Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Son of Rome nos habla de su sistema de combate en vídeo

Ryse: Son of Rome nos habla de su sistema de combate en vídeo

Será un título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 

Crytek ha distribuido un nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, el próximo juego de los creadores de Crysis que llegará en exclusiva al debut de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, el próximo mes de noviembre.

El vídeo se centra en relatarnos los distintos aspectos del sistema de combate, que ha sido revisado después de las opiniones negativas que generó en la demostración llevada al E3 por la sencillez de sus 'QTEs'.

Como decimos, este título será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, y si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal tras probar su multijugador.


Crytek nos explica el sistema de combate de su próximo título.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

xlatina · 04/09/2013 12:22
este juego le pasa el trapo a todo lo visto hasta ahora

Ragnar- · 04/09/2013 12:25
Pinta muy bien,pero no todo son los graficos.

GatoRojo · 04/09/2013 13:25
El sistema de combate me parece un poco tosco, me pone muy nervioso las jodidas cámaras lentas cada 2x3... supongo que jugando no se notará tanto, o eso espero.

Lo que si que me ha dejado pasmado es el echo de que se estén dando de hostias y ni se despeinen...
Se están dando golpes y espadazos y salpican 4 gotas ridículas de sangre, cuando salpican.. porque hay momentos que ni eso.
Pero vamos, que luego tampoco se ve como les afecta el combate.. .si no fuese porque de vez en cuando salpica un poquito de sangre, juraría estar viendo un recital de danza.
Y encima, el personaje esta haciendo una carnicería pero lleva su armadura impoluta, que ni la del anuncio de kalia.

Son detalles que a mi me descolocan... estamos hablando de una nextgen.. y salvo porque el juego es visualmente llamativo, no veo nada de "nextgen" en la calidad de los detalles.. que al final es lo que marca la diferencia entre un gran juego, y un juego mas

Esperaré a ver la versión final del juego, ya que se supone que aun están trabajando en el.. pero de momento hay cosas que brillan por su ausencia.

Spxion79 · 04/09/2013 14:31
Cojonudo el juego.

porculio360 · 04/09/2013 16:55
Me an jodido en game dándome a escoger entre este y forza...sin el segundo no me quedo eso lo tengo claro. :(

VanFanel · 04/09/2013 17:10
[respuesta:4]venga, que la unica razon por la cual no te parece asombroso es porque esta para Xbox One, lo quieras aceptar o no...

En cuanto al juego se mira muuuy bien, mejor que cualquier otro juego de next gen, y yo creo que los combates se ven muy reales, mas que fantasiosos como en el GoW 3...[/respuesta]

GatoRojo · 04/09/2013 17:22
[respuesta:7]he hecho una critica bastante constructiva.. a ver si tienes el cuajo y los cojones de decirme ahora que algo de lo que he dicho es falso y que me lo invento.. venga hombre!!

He dicho claramente, aunque tu lo has omitido, es que gráficamente se ve muy bien, pero no por eso voy a mirar hacia otro lado con las cosas que no me gustan.

Se que para ti es complicado, porque cualquier cosa con una X verde, la lamerías con pasión aunque fuese un mojón, pero no todos somos así...

PD: que pesaitos estáis eh??? luego os quejáis de los sonyer, pero sois iguales.
Si no te gusta mi critica y no la compartes, o bien me ignoras o bien me respondes como una persona normal y no como un troll fanboy enfurecido porque han tocado algo relacionado con su amada marca.[/respuesta]

Laaucha · 04/09/2013 17:27
Esta perdiendo el poco interes que tenia en el, Crytek vuelve a hacer de las suyas..
Por lo menos los juegos que me mas me incitaban a comprar One siguen llamandome como antes

BlackTear · 04/09/2013 17:29
Graficamente es muy bruto, pero salvo ese no me dice absolutamente nada el juego a nivel jugable. Pinta a rellena huecos de los cajones de segunda mano de Game al poco de lanzamiento este juego.

Jack_Grensleaves · 04/09/2013 19:50
QTE's everywhere...