Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 solo soportará cuatro mandos simultáneos

PlayStation 4 solo soportará cuatro mandos simultáneos

La consola se pondrá a la venta el 29 de noviembre.
· · PS4 

Shuhei Yoshida de Sony ha desvelado que PlayStation 4 solo admitirá cuatro mandos conectados a la vez.

Mientras que PlayStation 3 soportaba hasta siete mandos distintos, Xbox One, la nueva consola de Microsoft, será compatible hasta con ocho mandos distintos. De momento la compañía no ha explicado los motivos por los cuales se ha tomado esta decisión, aunque es de esperar que esté relacionado con el hecho de que no haya muchos juegos que admitan más de cuatro jugadores de forma local.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre a un precio de 399 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


croudto · 07/09/2013 15:33
Veis en el fondo PS3 es mejor que PS4....

Y eso es porque en su corazon lleva una Preciosa NVIDIA de la que su hermana ´mayor´en potencia, carece ;)

tebo_etc · 06/09/2013 19:18
[respuesta:168]Por que sería imposible? Imagino que la restricción está dada a nivel de software. De todas maneras no ha sido especificado y ni siquiera soy experto en el tema.

De todas formas, ya sea por actualización de software, incluido en versión slim, o lo que fuere, estoy convencido que lo terminarán implementando, simplemente porque es una opción que a priori no creo que resulte costoso incluir, y existen juegos AAA que se benefician de la misma.

Sin ir mas lejos, hay todo un público que se dedica exclusivamente a los juegos deportivos (a los cuales está mas orientado el uso de múltiples mandos) y que se decantaría por la competencia, ya que si bien como muchos dicen tal vez no sea lo mas usual juntarse con 7 personas, la opción ahí esta.

En fin, puras especulaciones. Lo único que sí tengo por seguro es que no es una condición que resulte determinante a la hora de definirse por una consola u otra[/respuesta]

chuelchi · 06/09/2013 09:30
Está claro que pocas veces se juntan en la misma casa más de 4 personas, y que no son tantos los juegos que admiten más de 4 personas jugando a la vez, pero creo que no había mucho problema en poner 8 jugadores.

raconiano · 06/09/2013 09:28
[respuesta:142]No me hagas caso, solo hacía el troll. La verdad es que 4 jugadores es más que suficiente.[/respuesta]

diabloanton · 06/09/2013 09:11
[respuesta:165]Una actualización para que soporte más mandos? Imposible[/respuesta]

Flecha subir