Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo compara Zelda: The Wind Waker entre Wii U y GameCube

Nintendo compara Zelda: The Wind Waker entre Wii U y GameCube

Presentan dos vídeos: uno centrado en la comparación y otro en la jugabilidad.
· · WiiU 

Nintendo nos presenta dos nuevos vídeos de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, el primero de ellos centrado en comparar los cambios de esta versión para Wii U con respecto a la original de GameCube. Por tanto, se centra sobre todo en cuestiones técnicas.

El segundo vídeo, por su parte, se centra en mostrar la jugabilidad, por lo que incluye algunas muestras del uso del GamePad de Wii U, la integración de Miiverse, etc.

Eso sí, los dos vídeos llegan desde la central nipona de la compañía y, por tanto, están en japonés.

El título estará en Europa el 4 de octubre, en un pack especial junto a la consola que incluirá un diseño especial del mando GamePad, y también en venta por separado con una edición limitada que incluirá una figura de Ganondorf.

Comparan el original de GameCube con esta revisión para Wii U.
Compartir
HD

Nos muestran múltiples aspectos de su jugabilidad.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

sibaix · 04/09/2013 09:17
Pues la diferencia en los fondos es abismal, ahora se aprecian los segundos planos y en la lejanía los edificios con una nitidez brutal.
Compra segura para mi es otro juego a nivel gráfico, se lo han currado pero bien.

JorgeXile · 04/09/2013 09:20
Y que digan algunos q este juego no vale la pena el HD ! Esto es una remasterizacion no como otras ! Pura magia

kyokun · 04/09/2013 09:20
Las mazmorras lucen increíbles. Pero lo exteriores me siguen pareciendo horrendos con ese sobre-exceso de luz que le han puesto.

kotepikabea · 04/09/2013 09:23
[respuesta:3]Hay otras remasterizaciones igual de buenas o mejor, y que encima te traen 2-3 juegos por el mismo precio que este Zelda WW HD.

Eso si que era pura magia!!![/respuesta]

irem · 04/09/2013 09:26
joder que recuerdos,sigo pensando que unas de las mejores cosas es su banda sonora la mejor de todos los zeldas

Xeno · 04/09/2013 09:32
Pensaba que no iba a haber tanta diferencia, pero si que se nota la mejoria, joder. De todas maneras se nota un poco manipulados los videos de gamecube para resaltar el HD de la nueva version.

Tavomena · 04/09/2013 09:45
se ve muy bien, mi unica queja es la luz .-. se ve feo tan extremo

negativeboy · 04/09/2013 09:46
¡Pura magia radioactiva HD a 60 pavos chavales! ¡Corred que se los llevan todos!

raconiano · 04/09/2013 09:50
Si no fuera pq me pillé el de GameCube hace poco más de un año, este caería seguro. De hecho no llegué a pasarmelo... quizá me lo pille más adelante, el nuevo control y las bondades de la segunda pantalla ya son motivo suficiente para rejugarlo en condiciones.

La banda sonora tiene melodias memorables. Quién no lo haya jugado tiene un juegazo por descubrir. Pero a ver si sacan un Zelda con gráficos que quiten el hipo para la Wii U.

Ryuichi NeoGeo · 04/09/2013 09:52
Me sigo quedando con el de Cube , me mola mas ese tono a carboncillo lo hace como mas de historieta , la versión HD tiene que es demasiado luminosa y lo hace mas sintético (bajo mi punto de vista) , saludos

Duqo · 04/09/2013 09:56
[respuesta:9]no se te ocurre otra cosa en tu cerebro perfecto?? que ya llevas así desde el anuncio.[/respuesta]

Wilk · 04/09/2013 09:57
Menos videos y más habilitar reservas joer, que no encuentro en ningún lado la edición Ganondorf para reservar xD

slicck · 04/09/2013 10:08
Me encanta!! Un remake en toda regla y un gran juegazo potenciado por las posibilidades de WiiU

Jean-ClaudeVanDamme · 04/09/2013 10:09
Una gran obra en GC y en U.

MaestroWindu · 04/09/2013 10:25
Este zelda es una obra maestra un juego de muchas horas que ganas tengo de pasarme el modo héroe : D

gajkcaii1213 · 04/09/2013 10:28
Magnífico. Un mes para tenerlo!!!

Norris · 04/09/2013 10:32
Por muy bueno que sea el juego,me sigue pareciendo lamentable que un HD sea esgrimido como una grandisima novedad de la consola porque a los "me toco los huevos" de nintendo no les ha salido de las narices tener listo un nuevo Zelda acorde con los tiempos.

mmss · 04/09/2013 10:40
El mejor Zelda de todos los tiempos. Precioso, emotivo, impresionante, complejo, divertido.

Lo tiene absolutamente todo.

El lanzamiento que más espero, sin duda.

Teshuki · 04/09/2013 10:40
¿Integración del Miiverse? Tengo que ver esto. xD

Edit: Se ve hermoso, en especial los gráficos y a las animaciones en los alrededores donde hay mucha ilumación, me encanta el buen uso que le dieron al gamepad. Lo único que, en mi opinión, se ve un poco feo son las animaciones y colores en mazmorras o partes cerradas con poca iluminación.

Aunque eso no me importa mucho, el mero gameplay y OST de este juego son razón suficiente para rejugarlo, y los cambios que le hicieron son más que suficientes para que vuelva a pagar por esta masterpiece. Claro, pagaré por ella cuando tenga el WiiU... ;__;

negativeboy · 04/09/2013 10:43
[respuesta:12]Lo del precio para el portaco le da un plus radiactivo que antes no tenía ;)[/respuesta]

guillermelc · 04/09/2013 10:46
Uhmmm....curioso...la verdad es que yo no me lo voy a comprar porque me terminé el original de GameCube en mi Wii hace unos 6meses pero creo que me lo volvería a comprar. Es un juego super-bonito y con magia

Boddhai · 04/09/2013 10:47
Yo los veo igual, pero el de WiiU en panorámico y con una iluminación radioactiva que empaña bastante el original.

skipy · 04/09/2013 10:51
Los chistes radiactivos pasaron de moda hace tiempo ya.

zelda64bits · 04/09/2013 10:55
Pues yo veo genial el juego en HD.
Por fin despertaré a mi wiiU con este juego. Ya no sé ni como andará la batería del mando. Se va a terminar estropeando de no usarla.

_Masterpiece_ · 04/09/2013 10:57
Yo noto una gran diferencia. Solo con estar a 1080p a 60fps y esa limpieza de imágenes sobre todo de los fondos tan bestial merece que se venga a mi casa. Eso si, no a 60 pavos que no se que se fuman y mas sabiendo que pikmin o 101 rondan los 30 y bastante o 40 en muchas tiendas.

Spoon · 04/09/2013 11:02
Lo de las coñas radioactivas cuando ya han salido decenas de comparativas entre las primeras imágenes que se mostraron y las más recientes donde se prueba que Nintendo tomo nota y bajo el brillo una barbaridad pues son las típicas tonterías del tonto de turno.
También puede ser, no lo descartaría, que le impacte mucho ver como luce el mundo bajo la luz del sol porque delante de su pc y en la penumbra de su habitación no percibe cómo es el mundo real.

Tiendas como thehut o zavvi ya lo tienen a 47€, yo creo que al igual que Pikmin 3 se podrá comprar fácilmente por 40€ o menos. Donde van a aprovechar para hundir la zarpa y hacer sangre es en el precio de la edición limitada.

Boddhai · 04/09/2013 11:02
También pasó de moda el juego hace 10 años y ahí están, vendiéndolo de nuevo tal cual por 60 pavos.

-obi- · 04/09/2013 11:05
Yo también lo veo bastante bien. La verdad es que tengo ganazas de volver a jugarlo ^^

sebastian108 · 04/09/2013 11:17
El segundo trailer esta muy spoileador  XD.

serchiolo · 04/09/2013 11:20
Si la gente no ve la diferencia sinceramente... que no pasen a la nueva generación porque también la verán igual. Lo que hay que leer...

Rare_Fan · 04/09/2013 11:24
¿Soy el unico que lo ve mejor en GameCube? si, en WiiU se ve en HD y en panorámico, pero en Cube la imagen es mas toon, menos luminosa y con un resultado artístico mas bueno.

DeiviTron · 04/09/2013 11:26
[respuesta:9]Ya se sabe el precio? O solamente es el flameo matutino?[/respuesta]

serchiolo · 04/09/2013 11:33
[respuesta:32]En general el juego lo veo bastante mejor con mejoras en la iluminación y sobre todo en texturas y poligonado. También he de reconocer que en algunas ocasiones, sobte todo en las secciones de oscuridad la iluminación dimánica ha estropeado el aspecto Toon del juego, pero en general a mi parecer han acertado.[/respuesta]

hendrix90 · 04/09/2013 11:36
Aquí la gente está mezclando remasterizar con hacer ports HD...esto es una remasterización, a ver si la gente deja ya de comparar este juego con ports HD.  

Senshu · 04/09/2013 11:36
[img]http://abload.de/img/wwhdcomp2bwxsm.gif[/img]

Las cosas como son. Se ve mucho mejor en WiiU y se prefiere el bloom al difuminado del original.

gerard78 · 04/09/2013 11:37
[respuesta:28]60 euros van a cobrar por una remasterización HD de un juego que tiene lo menos 10 años? no me lo creo, pero de ser así, pedazo estafa.
en ps3 se han visto grandes recopilatorios que se incluían entre 2 y 3 juegos por tan sólo 39 euros.[/respuesta]

Wilk · 04/09/2013 11:37
[respuesta:32]No seras el único que le guste más la antigua versión.

A mi sin embargo me encanta el trabajo que han echo =)[/respuesta]

siht1 · 04/09/2013 11:40
Aparte de la resolucion, en el aspecto grafico veo que solo han retocado algunas sombras (palmeras, nubes, etc...) y la iluminacion "a peor", todo lo demas practicamente igual, un trabajo muy pobre como para vender un juego con 10 años encima a precio de novedad, lo ideal fuera sido que nintendo hiciera un recopilatorio HD con wind waker, twilight princess y skyward sword por 39,90 como han hecho el resto de compañias en este tipo de "reediciones HD", varios juegos a precio reducido, o mejor aun sacar un zelda unico y exclusivo de wiiU que es lo que toca y no tener que esperar al final de ciclo de la consola como con skyward sword en wii.

Senshu · 04/09/2013 11:40
[respuesta:37]Si han sacado novedades como Pikmin 3 o The Wonderful 101 por menos de 45€ no van a sacar el remake este a 60  :ups:  :ups:[/respuesta]

Tropiussa · 04/09/2013 11:56
[respuesta:36]Vale, si tú lo dices te creo.[/respuesta]

Agaroth · 04/09/2013 11:59
yo me jugaré el de GC en el Dolphin con una resolución interna alta ya que me he dado cuenta que con altas resoluciones el antialisaing y los filtros no hacen nada salvo reducir FPS y ala, más o menos lo mismo que el remasterizado xDD

Senshu · 04/09/2013 11:59
Lo peor con diferencia es esto

[img]http://i.imgur.com/DGoDhgR.png[/img]

Hay partes en las que el cell-shading no se nota nada, o que directamente no hay.

Mrborcho · 04/09/2013 12:02
a mi me parece precioso , antes y después , le tengo muchas ganas !!

Duqo · 04/09/2013 12:07
[respuesta:42][img]http://memegenerador.com/media/created/at1zbk.jpg[/img][/respuesta]

ELNINTENDERO · 04/09/2013 12:08
Juegazo y en wii u se ve mucho mejor.

danirgx · 04/09/2013 12:08
Precioso!!

BlackGomix · 04/09/2013 12:10
Toda la gente se queja del excesibo brillo que tiene pero ami me parece una buena remasterizacion en hd mejor uqe la malloria de las que hay en el mercado,quizas se pasaron un poco con el brillo pero isi hay un opcion de brillo en el juego xD asta que no salga y se analize el juego en profundidad y se pruebe mejor no decir nada de que si es un hd mal echo y todos los rollos que sueltan troll y famboys de otras consolas xD.A y porsi alquien me va allamar famboy ami tengo la ps3 la wii la psp la nds y tube la 360  

ZizouTenoya · 04/09/2013 12:15
Yo me descargué el de Gamecube para jugarlo en mi Wii, así que por ahora pasaré de este ya que no tengo la WiiU

Duqo · 04/09/2013 12:18
[respuesta:49]Yo me descargué el de Gamecube para jugarlo en mi Wii [b]pirata[/b], así que por ahora pasaré de este ya que no tengo la WiiU.
que cachondo yo no me compraré el killzone 4 ya que no tengo la ps4. lógica aplastante.[/respuesta]

ZizouTenoya · 04/09/2013 12:24
[respuesta:42]La verdad es que si tienes un PC que pueda, practicamente se verá practicamente igual.[/respuesta]

Kib_22 · 04/09/2013 12:26
La version especial con figura sale a 55€ en Mediamarkt y a 69€ en Gamestop. La tengo reservada en los dos sitios para poder conseguirla si o si. Espero k sea en Mediamarkt...

darsito · 04/09/2013 12:27
[respuesta:48]Y un diccionario ni con un palo no? Jajaja

Sobre el juego no se como los pikmin no están temblando ya que el juego ahora tiene mejor gráficos y todos sabemos según la circular de Nintendo q graphics es igual a falta de diversión jugabilidad y originalidad,a ver q precio le ponen al port[/respuesta]

Nayru. · 04/09/2013 12:29
Menudo morro tienen los de Nintendo últimamente. Antes se curraban Zeldas nuevos al sacar una consola de sobremesa. Y ahora le ponen texturas HD y brillo nuclear a un Zelda anterior, cobrándolo como juego nuevo...

Desde luego para los que no lo han jugado nunca es una alegría muy grande, pero para la mayoría que sí lo jugamos en su día ya, pensándolo fríamente con lo dicho antes, da miedo hacia dónde va Nintendo :S

JorgeXile · 04/09/2013 12:34
[respuesta:5]a pura magia me refiero al juego en si ! no a la remasterizacion ! que me parece que interpretais las palabras segun os conviene ![/respuesta]

JorgeXile · 04/09/2013 12:36
[respuesta:54]hace dos años que salio el ultimo zelda ! si hubieran hecho uno deprisa y corriendo se notaria en la calidad !
y si todas las compañias hacen remasterizaciones xq nintendo no puede hacer una ¿¿??[/respuesta]

o_0 · 04/09/2013 12:38
Para hacer una comparacion mas correctaa. Deberian comparar el orignal corriendo en Dophin, es decir, a 1080P.

Es muy facil comparar la version de Wii U con la version de gamecube que iba a una resolucion muy baja.

Mrborcho · 04/09/2013 12:39
[respuesta:57]no ,el original era el que era , el del emulador no es el original ....[/respuesta]

o_0 · 04/09/2013 12:42
Bueno pero tu me entiendes. Comparar el de gamecube que ira a 480p y su respectiva borrosidad debido a la baja resolucion VS uno que va a 1080P es muy ventajista.

Para comparar realmente la diferencia grafica y no de nitidez, lo suyo es compararlo corriendo bajo dolphin, que es exactamente el mismo juego de gamecube pero con una imagen limpia.

El de Wii U tiene retoques graficos, en sombras, en algunas texturas y sobretodo en iluminacion. Pero donde mas gana el juego es en resolucion y nitidez.

DeiviTron · 04/09/2013 12:47
[respuesta:42]De más o menos lo mismo nada, no tiene nada que ver. Yo lo tengo original y lo bajé para probarlo en dolphin y le quita dientes de sierra y lo reescala, PUNTO. El WW que van a sacar es más que un port HD reescalado. Ahí están las imágenes y los videos[/respuesta]

Mrborcho · 04/09/2013 12:49
[respuesta:59]ventajista o no es la realidad[/respuesta]

Mummy · 04/09/2013 12:50
Disfruté como un enano con Zelda WW en GC, y su ost me enamoró. Pero joder, ¿acaso Nintendo no tiene más ideas que han de estirar taaaaaanto el chicle?

Duqo · 04/09/2013 12:52
[respuesta:62]cuando anunciaron en un nintendo direct el juego dijeron que esto es un aperitivo previo al nuevo zelda en el que están trabajando.[/respuesta]

Mummy · 04/09/2013 12:55
[respuesta:63]Aperitivo previo o no, estoy en contra de este tipo de remake prácticamente de una generación a otra. Así como tampoco me gusta la idea del remake de FFVII (este caso es más flagrante aún, ya que la estética se rompería totalmente) o el de Halo.

Wii U tiene un déficit de juegos alarmante, prefiero que Nintendo invierta el tiempo y dinero de este remake en nuevas ip's o pagar a otras desarrolladoras para que traigan sus juegos a su plataforma.

Dicho esto, el juego luce bien.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 04/09/2013 13:04
No entiendo las quejas de este port en hd remake o como queráis llamarlo... Está ahí a la venta para el que no lo jugase en su época o para el que quiera comprarlo para amenizar la espera del nuevo zelda que supongo que saldrá a finales del año que viene. Cual es la puta pega?

Si no os convence, os parece caro o os quejáis de que ya lo habéis jugado, NO LO COMPRÉIS COÑO. Que cansinos.

Norris · 04/09/2013 13:09
[respuesta:65]Y otro hilo igual,parece que vandal se esta llenando de inquisidores,a ver si los de vandal cambián lo de escribir respuesta por escribir alabanzas,porque esta mal visto dar opiniones negativas,según veo.

Muchos prefieren como se veia sin tanto brillo,yo he comentado que me parece muy mal que el primer Zelda de WIIU,con el que incluso se va a lanzar un pack,sea un titulo HD de una consola de hace dos generaciones,en lugar de un nuevo y potente Zelda a la altura de las espectativas de la nueva maquina.Me parece muy bien que hagan versiones HD de titulazos como este,pero que sea un juegazo no tiene que hacerlo exento de criticas.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 04/09/2013 13:17
[respuesta:66]A mi no me digas nada... yo solo veo llorones por todas las partes. Si no os gusta sudad de el o poneros el de la cube o el del dolphin que queréis que os diga.

Yo ya me he quejado de que a 60 pavos me parece una salvajada y mas de 30 o 40 no pienso pagar por el.

Y respecto al PRIMER ZELDA DE WII U, será el que saquen en 2014 ya que el SS de wii no tiene ni 2 años, no le pidáis peras a un olmo.

En 3ds el primer zelda que salió también fue un port en 3d con mejoras (ocarina of time), y el zelda nuevo saldrá estas navidades.

A mi que la gente opine sobre si les gusta o no el aspecto gráfico lo entiendo, pero que vengan los haters y trolls a lanzar mierda cuando ni si quiera tienen pensado comprarse una wii u me hace mucha gracia. Esos son los verdaderos inquisidores.[/respuesta]

Norris · 04/09/2013 13:27
[respuesta:67]A ver,yo no le pido peras al olmo,pero si planto un peral,quiero peras,si me compro una nueva consola,quiero juegos nuevos,si no,que amplien el equipo de desarrollo para tenerlos listo o que lancen la consola más tarde,repito que es lamentable que el primer Zelda de WIIU sea un port HD como fue lamentable que el primer mario haya sido otro New exactamente igual que los que se han podido jugar en las otras consolas de nintendo salvo por el HD,y dar mi opinión no es un lloriqueo.

Yo no tuve Game Cube,y como pienso hacerme con una WIIU para mi cojonudo este port,pero este tipo de lanzamientos deben ser secundarios,no estandartes para vender con la consola como la gran novedad de rabiosa actualidad.

Por cierto,conociendo las politicas de precios de nintendo (ojala me equivoque) dudo mucho que lo lancen a 40 euros,y teniendo en cuenta que los de la marca nintendo no bajan de precio ni que pasen 3 generaciones,me da que para jugarlo menos de 50 no se ha de desembolsar.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 04/09/2013 13:34
[respuesta:68]Pero vamos a ver, si yo soy el primero que no tiene una wii u todavía porque me ha parecido un año nefasto en cuanto a lanzamientos, pero probablemente me la pille en navidad, donde aunque a muchos les pese habrá bastantes exclusivos de calidad para tener un año de vida. A mi me interesa este ww hd, pikmin 3, 101, el lego, mario 3d world y el dk. 6 exclusivos que me tengo que comprar y que no voy a dar a basto para todos.

También soy el primero que ha criticado el lanzamiento de wii u sin juegos de peso ya que un nintendo land o un new mario no convence como "juego de peso". En n64 me la compré con el mario 64 y el kart, la cube me la pillé con el smash bros melee y el luigis mansion, wii me la pillé con el zelda twilight princess (que a pesar de ser de cube fueron lanzados a la vez así que cuenta como novedad), y en wii u ha faltado sin duda una vaca sagrada de peso, y eso creo que todo el mundo lo ha criticado.

Ahora mismo no solo están haciendo packs de cara a la navidad con ww hd como imagen, sino también uno con el lego, y fijo que por noviembre o diciembre se marcan alguno con el dk o el mario 3d world. Tampoco me parece que en nintendo estén centrando toda la imagen de wii u en este port hd.

Y respecto a los precios, el precio oficial según nintendo creo que eran 60 pavos la edición básica, pero yo ya la he visto de importación en bastantes sitios por 40 y pico, y mediamarkt fijo que también se salta ese abusivo precio, así que como digo, por 40 o 40 y pico se viene a casa, por más, no.[/respuesta]

serchiolo · 04/09/2013 13:42
[respuesta:64]Prácticamente de una generación a otra... este juego es del 2002, han pasado 11 años desde que salió. Si crees que no es tiempo suficiente, pues que quieres que te diga... lo veo mejor que otras colecciones como las de God of War, Jack & Daxter o Metal Gear, que incluso habiendo pasado menos tiempo no les han cambiado nada y esos si que son ports HD sin cambiarle ni una triste textura.[/respuesta]

BlackGomix · 04/09/2013 14:15
[respuesta:53]Tampoco tengo tantas faltas de ortografia no? xD escribo mal la mayor parte de la veces por que tecleo muy rapido y se me lian las teclas pero bueno referente al juego espero que este a buen precio y tiene muy buena pinta y ademas ya se va llenando el catalogo de wiiU con buenos juegos pero todabia tengo ganas de un buen f zero y un metroid aun que aun no tengo pensado comprarme la consola.[/respuesta]

huruneo · 04/09/2013 14:25
Sinceramente huelo un tufo a envidia en todos los hilos referidos a este gran titulo. Que triste que la mayoria de los comentarios de radiacion troll, son de foreros que ni tienen la consola y que no les interesa para nada la wiiU. Triste pero cierto...

Ninji · 04/09/2013 14:52
Una de las cosas que más me gustaría, irónicamente, es que dejasen sin corregir los glitches de la versión de game cube.

slicck · 04/09/2013 14:53
[respuesta:28]Juegos como este nunca pasan de moda.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 04/09/2013 14:54
[respuesta:73]Que pasa, quieres hacer un speed run con link corriendo hacia atrás pero en hd?  :D[/respuesta]

nando3DS · 04/09/2013 15:05
El juego está a 49.99 en USA, tanto en amazon, como en la tienda eshop...no sé que pasa en España que no actualizan los precios, ya que si incluímos el cambio monetario (que ne general no se aplica, pero es una referncia) es un autentico robo (49.99=37.94 Euros...un muy buen precio para un remake).

Dicho esto, no jugé este juego (no soy pirata como otros...y Nintendo sabe que en su día hubo críticas y no demasiados se terminaron el juego en el GC), y no tengo wiiU pero a 299.99 por fin podré decir que me compré una WiiU con el WW HD, con retrocompatibilidad, que viene con un mando con la edición de Zelda, que puedo recyclar los mandos de Wii, donde -gracias al digital deluxe promo- puedo recuperar 5 eur por cada 50 gastados digitalmente.

nando3DS · 04/09/2013 15:07
Es hilarante ver recomendaciones y críticas de gente que ni en sueños se compraría una consola Nintendo, ni en su vida jugó en GC (consola con muy pocos usuarios) y a lo mas jugó este juego de forma pirata...vaya, vaya, que no se les cae la cara a algunos de verguenza!

minato-chan · 04/09/2013 15:08
Vaya llorones que hay por aqui si no les gusta el juego para que pasan a tirar mierda aqui a caso no saben que en boca cerrada no entran moscas

Y del precio el juego no vale 60 vale 40 el basico y 60 el con la figura de Ganondorf (en otros juegos por incluir una figura se los venden a 80 o a 100)

_Masterpiece_ · 04/09/2013 15:31
[respuesta:78]Lo del precio a 40 euros no es así. Al menos en fnac, gamestop, amazon y todas las tiendas de momento lo tienen en la web a 55 o 60 euros.

Y la edición coleccionista está a 70 pavos en todos los sitios.[/respuesta]

Mummy · 04/09/2013 15:48
[respuesta:70]También estoy en contra de eso. Pero mira, sí que veo sentido a algo tipo Metal Gear Legacy Collection, incluyendo todos los juegos desde MSX (creo que son todos) para la misma consola. También es falta de ideas, pero al menos le veo un sentido.[/respuesta]

xavilin · 04/09/2013 16:01
pero si este juego era una pifia y ahora lo es mas remake de un bodrio

_Masterpiece_ · 04/09/2013 16:03
[respuesta:81][img]http://www.lolesp.com/images/upload/forum/47c55449b2f087fd82103734531df26c.jpg[/img][/respuesta]

VanFanel · 04/09/2013 16:18
[respuesta:37]Tu estas hablando de juegos normales, aqui estamos viendo una leyenda....[/respuesta]

monodemichigan · 04/09/2013 16:27
No recordaba que la versión de la Cube se viese con un juego de la Play 1... Han mejorado cosas, pero ni de coña se veía así de mal, y desde luego tanto brillo es un fail en toda regla.

QuakeForLinux · 04/09/2013 16:35
Joder, ¿tan mal lucía en Cube?, yo no lo recuerdo así.

Se nota que Nintendo ya no sabe qué hacer para vender lo que produce barato.

O Nintendo reacciona, o esta generación se la comen con patatas.

Y para el que dice que WW es mediocre, para mi es el segundo mejor Zelda 3D que he jugado (me falta Skyward) tras el Ocarina of TIme.

NOAK · 04/09/2013 16:45
[respuesta:85]Eso se llama memoria nostálgica.. XD
Los juegos los recordamos mucho mejor de lo que en realidad son (por el avance tecnológico) .. es cosa de ponerse con cualquier juego de hace 10 años (como este Zelda) y que te lloren los ojos por la resolución fluidez y demás temas que ya están estandarizados... (al menos eso creíamos.. los juegos de PS4 y XboxOne aun van a 720p y 30 pfs..  :jaja: )[/respuesta]

DarkMorfeus · 04/09/2013 17:03
A mi me da igual lo que digan, para alguien que ya lo tiene puede ser una estafa pagar otra vez por lo mismo, para quienes no lo jugamos que somos muchos, pues no todos tuvimos GameCube, no es ningún robo, me da igual si lo venden como novedad, para mi, si lo es.

Gusynho · 04/09/2013 17:09
Pues a mi me encanta la saga Zelda pero 60 € me parece demasiado. Se ve como en un  ordenador normalito con el emulador de GC y como dicen hay otras remasterizaciones que por ese precio o menos te traen 3 juegos y con 3D. Me haré con él mas adelante cuando esté a un precio razonable.

IdiotWind · 04/09/2013 17:36
El hecho de hacer un remake de un juego que había envejecido bien ya de por sí no me convencía (aunque sus motivos hay, pues mucha gente se lo perdió en Game Cube), pero lo del elevado precio desde luego me parece un error.

De todos modos, se trata de uno de los diez o quince videojuegos más bellos que existen, por lo que no me parece nada descabellada una compra cuando baje un poco el precio.

LunaBruja · 04/09/2013 17:39
dios lo quiero pero ya este y pokemon X/Y adios vida.

Elixirxs · 04/09/2013 17:52
Con la pena en el alma voy a tener que posponer indefinidamente volver a un Hyrule inundado en HD...

Culpa de la nueva generación... No me puedo dar el lujo de una PS4 y una WiiU en el mismo año...

Schedar · 04/09/2013 18:00
Que cansinos ya... Nos van a meter esta dichosa remaster por las orejas, y seguimos sin nada nuevo en el horizonte de zelda... Total me da igual, siempre lo mismo, siempre lo mismo, mismos juegos una gen tras otra...

En un par de años estamos viendo al bueno de Mario en xo y ps4, WiiU en el olvido y las declaraciones de que Miyamoto se retira y con ellas las grandes franquicias de Nintendo dando palos de ciego y bailando de plataforma en plataforma ya que Nintendo deja las sobremesas para centrarse en las portátiles...

Se ve a la legua...

_Masterpiece_ · 04/09/2013 18:10
[respuesta:92]Lo que se ve a la legua es que lo que fumas tiene que ser muy fuerte.

No vas a ver ni a mario ni a zelda en una consola de sony o microsoft hasta que las ranas crien pelo. Son una de las empresas que mas genera de japón como para que (en el caso de que wii u fracase con los años) les lleve a la ruina...

En el peor y mas catastrófico caso del mundo (que no pasará ni borracho) nintendo puede que se centre en las portátiles y deje de lado las consolas de sobremesa (como digo, impensable), y aún en ese remoto caso, seguirías sin ver las sagas de nintendo en otras consolas principalmente porque estarían centrados en su propia consola portátil...

Así que eso... que dame de lo que fumas que tiene que ser puro y sin aditivos.[/respuesta]

DeiviTron · 04/09/2013 18:32
[respuesta:81]Pedir moderación ---> Opción: Troll ---> Avisar al moderador

:lol:[/respuesta]

NOAK · 04/09/2013 18:52
[respuesta:92]Mmmmm.. eso se lleva diciendo mucho tiempo.. digamos desde 1996 con Nintendo 64 .. y mira tu como han pasado los años y ni por si acaso...  :jaja:
Antes quiebra Sony con lo mal que le van a sus dispositivos electrónicos .. la división de videojuegos es la única que se salva.. (por ahora..  :cuidado: )[/respuesta]

Es mas, todo el mundo da por hecho que PS4 y Xone van a vender una millonada.. yo no estaría tan seguro...  :rolleyes:

daemonia · 04/09/2013 18:58
Uno de los Zeldas que más me han gustado y con el que más he disfrutado, tengo muchas ganas de volver a disfrutar de tal maravilla. Quienes no lo entiendan, pues eso que se pierden ;)

Rsb100 · 04/09/2013 19:12
Impresionante el juego, no puedo esperar a ver un Zelda hecho por completo para wiiU

donizetty · 04/09/2013 19:25
A mi me gusta mucho como se ve el brillo del  cielo sobre el océano. Muy bonito.

DeiviTron · 04/09/2013 19:26
[respuesta:95]Hola tio, veo que eres nuevo por aquí.

Escucha un tema, es que trolls que trolean como tú ya tenemos. Si vas a trolear hazlo de una manera más original, más currada y más elaborada. Así tal cual ya deja de hacer gracia y la gente ni siquiera se pica. Seguro que sabes hacerlo mejor que un niñorata devorador de Calofdutis. Animo campeón!!![/respuesta]

Edit: Has replicado solo 5 veces en el foro y las 5 han sido para soltar mierda! Vaya tela....  :jaja:

IdiotWind · 04/09/2013 19:28
[respuesta:100]No creo que fuese troll, creo que es así en realidad.[/respuesta]