Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One nos destapa su mando en vídeo

Xbox One nos destapa su mando en vídeo

Sus creadores nos revelan sus entresijos en nuestro idioma.
· · XBOne 

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre Xbox One, concretamente, centrándose en las posibilidades y características del nuevo mando, y subtitulado al castellano.

En las oficinas en las que se crearon los prototipos del 'pad', vemos con todo detalle el nuevo mando de la consola, el cual incluye más de 40 mejoras distintas respecto al de Xbox 360, como el hecho de que cada uno de los gatillos tenga vibración independiente.

Otras mejoras las encontraremos en la mayor calidad acústica del auricular, nuevos sticks y cruceta, una reducción de la distancia que hay entre los botones, un modo de bajo consumo y un compartimento interno para la batería.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros en un pack en el que se incluirá Kinect.

Microsoft sigue destapando su nuevo mando para Xbox One.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Duqo · 04/09/2013 11:12
algún comentario de ps4?

xlatina · 04/09/2013 11:19
podriamos jugar con cable o sin cable para no tener q usar las pilas, y traera pilas recargables.

evolucion señores!.

xlatina · 04/09/2013 11:20
y con los led del joy se sabe la posicion exacta del mando.. lo q podria usarse con kinect para determinadad situaciones en juegos :)

Danielfumao · 04/09/2013 11:46
[respuesta:2]El tuyo[/respuesta]

ThaSniper · 04/09/2013 11:49
Sin duda el mejor mando para jugar, por eso xbox one sigue siendo mi primera opción frente a ps4 para los shooters y multis en general, al igual que me pasó en la 360 frente a la ps3

nargalu666 · 04/09/2013 11:49
Funciona con cable, pilas normales, recargables y batería, que más se puede pedir? Que se jode la bateria, le pones pilas que no tienes le enchufas el cable... Todo ventajas ...

CELAES · 04/09/2013 11:51
Juan intentando vender algo.

Theokoles · 04/09/2013 11:55
gatillos vibratorios para que se te duerma el dedo.

KANDU22 · 04/09/2013 12:09
no pasa un minuto en el video y ya hablan de shooters ... XD

ipa88 · 04/09/2013 12:13
CELALES te recomiendo tener vida social, no haces mas que comentar en noticias de xbox, lo tuyo llega a ser enfermizo, miratelo.

HaloMaster9284 · 04/09/2013 12:20
Subtitulos? En un video de Vandal? Cual es esta web y que habeis hecho con la antigua O.o

xlatina · 04/09/2013 12:21
[respuesta:8]no se para q vandal pone la opcion de denunciar si al final no pasa nada...
q poco serio q es vandal.
denuncie uno 50 comentarios con insultos, ataques personales y comentarios intolerantes(troll) y no paso nada..[/respuesta]

Mozilla · 04/09/2013 12:47
Es evidente que lo han mejorado, pero no veo nextgen, no veo el avance, este mando lo podrian haber sacado para la 360 y arreglar los problemas con la dichosa cruceta.
Sin embargo lo dan como algo tecnologicamente nuevo, cosa que no es.

finalfantasero · 04/09/2013 12:48
¿Por qué dicen que los amantes de los shooters prefieren jugar con cable? No tenía ni idea.

P.D: ¿Llevarnos 8 ó 10 horas jugando? Tengo entendido que hay que descansar 15 minutos por cada hora de juego. Una vez más, Microsoft animando a los jugadores a practicar comportamientos poco saludables. Microsoft mala, mala y mala. :lol: :lol: :lol:

el_caballero_que_dice_NI · 04/09/2013 13:11
[respuesta:14]el de 360 ya era el mejor y mas comodo, asi que nadie queria grandes cambios.

el dualshock si que necesitaba grandes cambios, sobre todo en ergonomia. [/respuesta]

GatoRojo · 04/09/2013 13:27
No hay comentarios de "el mejor mando de la historia"... algo raro pasa en vandal. jajaja

Sobre el video. Tengo ganas de probar ese nuevo sistema de vibración a ver si de verdad influye o se queda en algo anecdótico, espero que sea lo primero.

el_caballero_que_dice_NI · 04/09/2013 13:41
[respuesta:17]con la cantidad de sandeces que se leen por estos lares, lo raro es que aun posteen aqui foreros que esten interesados en one.[/respuesta]

Spxion79 · 04/09/2013 14:43
Lo que hace el marketing, ves e video y te apetece tener un mando de esos XD.

Hairson · 04/09/2013 18:35
Al ver este video me dieron ganas de comprar un WiiU solo por el control, donde esta la innovación, la tecnología, mas motores para que vibre, ¿que será después? vibración en los botones, por favor, vendiendo el mando de XBOX 360 reciclado, claro que le funciono a SONY durante 3 generaciones. Debe ser muy útil para una persona con reumatismo, le masajeara todos los dedos.

Testablemean · 05/09/2013 00:54
Y donde esta la pantalla? :P

JaviMarshall · 05/09/2013 01:05
el mando perfecto

CELAES · 05/09/2013 09:54
[respuesta:13]Es que si me has denunciado por escribir lo que me VENGA EN GANA sin faltar el respeto a NADIE, me parece que el PROBLEMA eres tú.[/respuesta]

GatoRojo · 05/09/2013 10:29
[respuesta:18]con la cantidad de sandeces que se leen por estos lares, lo raro es que aun posteen aquí foreros que tengan criterio[/respuesta]

Karkoma · 05/09/2013 17:12
[respuesta:8]Si hay algo que reconocerle a microsoft es el hecho de que sus mandos son muy comodos y estan muy bien diseñados, asi que mas bien diria "microsoft vendiendo algo"

Sony sin embargo ha estado con el mismo modelo de mando que ademas no era todo lo comodo que a muchos les hubiese gustado (por no decir la mayoria) varias generaciones hasta que les ha dado por darle solucion y aun asi sigue sin parecerme nada del otro mundo[/respuesta]

xXKillermanMkXx · 05/09/2013 18:24
definitivamente sera el mejor mando de toda la historia de los vídeo juegos.

BlackTear · 05/09/2013 18:27
[center][quote]definitivamente sera el mejor mando de toda la historia de los vídeo juegos.[/quote] [/center]

[img]http://mediablog.maxima.fm/elgallomaximo/files/2013/07/thumb_sandro_rey_o.jpg[/img]

el_caballero_que_dice_NI · 05/09/2013 18:28
[respuesta:24]mira en eso tienes razon.

ademas ultimamente estos foros son mas sectarios que de costumbre.[/respuesta]