Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix anuncia la primera expansión de Dragon Quest X

Square Enix anuncia la primera expansión de Dragon Quest X

Se presentará en el Tokyo Game Show.
· · PC WII WiiU 

Square Enix ha anunciado que van a lanzar una expansión para el juego Dragon Quest X que será presentada el 19 de septiembre en el Tokyo Game Show.

El juego recibirá esta expensión previsiblemente en Wii, Wii U y también en la futura versión de PC y se titulará, simplemente, "2nd Package".

Por ahora la compañía no ha explicado los detalles de esta expansión, pero sí han anunciado que se venderá tanto en formato descargable como en físico. Aumentará la historia del juego, incorporará nuevos trabajos, sistemas, mapas, etc.

Sigue sin haber noticias referentes a planes para lanzar el juego en territorios occidentales.

Se muestra la última actualización del juego.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2016
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Tekan · 04/09/2013 09:11
Ojalá termine llegando a Europa, tuve la suerte de que me explicasen que la beta de pc era pública y se podía jugar offline sin necesidad de una cuenta japonesa y el juego es muy maravilla
Muy simple pero divertido

cervantes_pkt · 04/09/2013 09:13
Si se lo curran a este juego le veo futuro.

Conqvist · 04/09/2013 09:32
Bueno, que le aumenten la historia es un paso, pero en mi opinión deberían pensar ya en hacer el XI y que sea como los de toda la vida.

slicck · 04/09/2013 10:10
A ver si confirman si llega a Europa la versión de WiiU

elvengador · 04/09/2013 10:13
cuando llega a europa

Ichiwolf · 04/09/2013 10:16
No juega ni dios a este juego... así que lo portan a PC y además hacen una expansión.

Made in Squarenix.

lobofx · 04/09/2013 11:10
se demora en llegar pk asi como MH3  DQX  son con mensualidad en japon... asi que habra que esperar a que square decida como lo saco de japon o gratis o mensualidad... gratis es lo mas apropiado para la saga que no es tan popular como en japon.

ELNINTENDERO · 04/09/2013 11:58
Ya tardaba en salir.

gatsu · 04/09/2013 15:52
Contando que no vende una mierda, literalmente, y que lo han tenido que portar a pc para que alguien lo compre y pague la suscripcon mensual, pues realmente mas que añadidos que no quiere nadie, ni aparece en los 20 mas vendidos desde hace meses y meses,lo tendrian que cerrar ya otra cosa
No se yo creo que lo primero cuando algo no funciona es sentarse, estudiarlo y ver salidas, pero mirar a la luna y pensar que bonita es y esperar que mirandola se arreglen las cosas es ser muy muy muy tonto, y nintendo no esta mirando a la luna, esta sencillamente contando aun los beneficios de wii y 3ds, mientras muy de vez en cuando le tira algun billete para que sus estudios saquen el mario serie b de turno... y estos de square, llevan 7 años sin hacer nada decente y a derechas y este juego no es una excepcion, mas bien es otra cutrez mas...

legendary · 04/09/2013 21:32
Al parecer le esta saliendo bien almenos en la version de Wii que van a sacar expaciones

.oscar17. · 05/09/2013 00:21
K salga n ps3!!!

sololeocr · 05/09/2013 00:32
Ya creía que este juego lo habían olvidado, bastante curioso, me encanta la saga pero un MMO de este juego lo paso por alto al igual que lo haré con el de Skyrim, al final creo que lo mal acostumbraron a uno con los juegos para un solo jugador. Espero que para la PS4 se saquen un remake del octavo juego que sacaron para PS2, como me gustaba ese juego o por lo menos que se saquen uno igual de epico.

.oscar17. · 05/09/2013 19:13
Yo kiero el ramke del dgq: el periplo del rey maldito tenía gran historia y buena libertad aveces lo juego aunque tenga  los dos finales pasados y tal... Pero esta muy bien ambientado y la historia des muy buena...

Zahn10R · 05/09/2013 21:07
El de Wii no nos llega ni en broma. Y el de WiiU ya puede ser gratis por que como haya que pagar mensualidad... en Japón internet es más barato calidad/precio y pueden permitirse cobrar aquí no.