Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion

Tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion

Mickey regresa mañana en su aventura más recordada.
· · PC X360 PS3 

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Castle of Illusion.

En él nos explican brevemente la historia del juego para dar paso luego a una gran cantidad de de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde veremos muchos de los peligros a los que se tendrá que enfrentar Mickey en esta aventura.

Castle of Illusion se lanzará mediante distribución digital y su desarrollo corre a cargo de Sega Studios Australia, entre los que se incluyen algunos de los miembros del equipo que creó el juego original. Mañana estará disponible en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Mickey vuelve a enfrentarse a Mizrabel.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013

Tokimeki · 03/09/2013 18:51
Qué 3Ds más horribles...

alexfk · 03/09/2013 19:28
Que les pasa a los 3D?mi no entender

Shyw · 03/09/2013 19:28
[respuesta:2]Pues a mi me gusta. ^^[/respuesta]

Tokimeki · 03/09/2013 19:49
Me comparáis esas 3D con el diseño 2D del juego original, o de las ilustraciones que hizo Noplo del Mickey Mania y no hay por donde coger al juego...

[img]http://img577.imageshack.us/img577/3884/maddoctorcomparacion.jpg[/img]

[img]http://img715.imageshack.us/img715/1962/montajecomparacion3.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZVv2Hv3Dafk]

Más en el blog de Noplo:

[link]http://blogs.vandal.net/53267/[/link]

¿O no? Para los plataformas de corte clásica los gráficos 2D siempre serán mejor, dado que suelen ser más detallados y bonitos. Si encima el juego es un remake más motivos hay para seguir en 2D. Pero no, las 3D son más baratas y es lo que hay :(

chico_del_futuro · 03/09/2013 19:52
q recuerdos yo tenia ese juego

Shyw · 03/09/2013 20:00
[respuesta:5]Me sigue gustando.... :3 y a Kyo también mwahaha.[/respuesta]

Rorona · 03/09/2013 20:02
El 3D del juego no es nada feo, lo que pasa es que se ve vacio de vida....se han dejado la esencia en algun sitio

Tokimeki · 03/09/2013 20:03
[respuesta:7]A Takito le gustará todo lo que le digas, y si pones los brazos delante tuya y los juntas por los codos con mirada de corderito más aún :$[/respuesta]

[b]EDITADO:[/b]

En mi réplica anterior he puesto un video de animación de Noplo y otra imagen suya :muac:

Shyw · 03/09/2013 20:15
[respuesta:9]No, de hecho, a sido él quien me a dicho: "mira ésto, tal.. a que mola?" xD cerdo -O-[/respuesta]

mundoreggae · 03/09/2013 20:19
Muy bonico

NonatoAun · 03/09/2013 20:24
[respuesta:5]Si no me equivoco esas imágenes que has puesto no son de "Castle of Illusion", mas bien diría que son de "Mickey Manía".
En cuanto al juego sólo decir que como comentan por aquí y a pesar de no tener malos gráficos para mí ha perdido la esencia.[/respuesta]

OtogiReturn · 03/09/2013 20:24
El de la megadrive me gusto mucho, era muy divertido y podias jugar cooperativo con Donal.

Heavendarkness · 03/09/2013 21:02
nunca lo jugue , pero caera de seguro todo mundo habla bien de el.

Lester_K_Chaykin · 03/09/2013 21:17
menudo cacao teneis algunos. este es el remake de castle of illusion, que no es el mismo que mickey mania ni world of illusion (el que tenía cooperativo con el pato donald).

AlexTheNight · 03/09/2013 22:47
ufff no se lo veo sin el encanto y alma del original. Por otro lado lo que mas me choca de los nuevos juegos 2D/3D con respecto a los grandes clasicos, es que tienen un efecto muy plasticoso y las fisicas dan la sensacion de que nada pesa si no que flota... no se es extraño.

Woros · 03/09/2013 22:49
Que razón tienes lester_K_Chaykin....aquí hay poca gente que haya jugado al original viendo estos comentarios!!

Iraskar · 03/09/2013 22:52
Se que la de Megadrive fue la versión mas famosa, pero en mi caso prefería mil veces la versión de Master System. Ojala hubiera hecho el remake de ella.  :(

DreamRevelation · 03/09/2013 23:53
Aun lo tengo en su caja... dios mio que recuerdos. Y la OST, la zona del agua me daba panico de peque!! suerte que ya tenia cabeza cuando me lo compré, asi puedo recordarlo mejor mañana.

Eso si, para mi el mejor fue el 2, el World Of Illusion, como molaba el cooperativo en la zona de las alfombras voladoras y el vagon de la mina.

Satokon · 03/09/2013 23:57
Pues graficamente a mi me encanta, me parece mucho mejor que si fuera en 2D.

Victorius · 04/09/2013 00:05
Pues a mi me tiene enamorado, como en su día lo hizo la versión de Megadrive :algoverde:

arturoh · 04/09/2013 00:22
Me quedo con la versión Master System, me ha traído recuerdos de pequeño con este juego, pero nada que ver con el encanto del original, a perdido escencia, yo esperaba un 2D actualizado :(

guillermelc · 04/09/2013 00:26
Como remake es sobresaliente...se nota que se han trabajado muchísimo el juego, al igual que con el Patoaventuras - Ducktales.
LLamadme nostálgico (tal vez lo sea porque ya tengo 31 tacos) pero los juegos retro tienen "algo" que los hacía muy pero que muy especiales y casi que prefiero jugar a los viejos que a los remakes aún siendo excepcionales como éste y el anterior mencionado.

Cuando estén un poquillo más barato me los pillaré :-)

Jotade · 04/09/2013 01:12
[respuesta:22]Pienso igual que tú, hace no mucho desempolvé la MS y lo volví a jugar y fue un gozo...Creo que nos hacemos mayores...[/respuesta]

Bardok.A · 04/09/2013 01:23
Por cuanto sale el juego en el Store???


Pensé que tendría formato físico..

Saludos!!

JaviMarshall · 04/09/2013 03:43
pues ami me parece q pinta estupendo para los peques

hazuky · 04/09/2013 09:18
a mi me lo tienen vendido ... el original fué uno de esos juegos que me hizo engancharme a esto de los videojuegos así que le tengo un recuerdo muy especial por eso le voy a dar una oportunidad a este remake y revivir viejas sensaciones

Shingo · 04/09/2013 09:23
a mi no me termina de convencer el remake, a diferencia del Ducktales que era precioso!

arturoh · 04/09/2013 09:35
[respuesta:24]Y que lo digas tío, como pasa el tiempo, desde que me regalaron mi Master System con 4 años a 26 que tengo ahora a llovido bastante, eso si, el vicio no me lo quita nadie  :jaja:[/respuesta]

raconiano · 04/09/2013 09:39
Mmmmm... gusta pero no convence. Si eso cuando lo medio regalen.

Aoshi__Nihon · 04/09/2013 10:06
Me quedo con lo original.

Spxion79 · 04/09/2013 14:34
Es impresionante, sin palabras.

hazuky · 04/09/2013 14:46
Alguien ya lo esta jugando? impresiones?

Jotade · 04/09/2013 15:11
[respuesta:29]Yo empece a jugar tambien sobre los 4 años que la tenian mis hermanas y hace no mucho me rejugué los que tenia (comando, los sonic, el alex kid...) y menudos recuerdos...[/respuesta]

DreamRevelation · 04/09/2013 16:12
[respuesta:33]Ahi van.

El juego es precioso, se nota MUCHO el cambio desde los videos Beta a lo que estoy jugando. Pajaros por aqui, hojas flotando por acá, de todo. Muy detallado graficamente. Modelado de Mickey y los enemigos digno de lo que hubiera sido un Kingdom Hearts 3, muy definido. Control suave y preciso, Mickey no flota tanto como lo parece en videos.

Concepto Mario64, coge gemas blancas en los niveles, y por ejemplo, para desbloquear la siguiente puerta del castillo, te pide un tanto de estas gemas.

Puedes moverte por el castillo y desbloquear trajes para Mickey.

No solo no se han dejado NI UNA situacion en todo el juego, si no que añaden mas. Respeta hasta cosas que no me esperaba que fueran a recordar...

Partes de plataformas en 3D añadidas respecto al desarrollo del original.

Dificultad elevada en ciertas partes finales respecto al original. Sobretodo Mizrabel...

Subtitulado al castellano y narrado en ingles (por el tio de los Soul Caliburs xD) al entrar en cada nueva zona, como una especie de prologo de porque Mickey ha llegado hasta esa zona. Él tambien comenta y habla, al igual que Minnie.

La OST esta remasterizada enterita, y aunque ciertas melodias cuesta reconocerlas, son las originales hechas desde 0.
Posibilidad en las opciones de poner las originales o las nuevas que he comentado.

Los trofeos son demasiado faciles de conseguir (quizas no tanto el de todas las gemas blancas) y no tiene selector de dificultad como el original (al menos no me he dado cuenta...)

Resumiendo? Todos los escepticos, probadlo en vuestra TV HD, cambiareis de opinion. Solo ha habido un Remake con mimo pero cambiando todo el apartado grafico y musica, y es el del Resident Evil, ahora, yo añado este Castle Of Illusion.

A la espera de que vendan bien, se emocionen, y completen la faena con el World Of Illusion.[/respuesta]

davidmlaso · 04/09/2013 20:48
Madre mía, acabo de probarlo (comprado). He de decir que soy un fan total del de master system 2 y mega drive, es parte de mi infancia y uno de los mejores plataformas que llevo en el recuerdo y nostagia y, tras probar este, me he quedado MARAVILLADO. Lo mejora todo, tiene magia, es mucho más largo, juega tambien con la profundidad, las versiones de los temas musicales están logradisimos (y se pueden poner los clásicos), el control es perfecto, los gráficos una belleza, ...he llegado al primer jefe, el árbol, y hasta mejora esto, con dos movimientos extra y un juego de giro de cámara que le aporta espectacularidad. Totalmente aconsejable para los que aman el de masterSystem2/mega drive!

Bio Fruit · 05/09/2013 01:30
Pues  yo después de ver el Guilty Gear Xrd SIGN, la pasada Primavera, en el mes de Mayo, en el que está trabajando Arc System Work, y del que hace poco hizo un location test, ya no hay diferencias tan grandes entre el dibujado plano HD de sprites o bitmaps (Pixel-Art), y los gráficos poligonales 3D con cel shading, para juegos de scroll lateral y vertical (y oblicuo).  Está mejor que Marvel Vs capcom 3 FotTW, Viewtiful Joe, o JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle.

este remake de castle of Ilusión, lo han hecho con acabados a medio camino, medio dibujos animados, y para verse igual que el original, tendrían que haberlo hecho con cel shading, que le daría un aspecto de diibujo animado, como la gran mayoría de los trabajos pixel art, con el dibujado plano o 2D, de sprites o bitmaps. Esto también lo vimos en la secuela Ultimate Ghost'n Goblins de la PSP, y Street Fighter IV, de Capcom, sólo que este último fue mucho más feo, para mi. (igual que SF x Tekken).

Pero los acabado a medio camino, no queda mal en la mayoría de los casos. Además de haberle quedado bien a Ultimate Ghost'n Goblins, quedó bien en Raiden IV (Moss arcade), Sonic 4 Episodio 2 (SEGA, Xbox Live, PS Network), Caladrius (Moss, Xbox Live), Sturmwind (Duranix, Dreamcast), incluso el nuevo Strider HD, que está desarrollando Double Hélix, medio dibujos animados, se ve muy bien.

Pero eso si, prefiero siempre unos acabados de dibujos animados, si son para gráficos poligonales 3D, para juegos de scroll lateral y vertical (u oblicuo), de cel shading. Y en ese sentido Guilty Gear Xrd SIGN es a lo más alto que han podido llegar, por ahora. Si le hecháis un vistazo,  si no son ya semejante a los sprites o bitmaps planos, dibujados a mano (Pixel-Art), ya están muy cerca.

Nathan · 05/09/2013 05:35
No hablais de un fallo que para mi es bastante gordo 30 fps capados, no entiendo porque, en consolas ya me parece raro pero ¿Y en PC? pues nada yo al menos lo descarto hasta que quiten esa limitación estúpida.

Saludos.

yosh106 · 05/09/2013 09:38
Esperando el análisis...

yosh106 · 05/09/2013 09:40
Ahora solo falta un Remake del genial Wolrd of Illusion y sus jugabilidad para 2 players !!!

TiDuS_69 · 05/09/2013 11:37
Alguien sabe si el de PC tiene soporte para mando??

Nathan · 05/09/2013 11:40
[para TiDuS_69]Al menos los Xinput si que los soporta es decir el mando de X360 y derivados como el Logitech F510.[/para]

Saludos.

jgutesp · 05/09/2013 17:34
Dios vaya remake del juego que salio para Megadrive. Ja ja me entran ganas de ponerla.