Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy se podría anunciar la fecha de lanzamiento de Xbox One

Hoy se podría anunciar la fecha de lanzamiento de Xbox One

Varias tiendas aseguran que hoy se sabrá.
· · XBOne 

Varias cadenas distribuidoras han anunciado, o por lo menos insinuado, que hoy se sabrá la fecha de lanzamiento de Xbox One.

Game comenta que estemos atentos para la fecha de lanzamiento de Xbox One, que se revelará a finales de hoy, mientras que ShopTo dice que "¿Hoy podríamos escuchar noticias sobre Xbox One? Estad atentos a este espacio ;)". Joe Anderson lo deja también muy claro: "Noticias de la fecha de lanzamiento de Xbox One al final del día".

Xbox One se lanzará, si no hay cambios, en noviembre, aunque por el momento no hay día concreto.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 04/09/2013 12:03
Si no hay cambios.....ufff como termine saliendo en diciembre...., pero dudo que pase eso seguro que apura al maximo para salir como mu tarde el mismo viernes negro por que si no la llevan clara.

pacoguadix82 · 04/09/2013 12:09
Coincido con Luceid69. Fecha tope de lanzamiento: Black Friday

YuSuKe.URaMeSHi · 04/09/2013 12:10
Perdonad el off-topic, pero es ver el logo de Game y se me retuerce el estómago  :malito: Qué asco de empresa carroñera.

Por cierto, me sonaba que la fecha ya estaba anunciada y que se iba a lanzar antes que PS4,  ¿no? :confundido:
A ver si ahora voy a ser un Nostra-Urameshi-damus.

Luceid69 · 04/09/2013 12:11
[respuesta:4]No estaba anunciara era un rumor, y como rumor no se puede tomar en serio.[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:14
luceid, q te da orgasmo tirar mierda en todas las noticias de xbox? estos de vandal deberian hacer algo, pq insita al insulto y descontrol del foro

DAVISITHO · 04/09/2013 12:15
Bueno si sale antes mejor que mejor, pero yo quería que salieran próximas para poder abrir ps4 y xbox one a la vez y poder compararlas al mismo tiempo.

Ragnar- · 04/09/2013 12:21
En caso de pillarme una,tengo claro que no va a ser el primer modelo en salir,ya sufri las luces rojas en 360.

Lomo Plateado · 04/09/2013 12:25
Yo creo que la fecha de lanzamiento en Europa será la misma que el lanzamiento de PS4 en USA es decir el 15 de Noviembre y en USA (territorio Xboxer) la sacarán a la venta entre 3 y 5 dias antes que PS4 es decir el 11-13 de Noviembre.

Es lo que haria yo para ganar algo de ventas.

saludos

Luceid69 · 04/09/2013 12:29
[respuesta:6]Y donde he tirado mierda en esta noticia anda ilustrame.

Algunos no saben ya que hacer para rascar votos, malditos buscakarmas.[/respuesta]

ShinZ021 · 04/09/2013 12:53
Ya ves, nose que entenderá el colega por hechar mierda pero...yo la espero para el 20 de noviembre

Magdaleno · 04/09/2013 13:06
Así ya os digo yo que será entre el 26 y el 28. Solo falta decir si 26,27 o 28. Si no, al tiempo

Spxion79 · 04/09/2013 13:16
Desde luego que se estab luciendo Luceid XD... en fin, esta noche fecha!

xlatina · 04/09/2013 13:17
[respuesta:12]   ojala sea al principio :)  [/respuesta]

danirgx · 04/09/2013 15:29
22 de boviembre confirmado!

danirgx · 04/09/2013 15:30
Noviembre perdon..... Puñeteros teclados.......