!!!!!!

Light15 · 04/09/2013 13:03
¿Aún nada?

Vegita_Lee · 04/09/2013 13:10
empiezan tarde!!!

Helioder · 04/09/2013 13:11
¿No ha comenzado? Y yo que pensaba que llegaba tarde XD.

JuanRubio · 04/09/2013 13:13
Si no os funciona probad a actualizar la página.

ELNINTENDERO · 04/09/2013 13:17
llegué tarde

karmatrix · 04/09/2013 13:20
mola el diseño de esas 3Ds pero no me he enterado si ha dicho si llegarán o no a Europa.

Nuiiiiiiiiii · 04/09/2013 13:21
Mola megablastiose xDDD

Vegita_Lee · 04/09/2013 13:21
[respuesta:10]si, se confirma que llega a europa ;)[/respuesta]

biku · 04/09/2013 13:34
Me sorprende que a nadie le haya escandalizado el tema de los pagos anuales y la necesidad de pagar por 2 aplicaciones para poder transferir tus pokemon de ediciones anteriores... :confundido:

Veo a la gente contenta por el tema de coger desde el principio de nuevo los iniciales de la primera edición, y yo lo que estoy es planteándome abandonar la saga por lo primero que he dicho, que tiene pinta de ser el comienzo de una buena serie de atropellos... :gota:

Helioder · 04/09/2013 13:34
¿Megaevoluciones para los starters de la primera gen? Brace yourself nostalgia fags are coming.

[respuesta:13]La verdad es que no se en que estaban pensando en hacer algo asi de pago, cuando para transferir mis criaturas de version a version era gratis... Ya veremos cuanto cobran por esto y a ver que hago con mis bichos del Blanco.[/respuesta]

Ruffy · 04/09/2013 13:39
[respuesta:13]Dew, cierra la puerta cuando salgas.[/respuesta]

biku · 04/09/2013 13:42
[respuesta:15]¿Y esa respuesta a que viene? :confundido:

Como estés intentando decir que soy un troll es que estás ciego, sinceramente.

:gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:[/respuesta]

_Masterpiece_ · 04/09/2013 13:46
App Banco de Pokémon --> de pago (cuota anual)
App traspaso de Pokémon --> gratis, disponible el día de lanzamiento

pasar pokemon de negro y blanco y de negro y blanco 2 a las versiones de 3ds es gratis.

A mi lo del banco me la pela la verdad, siempre que compro los pokemon es para pasarme el juego subir a mis 6 o 7 pokemons preferidos al nivel 100 y peleas online, no soy de coleccionar los chorricientos pokemon que hay.

biku · 04/09/2013 13:50
[respuesta:17]En el Nintendo Direct han explicado que el transfer (que, que yo sepa, se desconoce si es gratuito o no pues no han dicho nada) lo que hace es pasar los pokemon de ediciones anteriores al Banco (por lo que es necesario tener este último).

Es muy probable que la intención de que pasen por el Banco es para evitar la transferencia masiva de pokemon chetos de ediciones anteriores (el pokesav ha hecho mucho daño), pero me parece un abuso que te obliguen a pagar para ello.
[/respuesta]

Lo dicho, si no hay una alternativa, mi compra peligra.

RVl0 · 04/09/2013 13:57
Nintendo como siempre,nada nuevo y aburriendo.

_Masterpiece_ · 04/09/2013 13:57
[respuesta:18]Cierto, había entendido mal...

Pero bueno, según estoy leyendo la cuota anual podría costar 500 yenes (5 euros), que sí, que es una guarrada tener que pagar por eso, pero para el que use mucho pokemon no creo que 5 euros al año supongan nada.

Yo sean 5 o 1 o incluso gratis, no creo que sea una cosa que use.[/respuesta]

Nyndes · 04/09/2013 14:30
¿Que tiene de raro o de escandaloso que la aplicacion sea de pago y requiera una cuota anual?

Para empezar, todas esas aplicaciones o extras han sido de pago... yo pagué por el pokemon box en su epoca...

¿Que puede costar la aplicacion? ¿5 euros? ¿y el pago anual? ¿otros 5? No creo que sea mas caro que eso... Sinceramente.

Yo creo que no la necesitaré, no si siguen aumentando el numero de cajas con respecto a la cantidad de pokemon que existen, como han hecho desde oro y plata.

Con esos huecos me sirve, pero si un dia necesito mas o simplemente quiero criar squirtles hasta que muera de amor al abrir la 3DS lo pagaré con gusto porque a parte de que me parece un servicio de calidad es interesante poder almacenar 3k de pokemon en la nube.

Nos quejamos de los DLC, de las cosas que "deberían" ser gratis y de los pagos anuales... pero no recordamos que antes por algo así pagabamos 40 euros... y que ahora nos sale por 10 quizas... no se por que tanto escandalizarse... creo que es por la moda, siempre son las modas.

biku · 04/09/2013 14:34
[respuesta:21]No me escandaliza que el banco sea de pago, me escandaliza que sea necesario para transferir mis pokemon de ediciones anteriores.

Que una aplicación que requiere servidores dedicados de una saga tan popular es hasta lógico que sea de pago, pero lo otro no.

Debería existir la opción (y espero que recapaciten y lo pongan) de transferir los pokemon sin necesidad del banco.[/respuesta]

Nyndes · 04/09/2013 15:46
[respuesta:22]Es que para transferir porkemon de ediciones anteriores está el poketransfer ese... y ese no se ha dicho que sea de pago en ningún momento en el pokemon direct...

El banco es para ALMACENAR 3k de pokemon. Para transferir está la otra aplicación, disponible desde el día 1 de lanzamiento.

Son cosas diferentes, no entiendo la confusión cuando en el video se explica bastante bien, con dibujitos y tal, para no dejar dudas como esta.[/respuesta]

Helioder · 04/09/2013 16:00
[respuesta:23]Lol, tu eres el que no lo entiende. El poketransfer pasa tus monstruillos al banco Pokemon y del banco pokemon a X/Y.
Osea, para usarlo NECESITAS pagar el banco.[/respuesta]

Kryken · 04/09/2013 16:01
Se explico bien claro, y el que no lo entienda que lo vuelva a ver, el pokemon bank es de pago anual , y dentro del pokemon bank hay una app que se llama pokemon transfer.
Por tanto, pokemon transfer es de pago, sencillo de entender, y un robo, por que ademas pagamos cuota anual, que sera imagino de un 15 pavos. Para que asi no podamos pillar un mes pasarnos todos y dew.
Que listos son con tal de sacar perras, agh que asco, me ha bajado el hype que flipais.