Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V tendrá 15 razas de perros

Grand Theft Auto V tendrá 15 razas de perros

El juego llega en dos semanas.
· · X360 PS3 

Los canes por fin tendrán una representación digna en una entrega de la saga GTA, ya que, según parece, Grand Theft Auto V tendrá 15 razas diferentes de perros.

Por el momento si será posible comprar esos perros o adoptarlos, o si simplemente serán los que habiten el mundo. Sí será posible interactuar con Chop, el chihuahua que se suponía que era de Franklin, pero que realmente es de su amigo Lamar.

A Chop podremos personalizarlo, y podremos usarlo para distraer a diferentes enemigos, aunque tendremos que tener cuidado ya que podemos "perderlo".

Grand Theft Autvo V llega en dos semanas a PlayStation 3 y Xbox 360.

Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 04/09/2013 12:06
Chihuahua?No teniamos un Rottweiller?Como solo podamos llevar al chiuaua lo primero que hago es sacrificarlo...

Augias · 04/09/2013 12:10
Get 'em all !!!

ELNINTENDERO · 04/09/2013 12:10
El próximo GTA se va a convertir en un sims.

Bio_siz · 04/09/2013 12:16
Oh my god, yo pedí esto hace unos meses jajaja.

Akiles_dop · 04/09/2013 12:18
Macho que pasa con los perros? Se están comiendo el mundo de los videojuegos!!

Kylo_Ren · 04/09/2013 12:19
Mola.

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 12:19
Si el perro sale en un vídeo del juego pero se nos a muerto como harán en el vídeo?
No me a dejado muy claro este aspecto del perro.

snake091 · 04/09/2013 12:24
Hay que reconocer que el GTAV tiene todo lujo de detalles.Pero no se que me da que PETA tocara las narices respecto al tema de los perros.

WillyHaro · 04/09/2013 12:29
¿Y Cuantas razas de Gato?

finalfantasero · 04/09/2013 12:37
Espero que haya perros salchicha.

fenixdeplata · 04/09/2013 12:38
Que no den mas noticias que para los dias que faltan que nos sorprendan

Bio_siz · 04/09/2013 12:39
Es el mejor amigo del hombre

yoqtoyaqui · 04/09/2013 12:45
Le auguro al perro que tenga en el GTA el mismo futuro que el que tenía en el Fable, osea muerte por ser rompehuevos. Bueno, si este se puede customizar y le puedes poner que no se pase el día ladrando pues igual me lo pienso. Espero que si los enemigos tienen perros, no sean tan cansinos como los del Splinter Cell.

Boddhai · 04/09/2013 12:47
El juego de Peter Moulyneux

kotepikabea · 04/09/2013 12:48
Con que no sean tan coñazo como el movil de GTAIV me conforme.

¿Acompañante? Sí
¿Tocapelotas que no puedes "desactivar"? Que se vayan al peo.

lupodread · 04/09/2013 13:00
pues yo quiero un pitbull o un bully de esos cuadraos....al chihuaua que le den! jaja

Sonicmemories · 04/09/2013 13:00
Saldrá el Husky Siberiano? así me tentaría mucho más el jueguito :P.

WARFTEINER · 04/09/2013 13:01
Porque no gatos? Eh? Y quiero gatos!!!

xD

SALUDOS A TOD@S!!!!

Mr__BeLLiC · 04/09/2013 13:05
Vaya gilipollez

El_Serpiente · 04/09/2013 13:07
[quote]Sí será posible interactuar con Chop, [u][b]el chihuahua[/b][/u][/quote]

Vandal... ¿Esto es un chihuahua?

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121125231746/es.gta/images/0/05/Perro_en_el_2do_trailer_de_GTA_V.png[/img]

DonPepitoMusic · 04/09/2013 13:10
14 mas queel COD

the-grim · 04/09/2013 13:11
Una pena que no te dejen tener un dinosaurio como mascota XD.

boykins · 04/09/2013 13:18
Yo quiero un gato, joder!!!!!!! xDDD

ESR · 04/09/2013 13:19
La noticia no puede estar peor redactada:

[quote]Por el momento si será posible comprar esos perros o adoptarlos, o si simplemente serán los que habiten el mundo.[/quote]

[quote]Sí será posible interactuar con Chop, [b]el chihuahua[/b] que se suponía que era de Franklin, pero que realmente es de su amigo Lamar.

[secreto][img]http://www.thegtaplace.com/images/gtav/artwork/franklin_chop_extended.jpg[/img][/secreto] [/quote]

WTF??

Invoke · 04/09/2013 13:21
No podia dormir sin saber esto.

:jaja:

Sehio · 04/09/2013 13:22
Chihuahua on steroids!

Merin Aspic · 04/09/2013 13:32
que mania con los perros...y los gatos que?

finnegan · 04/09/2013 13:32
Espero que se puedan tunear, es decir, cortas orejas y rabos y eso

lupodread · 04/09/2013 13:35
A lo mejor el redactor de la noticia quiso ser irónico con lo de "chihuaua" por que menuda bestia parda el perro de Franklin....

_Imatraitor_ · 04/09/2013 13:39
A ver, es un chihuahua, pero a nivel 33 evoluciona... esq hay que explicaroslo todo.

MacMad · 04/09/2013 13:42
¡Aaaaay, chihuahuaa! ¿Tan poco cobran los redactores de éstas páginas que no pierden el tiempo en releer lo que escriben para resultar profesionales? Y no lo digo por Vandal, lo digo por todas en general. Faltas de ortografía, frases sin sentido, candelabros en vez de candeleros y traducciones sacados del Google Translator.

Mr_pink · 04/09/2013 13:42
Yo quiero un gato también

SatouSan · 04/09/2013 13:46
Mientras pueda ir al parque y jugar con el perro, todo en orden. Espero que hayan osos y gatos además de estos.

inusuke · 04/09/2013 13:48
Todos los que pedís un gato, es algo muy muy simple pero difícil de ver para algunos. Los gatos son INÚTILES no sirven para absolutamente nada, por eso seria estúpido tener un gato.

ovejito · 04/09/2013 13:58
Tiene pinta de que quieren despedirse a lo grandísimo de la generación.

Mira que nunca me ha atraído el GTA, pero estoy por pillarlo simplemente por explorar todo lo que ofrece.

Jefe_Maestro_777 · 04/09/2013 14:02
Un chihuahua??? pero si eso es un cacho de Rottweiler que te cagas, o a lo mejor me equivoco y es un chihuahua dopado con esteroides  :jaja: .

.oscar17. · 04/09/2013 14:24
Impresionante!!!!! Yo tendré un pitbull ya tu sabe... Jajajaj

VandalNintendo · 04/09/2013 14:25
Yo quiero una tortuga.

MarcosHaneke · 04/09/2013 14:33
Si se nos pierde espero que podamos comprar otro, que yo soy muy dado a perder cosas xd

the-grim · 04/09/2013 14:44
[respuesta:35]Nunca subestimes a un gato!
[IMG]http://i1272.photobucket.com/albums/y386/sakurakyro/sniper_zps98f74640.jpg[/IMG][/URL][/img][/respuesta]

Meich · 04/09/2013 14:45
[respuesta:8]Supongo que sera como en el red dead con los caballos, el animal muere pero al rato vuelve a aparecer.[/respuesta]

keyno · 04/09/2013 15:26
Yo prefiero un monete ,  me esperare al DLC ,  por cierto   14 razas de perros wtf ??

SlayOne91 · 04/09/2013 15:42
A ver, de primeras, yo me imagino que lo de chihuahua estará dicho de manera irónica, porque si no.. xD y de segundas, yo quiero un labrador negro como el mio :D

Satokon · 04/09/2013 15:44
¿Chihuahua? :jaja:

Yo tengo curiosidad por saber si se podra atacar a los perros o no. Si ya de por si GTA siempre genera controversia, si podemos matar a perros por la calle, me imagino la de quejas que les lloveran...

Wiedzmin · 04/09/2013 15:47
De acuerdo en que peor no podia estar redactada la noticia  :wtf:

Y de acuerdo también con [b]inusuke[/b], al menos "videojueguilmente" hablando es completamente inútil tener un gato, si tienes una casa en el campo igual te caza los ratones.. pero vamos, en GTA te los cargas a tiros  :cool: , ...gatitos en Los Sims  ;)

JosuExN64x · 04/09/2013 15:50
Si quieren hacerlo más real, falta que venga un DLC llamado "El ataque de los gatos", el siguiente mes sería un nuevo DLC "Safari en San Andres". Ahora explotarán el potencial del reino animal en videojuegos.

Artemabahamut · 04/09/2013 15:56
Pues, ademas de distracción sera una pesadez, no tengo bastante con cuidar el mio que ahora estos xd.

Molis · 04/09/2013 15:56
Yo lo que quiero saber es una cosa... ¿se sabe si veremos perros paseando por las calles en compañías de sus dueños, o perros callejeros?

pd: ojalá no se puedan atropellar ni matar. que cuando lo intentes huyan!!

xavilin · 04/09/2013 16:00
ya no saben ni que hacer chuchos pa atropellar

locualo · 04/09/2013 16:03
hombre que se pueda atacar a gente y nadie dice ni mú y si que se quejan si atacas un perro sería un poco absurdo y hipocrita

denobcn · 04/09/2013 16:14
Una raza bien bestia molaria xD

Raziel Jr · 04/09/2013 16:17
Quiero un Carlino

eufecio · 04/09/2013 16:17
Yo quiero un Pastiche

Helioder · 04/09/2013 16:19
Quiero una tortuga.

PELANCANO · 04/09/2013 16:20
Ponys, ¿podremos tener ponys? y si son de colores mejor.

DaleAlTamale · 04/09/2013 16:22
Yo queria 20, pero ya que :(

porculio360 · 04/09/2013 16:29
[respuesta:21]Eso mismo e pensao yo....WTF!!!!  :jaja:[/respuesta]

porculio360 · 04/09/2013 16:31
[respuesta:49]Es de lógica pensar que las dos cosas,sueltos y con la correa de sus dueños y siendo sincero espero que sea como dices que driblen los coches... :lol:[/respuesta]

gmk240 · 04/09/2013 16:35
Yo le pondre dos M4s colgadas a los lados del perrito.

Iruko · 04/09/2013 16:37
Molaria que los puedas llevar a algun sitio para enseñarles a atacar.... No estaria nada mal que atacara cuando se lo ordenes...

Dr.Faulknier · 04/09/2013 16:44
Quiero la piedra mascota para lanzársela a los enemigos y les orine en la cara.

eLdeLcabLe · 04/09/2013 16:44
Es un chihuahua con anabolizantes, que no os enteráis.

ivan1557 · 04/09/2013 16:58
espero que haya un golden retriver como mi perro

eLdeLcabLe · 04/09/2013 17:05
Y un pastor alemán (L)

esppiral · 04/09/2013 17:14
"Noticia: Grand Theft Auto V tendrá 15 razas de perros"

Guau!

:lol:

Rivalcarl · 04/09/2013 17:20
que divertido que allan muchos perros en la en las calles de los santos para interactuar con ellos y adoptarlos xD pero seria mas divertido que fueran controlados por programadores de rockstar para trollear a los jugadores normales xD en el modo online seria una gran idea xD

Laaucha · 04/09/2013 17:33
Si de por si lo de tener perro me la pela esto me la pela mas aun, salvo que haya perros salchicha :jaja:

Boix-27- · 04/09/2013 17:42
BOXER¡¡¡¡

DaniVercetti · 04/09/2013 17:44
Bulldog Inglés !!

denobcn · 04/09/2013 17:45
Ya podrian existir cocodrilos y poder adoptarlos, eso seria la ostia, total, ya puestos a montar el zoologico xD

DALE__GAS · 04/09/2013 17:52
un caniche que lleve armas entre los rizos

Sehio · 04/09/2013 17:54
[respuesta:35]Un perro solo sirve para sentir que hay algo que te respeta. Pese a ser un respeto subnormal (te respeto porque eres mi amo, aunque seas un cabrón) a muchos les vale.
Así que mejor no tener mascota, que el perro es tonto y el gato egoísta xD[/respuesta]

PD: Espero que sean atropellables, porque como sean primos de los niños de Skyrim...

El_Serpiente · 04/09/2013 17:56
[respuesta:73]Si aun no sabes que los perros pueden atacar... Mal vas...[/respuesta]

WARFTEINER · 04/09/2013 17:56
[respuesta:35]Cállate Meg!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

Wiedzmin · 04/09/2013 17:56
Incluir animales es la guinda que le faltaba al pastel de Rockstar para culminar su sandbox por excelencia y referente indiscutible del género. Lo digo por esos criticones que seguramente cuando iban caminando solos por kilómetros de llanura sin encontrarse ningún ser vivo en San Andreas también criticaban... pero bueno, esta gente esta amargada si no hacen algo y si lo hacen también, es así  :sigh:

Excision · 04/09/2013 18:03
Ojala haya bullterriers aunque esa raza es inglesa y no se estila mucho en estados unidos.

WARFTEINER · 04/09/2013 18:04
Dogo Argentino por favor!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

Javillo · 04/09/2013 18:04
Necesito usar a perros tipo chiuaua para atacar enemigos... solo... necesito eso... y valdrá la pena los 50 euros del juego...

AntaresSquad · 04/09/2013 18:06
Son 14 razas más que en Call of Duty XDDDDDDDD

Aldal · 04/09/2013 18:38
A alguno de por aqui no le dejaron tener perro en su infancia :(

cuervomix · 04/09/2013 18:55
y encerio el juego vendra con 8 gigas de instacion porfavor diganme

locualo · 04/09/2013 20:34
[respuesta:59]driblen? mande¡? XD[/respuesta]

porculio360 · 04/09/2013 20:38
[respuesta:84]Si como hace messi con los defensas,dribla del verbo driblar  :jaja:[/respuesta]

.oscar17. · 04/09/2013 21:08
[respuesta:83]Si así k traete una 1 hora instalando[/respuesta]

ESR · 04/09/2013 21:09
[respuesta:83]Sí, "encerio".[/respuesta]

midevi · 04/09/2013 21:19
Quiero saber qué razas son ToT

porculio360 · 04/09/2013 21:27
[respuesta:88]Pami que serán las mas típicas...pitbull,rodwiller,pastor alemán,bulldog,boxer,carlino etc... y algún que otro mestizo.Parece una chorrada pero le dara mas vida a las calles de los santos.[/respuesta]

LordPonchoMan · 04/09/2013 21:35
[respuesta:88]Pues perros canis en su mayoria, que esperas?

Ojala saliese el bueno y noble San Bernardo.[/respuesta]

DALE__GAS · 04/09/2013 21:35
[respuesta:73]comprate una tortuga y te escondes en su caparazon!!!

lo que hay que leer la virgen!!![/respuesta]

RVl0 · 04/09/2013 21:43
Lo que les faltaba a los canis para ser su juego perfecto.perros,guarras,coches que robar y conducir tolocos.

Wiedzmin · 04/09/2013 21:44
[respuesta:89]Sin olvidar los llamados "perros patada" que llevarán las ricachonas  :lol:[/respuesta]

porculio360 · 04/09/2013 22:05
[respuesta:90]Que culpa tendrán los animales de los dueños que les tocan....[/respuesta]

Luken · 04/09/2013 22:18
¿Y este estará? El auténtico y genuino perroflauta. Me refiero al humano...jejeje...
[img]http://2.bp.blogspot.com/-owQN37VQ1P0/TfVCakg3YxI/AAAAAAAAHI4/ttdswGiQ9FQ/s1600/z+perroflauta1.jpg[/img]

calin07 · 04/09/2013 22:20
Mee pregunto si te multaran por no recojer sus cacas?

ecoter2 · 04/09/2013 22:22
que bien! 15 maneras distintas de sodomizarlos

midevi · 04/09/2013 22:30
Pues claro que serán perros canis... [i]Canis lupus familiaris[/i] concretamente  :lol:

Yo también espero lo típico, pero me da curiosidad por saber cuáles y de ver los modelados y el papel que ejercerán exactamente en el juego. Seguro que hay alguna misión centrada en los perros xD

PD: veo por aquí gente con traumas o algo con los perros eh  :ups:

mortician · 04/09/2013 23:13
La saga GTA ha vendido más de 125 millones de copias.

Afirmar que es "un juego de canis" es aburrirse mucho en tu casa y venir a trolear a un foro para sentirte algo mejor y para intentar paliar así los vacíos de tu existencia.

Estamos ante un serio try a mejor juego de la historia; que alomejor no lo acaba siendo... pero ojito: es un serio intento (insisto). A ver que pasa.

Feliz derrota.

Karkoma · 04/09/2013 23:18
Seguro que mas de un anormal se ceba con ellos, que es precisamente por lo que no se han puesto antes en los GTA

miguel809 · 04/09/2013 23:37
Este juego sera revolucionario, creo que  sera el juego del año en todo sentido, por lo visto hasta ahora.

LordPonchoMan · 04/09/2013 23:50
Sacar de un "perros canis" que "el juego es para canis" es bastante atrevido.

Pero es innegable que una gran parte de estos juegos pasa en entornos que lo normal es que los perros sean los tipicos que crian los canis a base de bate y guante acolchado.