Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone Mercenary cuenta con una actualización de 1190 MB de lanzamiento

Killzone Mercenary cuenta con una actualización de 1190 MB de lanzamiento

Promete más optimización y mayor estabilidad.
· · PSVITA 

Los usuarios que ya han podido probar Killzone Mercenary, el último juego de la saga Killzone y el primero para PlayStation Vita, afirman que cuenta con una actualización para el día de su lanzamiento que supone una descarga de 1190 MB.

La actualización en concreto ofrece más optimización y mayor estabilidad, si bien tenemos que tener en cuenta que, aquellos que apuesten por la versión digital del juego tendrán que hacerle hueco a este parche en su tarjeta de memoria.

Killzone Mercenary debuta mañana en exclusiva para la portátil de Sony, y ya podéis leer en Vandal nuestro análisis, en el que se ha merecido una nota de 8.5.


El inminente juego de PSVITA se muestra en la feria alemana.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

Kakashi_lionheart · 04/09/2013 10:48
A mi tarjeta de 4Gb no le gusta esto xD

Pd: siendo yo del plus también doble putada...

puhh · 04/09/2013 10:57
Bufff mas de un giga!!! espero que valga la pena la actualizacion!!

edgar112345 · 04/09/2013 11:00
pero es casi lo que pesa la beta wtf????

NuncaMas70Euros · 04/09/2013 11:04
Con lo 'rápidas' que van las descargas en PSN, puede ser para morirse. Y a los que tengan tarjetas de 4 gigas les puede dar la risa.

roknin · 04/09/2013 11:11
lo que la puta de sony quiere es vender tarjetas de memoria,si es obligatorio  actualizar y la consola no tiene memoria interna l culpa es tuya no mia.

Eraklion · 04/09/2013 11:12
dios que fallo más heavy contando con la poca memoria que tienen las tarjetas y lo que cuestan me parece un fallo monumental

Alsborg91 · 04/09/2013 11:13
@Kakashi_lionheart

Hombre podrías aprovechar las ofertas que hay ahora, una amiga mia, se hizo con una de 16 gigas, por 25 euros en el game y yo me quede con la boca abierta, yo me hice la de 8 gigas por 30 euros hace 6 meses

dablas · 04/09/2013 11:17
¿La edición física que pasa que guarda la actualización en el propio cartucho? De ser así es un puntazo.

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 11:28
Au!! 1 jodido giga!

JuanRubio · 04/09/2013 11:30
[respuesta:9]Salvo que algo haya cambiado y no lo sepamos, los cartuchos tienen memoria adicional para guardar actualizaciones, ya que muchos juegos no necesitan tarjeta de memoria y, consecuentemente, necesitan un sitio donde guardarlas.[/respuesta]

megoliat · 04/09/2013 11:43
Dios un giga! Es que al igual la instalo, si ya sufro con 8gb los que tienen 4 bua, joder esto me plantea hasta comprarlo, si no actualizo capaz de petarme la consola xd pues nada a esperar a que valga 20e.

Luceid69 · 04/09/2013 11:54
Yo no tengo problemas tengo una tarjeta de 16 y me sobran mas de 10 gb.

Ragnar- · 04/09/2013 12:09
Un Giga de lanzamiento?Cada vez es mas habitual este tipo de mierdas en las primeras semanas,que si parches,que si dlcs,...Parece que les cuesta sacar el juego completo y testeado,o que tienen mucho interes por controlarnos online.

capitanlopez · 04/09/2013 12:11
Manda cojones que al final tenga que aumentar mi cuota de internet para jugar a un juego que acabo de comprar. Esto es una chapuza cada vez más habitual. Quieren joder el mercado físico, eso esta claro.

kelendra · 04/09/2013 12:23
Menuda política de inicio se está marcando Sony. Está será la generación del te vendo la beta edition y si lo quieres completo ya sabes, a descargar parches y actualizaciones que posiblemente no se puedan descargar en otra consola, con lo cual ya están jodiendo el mercado de segunda mano, justo lo que tanto criticaban los Sonyers de la One.... no te gusta caldo, toma 2 tazas!

Titan01 · 04/09/2013 12:39
Que lo mejoren esta muy bien, vale, pero ya pueden ir bajando el precio de las tarjetas aun mas, porque es que con estos tamaños no esta el horno para bollos..... ¬¬

JD-MONTES · 04/09/2013 12:54
Los que tengais problemas de espacio podeis pasar, los juegos, las aplicaciones y todo al ordenador.

kovuviw · 04/09/2013 13:16
pero la versión fisica se instala en la tarjeta de memoria o en la del juego? es que la noticia me lo ha dado a entender asi

pablorv97 · 04/09/2013 13:21
Segun la noticia la actualizaciob de la version física se guarda eb la tarjeta ¿no?

Fujy · 04/09/2013 13:46
Esto me lo hacen con un juego que me guste y me cago en todo lo que se menea Sony!!
Si no teneis el juego listo para que lo lanzais??, es que es para daros dos yoyas bien das.

Juan_Garcia · 04/09/2013 14:30
Kalendra sino sabes no hables, las actualizaciones ni siquiera requieren que estés logueado, pero oye opina sin saber, que se te ve el plumero

burritoGT · 04/09/2013 14:30
Esto es coña no?

Hard Gamer · 04/09/2013 15:51
Pues empezamos bien,en vez de probar bien el juego y lanzarlo cuando este listo parece que les pierde el ansia y lo sacan mal.Menuda tela.

Salu2. :cool:

gmk240 · 04/09/2013 16:27
[respuesta:8]Tarjeta de 16GB con el Modnation Racers 30€: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089423[/url][/respuesta]

BeatlesAndTV · 04/09/2013 19:16
Este tipo de parches son imperdonables  , que se creen que nos regalan las tarjetas de memoria?

closed · 04/09/2013 21:17
[respuesta:20]Si, si es una edición física las actualizaciones siempre se guardan en la tarjeta del juego  ;)[/respuesta]

BeatlesAndTV · 04/09/2013 21:39
[respuesta:27]De ningun juego fisico que tengo las actualizaciones se han guardado en la tarjeta del juego , de donde sacas esa informacion?[/respuesta]

gmk240 · 04/09/2013 21:40
[respuesta:28]A lo que se refiere es que se guardan ahi, y luego despues de instalarla se borran.[/respuesta]

closed · 04/09/2013 21:44
[respuesta:28]Pues de que comprobé yo mismo el espacio que me quedaba en la memoria, después instalé 2 actualizaciones y seguía habiendo el mismo espacio[/respuesta]

Wink · 04/09/2013 22:30
Me pregunto en que quedo aquello de que las tarjetas de los propios juegos iban a tener espacio extra para que se guardaran las actualizaciones de los mismos ahí sin necesidad de usar la tarjeta de memoria. Me parece lamentable el tema de las tarjetas.

closed · 04/09/2013 22:42
[respuesta:31]Pero si las actualizaciones de los juegos se guardan en las tarjetas de los juegos  :confundido:[/respuesta]

BeatlesAndTV · 05/09/2013 00:05
[para gmk240]Seguro ? porque a mi si me ocupan espacio de la tarjeta de memoria  recuerdo que por eso cambie el battle royale porque tenia una actualizacion de 800 mb y ya no cabia en mi tarjeta de memoria o al menos eso creo ya estoy confundido  :wtf:[/para]

BeatlesAndTV · 05/09/2013 00:07
[respuesta:30]Lo checare pero aun tengo mis dudas , saludos[/respuesta]

Kakashi_lionheart · 05/09/2013 00:10
[respuesta:8]Pues tendré que estar pendiente de estas ofertas, yo estaba esperando a un día sin IVA para comprar una de 8 o más.[/respuesta]

closed · 05/09/2013 00:15
[respuesta:33]A ver ya se lo que pasa, las actualizaciones no se instalan en la tarjeta de memoria, pero en la tarjeta de memoria hay que tener el espacio que pese esa actualización para que se descargué y se instale en la tarjeta del juego, no sé si me he explicado[/respuesta]

BeatlesAndTV · 05/09/2013 08:44
[respuesta:36]Perfectamente , gracias  :)[/respuesta]

Wink · 05/09/2013 11:35
[respuesta:36]Pues me alivia saberlo, yo leí acerca de ello antes de que saliera la consola y como en algunos juegos que he actualizado me pedía espacio de memoria estaba ya mosca con el tema jeje. Pero si tu has comprobado que es así perfecto, volveré a mirarlo en mi consola a ver. Lo que no quita que el tema de las tarjetas de memoria con formato propietario sea lamentable xD

Saludos y gracias por la aclaración closed![/respuesta]

dablas · 05/09/2013 13:03
Pues a mi después de descargar la actualización e instalarla tengo 1giga menos de espacio y si, es la edición física la que tengo.
El juego es brutal con un online que es puro vicio!! Si quieren agregarme a rikki99

kovuviw · 05/09/2013 13:41
[respuesta:36]ahora entiendo porque no me cuadraba el espacio de la tarjeta jajajajaja es un alivio la verdad.[/respuesta]

MickSamaAO · 05/09/2013 20:31
No entiendo por que no se compran una memoria de 32gb y dejan de llorar! la consola me vino con una memoria de 8gb y cuando compre el kit me vino con otra de 4gb. no veo el problema de conseguir memorias.

juan_lopez · 09/09/2013 23:54
Una pregunta: al cambiar la tarjeta de memoria por otra se pierden las partidas guardadas??

juan_lopez · 12/09/2013 21:47
Eso de que la actualizacion se instala en la tarjeta del juego es mentira, me a echo polvo mi tarjeta de 4 GB, espero que la actualizacion valga la pena....