Killzone Mercenary cuenta con una actualización de 1190 MB de lanzamiento

Killzone Mercenary cuenta con una actualización de 1190 MB de lanzamiento

Promete más optimización y mayor estabilidad.
Juan Rubio · 10:41 4/9/2013 · PSVITA 

Los usuarios que ya han podido probar Killzone Mercenary, el último juego de la saga Killzone y el primero para PlayStation Vita, afirman que cuenta con una actualización para el día de su lanzamiento que supone una descarga de 1190 MB.

La actualización en concreto ofrece más optimización y mayor estabilidad, si bien tenemos que tener en cuenta que, aquellos que apuesten por la versión digital del juego tendrán que hacerle hueco a este parche en su tarjeta de memoria.

Killzone Mercenary debuta mañana en exclusiva para la portátil de Sony, y ya podéis leer en Vandal nuestro análisis, en el que se ha merecido una nota de 8.5.


El inminente juego de PSVITA se muestra en la feria alemana.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

Noticias destacadas

Noticia
17:53 18/1/2015
Muestran cómo se vería el nivel Pumping Station.
Noticia
11:07 18/1/2015
Nos presentan sus controles en vídeo.
Noticia
11:20 18/1/2015
No van a cambiar los contenidos para reducirlo hasta M (recomendado para mayores de edad).
Noticia
12:35 18/1/2015
Para participar hay que comprar contenidos en la PlayStation Store.
Noticia
8:01 19/1/2015
El quinto circuito japonés anunciado para el juego.
Noticia
7:43 19/1/2015
Laughing Jackal prepara este juego que nos enfrenta al fuego.

Últimas noticias

Noticia
10:49 18/1/2015
No querían que la gente confundiera el estilo del juego.
Noticia
7:39 19/1/2015
Techland ofrece un modelo de uno de los zombis del juego.
Noticia
7:42 19/1/2015
Este juego de gestión urbana llegará en 2015.
Noticia
12:42 18/1/2015
El juego se estrenará digitalmente en todo el mundo el 27 de enero.
Noticia
7:32 19/1/2015
Una descarga de 1GB para el juego de Wii U.
Noticia
20:33 17/1/2015
Un artista recrea el título de Rockstar usando Unreal Engine 4.