Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One ve aumentada la velocidad de su CPU

Xbox One ve aumentada la velocidad de su CPU

Pasa de 1,6GHz a 1,75GHz. La consola ya está en producción con estas especificaciones finales.
· · XBOne 

Xbox One ha entrado en producción oficialmente y ha recibido una mejora técnica de última hora, pues han ampliado la velocidad de su CPU.

El procesador central de la consola, que es parte de la APU diseñada por AMD, ha incrementado su velocidad desde los 1,6GHz iniciales hasta los 1,75GHz, según ha explicado Yusuf Mehdi, principal responsable de publicidad de Xbox en la Citi Global Technology Conference.

Es la segunda mejora de este tipo, pues también se realizó un incremento de la velocidad de la GPU, que pasó de 800Mhz a 853Mhz.

Albert Penello, por su parte, afirma que "hemos incrementado la GPU en un 6%. Hemos incrementado la CPU en casi un 10%" y niega los rumores de que haya problemas de producción con la consola. "Ya está en plena producción".


Agaroth · 04/09/2013 09:02
Pues bienvenidas sean todas las mejoras!

pacoguadix82 · 04/09/2013 09:03
Pues si, enhorabuena por todas las rectificaciones por parte de Microsoft. Al final van a tener una muy buena máquina

SambadeAmigo · 04/09/2013 09:04
[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg[/img]

cervantes_pkt · 04/09/2013 09:10
Cuanto más potente más posibilidades, me alegro.
Me gusta ver como la potencia importa y mucho.

Vegita_Lee · 04/09/2013 09:11
Sigue sin superar a la ps4 en especificaciones ^^

ademas hacer las cosas tan rápido y corriendo....no se yo....

Eraklion · 04/09/2013 09:13
overclocked gpu... cpu.. en mi tierra en verano se muere esa consola

Reev23 · 04/09/2013 09:17
Una duda que tengo poque de estos temas no entiendo, al aumentar la velocidad de la CPU habrá mas riesgo de sobrecalentamiento o no?

Averno · 04/09/2013 09:18
Han ido rascando hasta el último minuto mientras los componentes bajaban de precio y podían conseguir más por lo mismo. Algo es algo.

DANIPSX · 04/09/2013 09:19
Ummm ese calorcito que bien le va a venir a la one!

joshzero · 04/09/2013 09:23
Cuando sera el dia que no vea "PS4" en una noticia de one. En fin, buena noticia para mi, ya veremos el producto final

CELAES · 04/09/2013 09:31
Pero no decían y decían que la potencia era lo de menos?? veís como no se aclaran? cada dia dicen una cosa, ya han cambiado 40 aspectos y muchos de ellos dijeron que no los iban a cambiar o no tenian importancia, menudo lio de compañia, pa' fiarse!!!

chuy_bloodbath · 04/09/2013 09:34
SOLO ESPERO QUE ESTA OCASION SI USEN  `MATERIALES DE CALIDAD` Y NO LA SAQUEN A LÑAS PRISAS , NO LE LE DEN AL USUARIO OTRA CONSOLA DEFECTUOSA , RECUERDEN QUE XBOX 360 ES LA CONSOLA MAS DEFECTUOSA DE LA HISTORIA

Xeno · 04/09/2013 09:35
[respuesta:12]Si si, son el diablo por modificar cosas a mejor...ale desfilando.[/respuesta]

Arnau135 · 04/09/2013 09:35
Y la PS3 van por la 3a revisión y se siguen petando lectores, nose de donde sacas que es la más defectuosa de la historia.

jochelete · 04/09/2013 09:38
Creo que con los ventiladoracos que lleva y lo grande que es podrían haberle puesto los procesadores con pegamento uno encima de otro y a 5Ghz que no se iba a calentar. Habrán aprendido la lección con las luces rojas y no creo que esa vez se caliente, si lo hace sería pa matarlos.. :jaja:

solidsnake18 · 04/09/2013 09:38
No es por echar mierda, ni voy a defender otras compañías, pero veo realmente penoso por no decir de desesperado que a un par de meses tengan que tocar todavía CPU cuando la consola ya debería estar en fase de producción...

Diría lo mismo si se tratase de PS4, tengo la impresión de que ambas consolas se han hecho a la prisa con tecnología desfasada por eso mismo.

Brotherlep · 04/09/2013 09:42
Jajaja, esto de que a ultima hora toquen la frecuencia de la CPU me parece a mi que va a traer consecuencias. Sobre lo del sobrecalentamiento siempre viene por temas de temperatura, supongo y espero que ambas compañías hayan aprendido de sus errores y les den mejor ventilación ya que normalmente una CPU de un ordenador ronda los 60º o 70º sin hacer mucha cosa con el ordenador. Ahora ya si haces overclocking prepara Nitrógeno liquido. Yo solo espero que no hayan problemas de calentamiento y hayan puesto unos buenos disipadores y ventiladores.

MGOfor3ver · 04/09/2013 09:43
Debe ser un overclock al CPU. Nativamente es identico al de PS4, asi que tienen que haber tomado algunas pautas con respecto a la refrigeracion porque si no..

MGOfor3ver · 04/09/2013 09:48
[respuesta:12][img]http://i.minus.com/irTbjVUVWJBXL.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-tlNUYWv27WA/T3ntTZCRKOI/AAAAAAAABHY/00j1IbsRgHs/s1600/Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif[/img][/respuesta]

SGEXTREME · 04/09/2013 09:53
La máquina está pensada para eso. Tiene muy buena ventilación y un ventilador exagerado. No va a tener problemas de sobrecalentamiento, eso seguro, además la fuente de alimentación es externa, lo cual es bueno. Todo aumento de potencia siempre es bueno, aunque no sea significativo.

TakuTag · 04/09/2013 10:04
Si... claro... si esto lo llegan hacer en PS4 muchos ya estaríais con los cojones vacíos. Andad a pasturar venga.

Además,

[img]http://algoqver.com/wp-content/uploads/2013/08/xbox-one-inside-1024x697.jpg[/img]

Microsoft diseño la Xbox One no por potencia, sino por eficiencia y máximo aprovechamiento de su hardware además de para evitar el sobrecalentamiento (mirad el cacho ventilador que lleva), pero siempre se puede hacer un overclock si han visto que la consola lo aguanta sin pasar cierto límite de temperatura.

De hecho creo que ya pusieron ese ventilador tan grande sabiendo que se podrían permitir algún overclock.

En fin, cuanto fanboy escocido  :jaja:

sergiovila · 04/09/2013 10:08
Próxima noticia: - Xbox One será el doble de potente que su competidora PS4.

Sonyers: - Bajada de pantalones de Microsoft, seguro que se calienta, seguro que no da más potencial...etc

Cada día vais a decir lo mismo fanboys??

andres2008ar · 04/09/2013 10:11
Me cag0 en la diferencia....

Agaroth · 04/09/2013 10:15
Dudo que se caliente mucho más con ese aumento de frecuencia.
El ventilador es una hélice del Titanic!!! me encantaaaaaaa :)____

Battushi · 04/09/2013 10:15
a ver si me aclaro, una consola que AUN no ha salido al mercado ya ha tenido 2 overclocks (GPU y CPU)...

Decid lo que queráis, pero me da bastante mal yuyu.

xlatina · 04/09/2013 10:18
bien, pero me esperaba alguna sorpresa mas.

Brotherlep · 04/09/2013 10:20
[respuesta:26]Te piensas que el ventilador hace toda la refrigeración? Pues si es así vas muy mal encaminado, ya que todo el calor lo tiene el disipador (la parte metálica). Tu no se si alguna vez habrás visto funcionar una CPU de un ordenador sin disipador, en los modelos del 478 o 775 algunos echaban fuego (literalmente) y sobre todo en los de AMD con socket AMD y AMD2. El ventilador lo que hace mas que nada es traer aire "frío" lo pongo entre comillas ya que dentro de la consola poco aire frío habrá, ya que dentro de las consolas y los ordenadores tiene que haber un flujo de aire contaste. Con eso quiero decir que tienen que haber varios ventiladores, unos que traigan aire desde fuera y los otros que saquen el caliente de dentro de la maquina.[/respuesta]

siht1 · 04/09/2013 10:21
Supongo que habran subido la frecuencia de la cpu para mantener la "sincronia" con la gpu, aunque el aumento es residual y la mejora de rendimiento minima, parece que desde el E3 microsoft esta desesperada por maquillar el discreto hardware de one en comparacion a su rival y esta apurando demasiado, esto de subir frecuencias in extremis y en plena produccion no suena muy "fiable" que digamos...

PerroVerde · 04/09/2013 10:23
¿Pero no es tan fácil cómo esperar a que salgan a la venta y comparar con reviews y comprarse la mejor en uno o dos meses después de su salida? ¿O es que sois tan necios de gastaros 400-500 pavos el primer día sin tener nada claro? Necios o ricos, no hay más.

Vamos, no sé los demás pero yo si tengo que invertir 500 € en algo, me aseguro de que es lo que mejor va antes de tirarles el dinero a la cara.

ryu82 · 04/09/2013 10:23
Mucho fan de sony en una noticia de xone y no es por nada la ps3 y su luz amarilla dio mucho x culo,mucho niño rata q se cree q sony es una ong o algo parecido y no dejan de clavarsela generación tras generaciôn con la mierda de plasticontroler ortopedico made in china

GT2.0 · 04/09/2013 10:23
Alguien me puede decir que consola despues de esto es la mas rapido y con mejores caracteristicas?
Gracias

ryu82 · 04/09/2013 10:26
Psdt: a ver si sacan el remake del final fantasy7 y os vais a dar x culo a otro lado ,joder q asco!!!

ryu82 · 04/09/2013 10:27
La xbox one sin duda por arquitectura y la nube le da el resto

unlimited · 04/09/2013 10:28
Al margen de ventilaciones, la diferencia va a ser tangible? Se va a notar en algo?

WARFTEINER · 04/09/2013 10:32
[respuesta:33]Yo me inclinaría mas a XboxOne porque me ofrece un producto adecuado para mi y mi entorno(familia, amigos).

Pero si quieres elige PS4 que tampoco esta mal, porque la única diferencia que hay es en los exclusivos.

Es [b]mí opinión[/b], espero que no te veas forzado.

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

RVl0 · 04/09/2013 10:34
Mucha bilis veo por aquí cuando se sabe de sobra que por mucha mejora que se le haga a XOne una Ps4 sigue siendo mas potente.

sergiovila · 04/09/2013 10:36
[respuesta:32]- Mucha luz amarilla, roja y de todos los colores......
- Muchos juegos sin servidores dedicados.
- Semanas que estuvimos sin el online por el ataque pirata o lo que fuera y que no sabian reparar....etc etc...

Pero sí, la gente se compra PS4 de cabeza, la coherencia abunda en este foro...............................................[/respuesta]

* SARCASM ON

el_caballero_que_dice_NI · 04/09/2013 10:39
mucho ingeniero en paro veo por aqui.

Norris · 04/09/2013 10:40
Toda mejora es bienvenida,ahora bien,me hace pensar que menuda mierda querian endosar por 500 euros estos muchachos,porque tan encantados que estaban con su consola y a falta de dos meses de su lanzamiento oficial otra modificación más,cuando el producto tenia que estar hace meses terminado totalmente,luego dicen que no hacen las cosas con prisas.

En fin,como he dicho,toda mejora es bienvenida y los usuarios de One lo agradeceran.

WARFTEINER · 04/09/2013 10:45
Un poco mas de potencia, nube para que no curre tanto, una arquitectura estupenda...esto es perfecto para mí.

No me importa tanto la potencia pero se agradece.

Aquí la gente se piensa que los ingeniero de Microsoft son monos.

Pero tranquilos que los ingenieros de Vandal saben lo que ocurre detrás de XboxOne. ;)

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Que raro, el 3º post(creo recordar) dicho por un Fan...triste donde os hayan.

GT2.0 · 04/09/2013 10:46
[respuesta:37]Gracias[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 04/09/2013 10:49
Shit1, tantísima diferencia hay entre ambas? Háztelo mirar, jefe

Lo de CELAES ya no es nuevo

Buenas noticias para la consola QUE HE ELEGIDO en esta gen que se avecina.

Alexroyer · 04/09/2013 10:52
Yo estoy por no creermelo, con el poco tiempo que hay hasta que salga capaz que lo hayan dicho para aumentar las reservas.

OptimusPrime85 · 04/09/2013 11:00
Creo k mocosoft una vez mas esta poniendo otro parche a su consola par avenderla...jajaja k triste la virrrrrrrrrrrgen. Primero reculan con la politica(ya k era absurda),deben regalar un juego k sino l agente ni la compra,ahora aumentan la velocidad....macho habeis echo una puta mierda de consola y le estas poniendo lacitos par aintentar venderla...solo hace falta ver las reservas d euna y de otra...lamentabe...y yo tengo xbox360 desde el primer año k salio,pero me parece vergonzoso esto,ojala todas tengan fallos por tanta prisa y tanto parche de ultima hora

_Masterpiece_ · 04/09/2013 11:03
A mi la potencia me la pela en ambas, lo único que le pido tanto a sony como microsoft es que usen materiales de calidad, soldaduras de calidad y lectores de calidad, porque lo de esta generación ha sido de chiste en cuanto a fiabilidad entre soldaduras de chichinabo, lectores de papel de fumar que se jodían con la mirada, sobrecalentamientos, luces rojas, amarillas etc...

Así que ya que fardan tanto de potencia ambas espero que también lo hagan de su calidad como producto.

Facto22 · 04/09/2013 11:17
Bueno si se hacen los cálculos 1.2 Ghz más de potencia que ps4 se tiene que notar si o si, y si "como dicen" el procesamiento en la nube gracias a la red que tiene el live preparada para one (cosa que ps4 por lo visto va ha tener problemas para igualar después de lo de Gaikay) que se rumoreaba que seria un 20% de procesamiento.... el recorte a la diferencia de la GPU 1.3 T con un tamaño especialmente diseñado para que sea más eficiente a los 1.7 T de PS4... Y que la RAM que dedicará One a los juegos es superior a la d PS4 (aunque esta sea GDRR5) sabiendo que trae un SO mucho más puntero con multi tarea,skype y demás....

Yo sonyers no lo veo tan claro, y mira que tengo la reserva de las dos, pero si tengo en cuenta la potencia que tanto se hablaba de PS4, encima añado el catálogo de juego de inicio que para mi GUSTO me tira muchísimo más el de one y ya por mencionar los añadidos de los 8 mandos vs 4 mandos, la posibilidad de HDD externos..... o soy yo o no lo tengo muy claro xDD De momento me quedo con mi reserva de ONE Dead rising 3   FIFA14 kinet y demás ^^

hobbycensurado · 04/09/2013 11:19
esto es como cuando iba al colegio y no tenia hechos los deberes, corriendo hacerlos en plena clase hasta que me tocaba salir a la pizarra.
dios mio!! solo espero que no se fundan como esta generacion.

Norris · 04/09/2013 11:20
[respuesta:48]Pues si tanto asco te da ya sabes donde esta la puerta,que aquí la mayor salida de tono la llevas tu.

[quote]"Asco de foro lleno de mierda de trolls asquerosos sonyers!! Ya cansa tanta mierda!!"[/quote]

La gente opina y dice lo que le parezca,y no por ello somo unos trolls,y lo de asquerosos sonyers sobra mucho,sobretodo viniendo de alguien para quien cualquiera que diga algo malo de One ya entra en esa categoria.

De momento te reporto,aunque no creo que sirva de mucho.[/respuesta]

maiden_dmc · 04/09/2013 11:23
Microsoft arreglando los errores con parches y deprisa y corriendo. Overclocking a la CPU y Xboxs ones quemadas en 3, 2, 1 ......

Jonnyperez · 04/09/2013 11:31
[respuesta:51]Ver una noticia, entrar para intercambiar opiniones, y encontrarte que medio post son trolls que no opinan, sino sueltan chorradas y menezes de troll, es asqueroso.
Tanto cuesta que cada cual postee en el sitio de algo que le interese o opine con criterio, educacion y buenas maneras?
Con una moderacion adecuada este foro ganaria mucho![/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 11:31
[respuesta:30]y tu crees q con esta info se maquilla alguna cosa?, es q para la persona normal escuchar q se aumenta de 1.6 a 1.75 no cambia nada..
al menos q quieran maquillarlo para los super entendedores (q tampoco sirve de nada pq saben q el aumento no es mucho)

para lo unico q sirvio es para q los sonyer se pongan felices pensando q hacen esto pq la consola es inferior a ps4[/respuesta]

Jonnyperez · 04/09/2013 11:33
[respuesta:51]Y el comentario no iba hacia ti, pues tu opinion era correcta, era para los diversos mensajes Trolls! Repasa el hilo y lo veras claramente[/respuesta]

Norris · 04/09/2013 11:34
[respuesta:53]Creeme,y te lo digo sin acritud,por muchos mensajes que se hagan de chorradas y trolleadas,el foro pierde mucho más cuando entra alguno como un elefante en una cacharreria lanzando improperios y descalificaciones contra otros usuarios.

Y hablando del foro,si la gente solo entrase en las noticias que les interesasen para digamoslo así,alavar a la compañia de turno,aparte de aburrido seria perjudicial para el trafico que lo sustenta.[/respuesta]

CELAES · 04/09/2013 11:38
[respuesta:46]Olé![/respuesta]

NextLevel · 04/09/2013 11:38
Los trolls estas destruyendo el interes de las publicaiones, aunque las publicaciones viven de los trols. Es un pez que se muerde la cola

ZizouTenoya · 04/09/2013 11:39
Esperemos que estos overclock no den problemas de calentamiento y algun tipo de errores, ya que se está forzando más la máquina.

NinjaHanzo · 04/09/2013 11:40
Precipitado a ultima hora, pero una decision acertada.

Cuanta mayor igualdad en ambas consolas mejores juegos recibiran los usuarios de ambas.

xlatina · 04/09/2013 11:42
[respuesta:42]respeto mucho tu opinion, pero sinceramente la potencia si q importa..
ahora mismo estoy jugando al dragons dogma e imaginarme ese mismo arte con recursos mucho mas potente me deja loco
quiero potencia pero no para q hagan un crysis de la vida.. quiero potencia para q el mundo de un juego al estilo de dragons dogma tenga vida.
la gente confunde graficos con juegos de mierda... y no es asi
mi sueño es poder jugar dentro de algun tiempo a un dragons dogma 2 con algunos toques online (pero no morpg pq no me interesan) y poder usarlo con oculus rift.[/respuesta]

ChudyAuron · 04/09/2013 11:44
Microsoft quita las restricciones de DRM y segunda mano: Microsoft mala.

Microsoft regala un juego completo y superventas con la consola: Microsoft mala.

Microsoft aumenta ligeramente la velocidad de la CPU: Microsoft mala.

Está claro que han hecho cosas mal, pero a cada cosa que rectifican o mejoran llueven críticas igualmente. Cuánto tonto hay en el mundo :zzzz:.

Jonnyperez · 04/09/2013 11:45
[respuesta:56]No estoy diciendo esto. Todos pueden opinar donde sea, pero como he dicho, de forma correcta y respetable. Pero hay el grupo troll de turno que solo entra a descalificar y soltar mierda, el grupo que deberia ser expulsado si no cambia.
Solo con eso habria mucho mejor buen ambiente y buen rollo![/respuesta]

Nintensonyxboxer · 04/09/2013 11:48
Y ese incremento del 6% y de casi 10%, realmente se va a notar?, es necesario?. Yo creo que con la configuracion inicial la consola tiene suficiente, no hay necesitad de hacer esa incrementacion solo para impresionar. Es mi opinion.

xlatina · 04/09/2013 11:49
[respuesta:51]vandal funciona de una forma muy graciosa, sin denuncias el moderador no reacciona.. pero cuando recibe varias denuncias el moderador aparece... entonces pasa como con la reputacion de xbox live y psn, se llena de niños ratas a dar mala reputacion (en el caso de vandal con denuncias) para q el afectado sea el buen usuario y tenga q tomar por el culo por culpa de un sistema mal implementado de vandal.
total el buen usuario no se toma el tiempo para denunciar a los niños ratas.
asi el foro se llena de usuarios indeseados.[/respuesta]
aqui la prueba de como funciona..@CELAES, @siht1, @sinue_shakkara, @Titan01. un sonyer peor q el otro te voto positivo.. y me la juego q cada uno de esos se toma el tiempo de denunciar a los xboxers.

Luceid69 · 04/09/2013 11:50
Esto no hara que haya problemas de recalentamiento?, por que apurar tanto tiene que afectar por algun sitio, seguro que sale en los ultimos dias de noviembre mas tarde que PS4, aun que seguro que al menos el mismo dia o un dia antes del viernes negro.

xlatina · 04/09/2013 11:52
[respuesta:52]es el sueño humedo de todo sonyer..
pero si una consola tendria q sobrecalentarse esa seria ps4 por llevar la fuente interna.[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 11:53
[respuesta:53]existe un lugar donde los moderadores son serios y no moderan solo a los q fueron denunciados

3dj

por mas q este llenos de trolls por lo menos se eliminan 90% de esos comentarios[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 11:56
[respuesta:56]esa es la justificacion q das a todos los haters y trolls q no tienen limites?
ok entonces tu denuncia hacia el usuario de arriba no tiene logica.. pq seria aburrido q solo se llene de troll y haters sonyers a  inundar de mierda el hilo en cuanto solo comenta una q otra persona civilizada[/respuesta]

Titan01 · 04/09/2013 11:58
Me encanta como hay gente que veía los vídeos del e3 de xboxone (pc NVidia powered) y decía: "dios, dead rising 3 le pega mil patadas a cualquier juego de ps4", luego llega la gamescom, enseñan gameplays petardeando por todos los costados y llega el: "bueno pero es que la nube y los servidores y claro esque battlefield4 no funciona bien en ps4,(directamente ni se ha olido en Xbox one) y bla bla bla". Luego llega la hotchips y se confirma la arquitectura y llega el: " buah pues ahora si que si que ps4 es una mierda porque mira cuantos dme y chips por todos lados y gráficos eficientes por arquitectura y buah pero la RAM ddr3 y la GPU de 1,3 más la nube más todos los chips del dibujo este hacen un maquinon y tal" y se les explica que sigue sin llegar a alcanzar a ps4 ni de lejos y ahora, tras los overclocks llegan dos películas distintas, una, la misma que la del hotchips con: " ahora las consolas están igualadas o incluso xboxone es más potente" y la segunda: " yo para que quiero tanta potencia si sólo iba a comprar el Dance Dance 3000 para jugar con kinect?"


Aiiiiiiiiiiiii.....:$

xlatina · 04/09/2013 11:59
[respuesta:62]en realidad son haters lovers de sony por criarse desde ps1 y repudiando cualquier opcion.
son una comunidad sin limites[/respuesta]

Luceid69 · 04/09/2013 12:01
Mejoras y mas mejoras, micro huele el miedo, y le ha jodido ver como todos adoran a PS4 por ser mas potente y encima barata, han estado hasta el ultimo segundo rascando potencia a su CPU , espero que esto no le pase factura y los que ahora vendran a fliparse con la "nueva" potencia de su Xone luego no se les recaliente el primer dia a las 4 horas de jugar.

ELNINTENDERO · 04/09/2013 12:01
Menos kinect y más potencia.

xlatina · 04/09/2013 12:03
[respuesta:70]y ami me encanta ver como ps4 es mas superior q su juego estrella es peor q lo mostrado en el E3 de 2005

ps4 no tiene ningun juego q le llegue a ganar a ryse... y teniendo el poder de 50% mas de potencia habla muy mal de los desarrolladores q son vagos a la hora de crear los exclusivos de ps4
y b4 nisiquiera llegara a 1080p en cambio si lo hara en xbox one..., eso q es 50% menos potente[/respuesta]

cachalote5 · 04/09/2013 12:03
Pues sinceramente, Microsoft me tiene muy despistado, realmente es útil la subida? , le beneficia en algo los constantes cambios? , tengo las dos consolas y de Microsoft me gusta el online y el mando, si sony que ser que sí que el mando lo han mejorado y si el online funciona en condiciones no lo dudaré, me pillaré ps4 ya que tantos cambios en máquinas que llevan diseñadas varios años, me crea dudas y eso que tengo reservadas las dos.

xlatina · 04/09/2013 12:04
[respuesta:73]menos humo y mas juegos[/respuesta]

Titan01 · 04/09/2013 12:05
[respuesta:65]Jajajaj vas trollenado por la vida y me llamas a mi sonyer??? Mírate mi perfil, listillo, y veras que tengo más consolas de NINTENDO que de SONY, toda mi vida he jugado a Nintendo hasta la Wii, la cuao compre y al aburrirme acabe pillando una ps3 y ahí fue cuando compre mi primera consola de Sony, hay que ser ignorante para ir por ahí calificando a la gente cuando tus etiquetas personales quedan claras en tus propias intenciones, si veo que un comentario es racional o divertido, lo voto, simplemente no voy haciebdo apologias personales ni persecuciones de gente que juega a una consola u otra, infantil cuanto menos, Ale vuelveme a mencionar en otro comentario llamandome sonyer....[/respuesta]

Agaroth · 04/09/2013 12:07
[respuesta:29]Ya se que el ventilador no es el que refrigera, trabajo de ello, el disipador es el que coge todo el calor que genera la CPU. Yo solo decia que con ese aumento no creo que se caliente mucho más y al ver la foto del ventilador y disipador que tampoco es que sea pequeño, pues me ha venido a la mente lo de la helice del titanic, mas que nada por que son enormes.[/respuesta]

Netto22 · 04/09/2013 12:09
en serio pensais que la one que presentaron era el producto cerrado? cuando lo dijeron eso?

Titan01 · 04/09/2013 12:10
[respuesta:74]Realmente no te parece raro que aún no se haya visto battlefield4 en xboxone? Se presentó en Pc, y EA a pesar de tener partnership con Microsoft para bf4 está eligiendo a playstation4 como estandarte de nueva generación, tanto en la gamescom como en la presentación de madrid, battlefield4 en xboxone a 1080? Y en ps4 no? Claro claro...por eso aún ni se ha visto.. Y yo soy el sonyer.... XD me parto con esta gente[/respuesta]

Nowest · 04/09/2013 12:10
Mucho criticar la refrigeracion de la One, cuando quiza habria que preocuparse mas de la de PS4, que parece una sandwichera de plastico...

Ragnar- · 04/09/2013 12:15
La potencia la veremos cuando empiezen a sacar juegos una y otra,ya sabemos que los specs no lo son todo.

Arismetica · 04/09/2013 12:17
vamos, que encima de que meten un precio mayor por hardware peor, va a ser funcionando a más de sus posibilidades, esto es como comprarse un coche sin carnet y trucarle el motor para que tire más.... SIGUE SIENDO UN COCHE SIN CARNET....

russiantruth · 04/09/2013 12:19
Buenas,

Primero: CUALQUIER mejora en CUALQUIER máquina es, en principio, positiva. Más potencia disponible es objetivamente algo muy positivo. Punto y final.

Segundo: las razones o motivaciones de tanto cambio son otro tema...

Tercero: ahora que ya tenemos encima de la mesa casi todas las cartas bocarriba, qué consola es más potente? Agradecería respuestas claras y argumentadas.

Ah! No nos engañemos, los ángeles sí tienen sexo. Yo quiero, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, que mi consola sea lo más potente posible. Más claro el agua.

Saludos,

Battushi · 04/09/2013 12:20
[respuesta:62]Si Microsoft ha cambiado las restricciones y regala juegos es porque no se estaba comiendo un mojón, en reservas por si intento de mala política. Que ha cambiado, bien, me parece perfecto. Pero aun así deja el beneficio de la duda a la gente. Yo no digo que sea mala. Yo digo que no me fio, y hasta ver como y que harán no voy a confiar en ellos. Quizás me arrepiento, quizás no, solo el tiempo lo dirá.

Ahora el tema de la velocidad de la CPU y la GPU. Dicho así no parece mala idea ni mucho menos, pero a mi me preocupan otras cosas como el sobrecalentamiento, la vida útil de la consola, etc... Como bien sabrás a dia de hoy hay CPU´s que se pueden poner a velocidades astronómicas haciendo un overclocking, pero eso reduce la vida útil de la CPU. he visto poner CPU´s a 5000Mhz refrigerados con nitrogeno liquido, y aguantar 30 minutos. Se que esto que he dicho es un caso extremo, pero que empiecen a hacer overclockings antes de la salida al mercado (a 2 meses), a mi personalmente no me da buena espina. No es la 1era vez que se hace un overclocking y se revienta una CPU o GPU (no en consolas, en ordenadores).

Como bien dices Microsoft ha hecho muchas cosas mal. Y desde mi punto de vista, lo que la gente critica, mas que las decisiones tomadas, de si / no / nose, lo que critica son los cambios a ultima hora. Da la sensación de que no se han preparado bien, de que no han hecho los deberes y eso es lo que se critica :)[/respuesta]

Nhorko · 04/09/2013 12:24
Bien por Xbox One. Pero mientras se queden en los 720p pueden dejar en el basurero las dos consolas que yo no las toco ni con pinzas.

xlatina · 04/09/2013 12:24
[respuesta:77]no me interesa tu vida privada[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:27
[respuesta:80]esta confirmado q correra a 1080p en xone. y lo q se vio fue en un dev kit con las especificaciones de xone
en ps4 no corre de momento a 1080 e intentaran solucinoarlo de alguna u ota forma..
pero es gracioso saber q ps4 es 50% mas potente y no llega nisiquiera a los 1080.

ryse es un juego infinitamente mejor q cualquier juego de ps4.[/respuesta]

Titan01 · 04/09/2013 12:27
[respuesta:87]Pues no vuelvas a citarme, es así de sencillo. Vuelve a tu cueva[/respuesta]

Edit: confirmado en xboxone a 1080, y dónde está ese gameplay? En un devkit de Xbox, en el e3 claaaro XDDDDDDDDDDDDĐDDDDDDDD EPIC LOL

xlatina · 04/09/2013 12:30
[respuesta:83]pero tu q fumas?
graciosa comparacion tio!
xbox one fue construida para durar 10 año prendida.. no creo q un ligero upgrade tire el tabajo de años por la ventana[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:31
[respuesta:89]pues no vuelvas a escribir en vandal y yo no te citare..
o pidele a vandal q elimite el boton de citar
y si buscas en este foro encontraras q fue confirmado solo para xbox one q correra a 1080p
y con este upgrade de 10% extras ahora va sobrada[/respuesta]

Facto22 · 04/09/2013 12:35
Es gracioso hablar del "sobre calentamiento" por retocar la CPU un 10%.... Que no considero que sea una modificación para preocuparse, ya que es un pequeño retoque que beneficia al conjunto del hardware. Ahora va a ser la primera CPU que se overclokea y se muere en 2 meses? xDDD por dios lo que hay que leer.

Lo curioso es que no se hable de la fuente de alimentación dentro de una consola que sale de inicio (no es un modelo slim que se a producido con tiempo y dedicación para ser más pequeño, teniendo una referente más grande como en anteriores generaciones o en esta misma) y que arquitectónicamente se ha hablado mucho de los problemas que pueden tener en un modelo inicial. Me parece más relevante esto, que se retoque un porcentaje minúsculo (150MHZ cada núcleo) y se piense que va ha petar la consola, sabiendo también que al ser un modelo más grande tiene "más" posibilidades de refrigeración, o al menos eso dicen los desarrolladores.

Titan01 · 04/09/2013 12:36
[respuesta:91]Mientras me cites con cosas que sean normales y logicas y no con etiquetas que tu me vayas atribuyendo de manera random, encantado..mientras tanto..te pedire que no lo hagas....y si encima te explico el porque estas equivocado no me vengas con "tu vida privada no me interesa" si no te interesa, elude tambien el decir que soy sonyer o patatas en vinagre, OK? venga hasta luego...no pienso perder mas el tiempo.

PD: ya veremos a que resolucion llega, de momento yo no la he visto.[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:37
[respuesta:85]confiar, no confiar, todas las emrpesas hacen lo posible para tener maximo de compradores posibles.. si cambiaron politicas es para conquistar mas consumidores, viendolo asi deberias entender q es una empresa q si se preocupa por lo mejor(algunos diran q se preocupa por el consumido, otros diran bajada de pantalones, y otros simplemente como un movimiento inteligente para poder llegar a un mayor publico)

un consejo, no le des tanta importancia al menos q quieras comprar acciones de esa empresa.[/respuesta]

Antonio94 · 04/09/2013 12:38
[respuesta:88]Que graciosos!!! Todos los juegos PS4 van a 1080p mientras que en xbox one ya hay algunos que ni siquiera lo alcanzan como KI3, y tanto que comparas con ryse... ¿Te recuerdo que funciona a 30 fps?

Vaya un fanboy[/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:40
[respuesta:93]te cite por votar un comentario increiblemente troll fanboy hater.... llamalo como quieras, pero votar un comentario de esos dice mucho de ti.

la resolucion dios quiera q llegue a 1080p ya q tengo pensado comprar ps4[/respuesta]

kumimieres · 04/09/2013 12:45
Todo overclock lleva su sobrecalentamiento, así que más les vale que refrigere bien.

MrBandicoot · 04/09/2013 12:48
[respuesta:92]Lo de la fuente de alimentacion...
PSX, PS2, Xbox y el primer modelo de ps3 tenían fuente de alimentación interna, y salvo la luz amarilla de la última (que tardó en salir unos 3 años) no ha pasado nunca nad. En cambio, xbox 360 tenía una fuente de alimentación externa tamaño camión y 360 que salía de fabrica, 360 a la que le salían las luces rojas, asi que...[/respuesta]

Newdivol · 04/09/2013 12:49
Overclock de serie en una caja X! = Rebentón masivo el verano que viene.

Titan01 · 04/09/2013 12:49
[respuesta:96]El chaval en su comentario no dice nada troll hater, simplemente dice que no hay que entrar en un foro chillando cosas en plan "Asco de gente bla bla bla" y hasta ahi, me parece correcto, por eso he votado, si ese usuario hace gala de otro tipo de comportamiento mas ofensivo pues no le votare...es asi de sencillo xlatina, y eso de que votar dice mucho de mi...pues vale, ahora si te interesa mi vida privada y lo que voto y lo que no?...aiii, que no pasa nada, dejemos esto porque es una conversacion offtopic y sin ningun tipo de importancia.

PD, yo pillare ps4 de salida, y supongo que One cuando este bien de precio, que es lo que importa, un saludo.![/respuesta]

xlatina · 04/09/2013 12:53
[respuesta:95]en realidad me pongo a la altura de los troll fanboys para divertirme un rato,

b4 no corre a 1080p dice dijo q estara entre 720 y 1080, killzone corre a 30fps, una verguenza, drive club juego de autos donde los 60fps son casi obligatorios para no marearse.. confirmado a 30fps, Knack va a 30 y con caidas de frames impresionantes..., todos los juegos de ps4 corren a 30 frames[/respuesta]

Peter Lorre · 04/09/2013 12:56
Innecesario dado el x40 de la nube, no?