Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría presentar un headset de realidad virtual para PS4 en el TGS

Sony podría presentar un headset de realidad virtual para PS4 en el TGS

Nuevos rumores apuntan a ello.
· · PS4 

Según ha informado el medio CVG, Sony podría desvelar un headset de realidad virtual para PlayStation 4 en el Tokyo Game Show.

Las fuentes de CVG han asegurado que iba a presentarse en la Gamescom, pero tuvieron que desecharlo a última hora. La idea es que este headset sea un dispositivo no esencial para la consola pero que suponga un elemento lo suficientemente diferenciador de la competencia.

De confirmarse esto, Sony se apuntaría a la renovada moda de la realidad virtual en videojuegos, creando una imagen 3D con dos pantallas, una en cada ojo, del mismo modo que hace Oculus Rift.

Además, aseguran que Evolution Studios está trabajando actualmente con el dispositivo para hacerlo compatible con Drive Club. Si estos rumores resultaran ser cierto, el aspecto del headset sería muy similar al que mostró Sony en el 2011 y se vendería por separado para mantener el precio de la consola lo más bajo posible.

De momento todo esto no dejan de ser rumores, por lo que no puede tomarse como nada oficial. Esperamos salir de dudas este mismo mes cuando tenga lugar el Tokyo Game Show.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Ruffy · 05/09/2013 12:43
Que pesada la gente con que Sony a copiado Oculus Rift, si llevaran como 2 o 3 años haciendo estas cosas, si es que los fanboys no se informan como deben...

Jeipi59 · 05/09/2013 06:40
Pues bien , para los que les guste estas tecnologias.
Llamadme viejo pero no van conmigo...

DarkPeTruS · 04/09/2013 23:59
[respuesta:95]Oculus rift es mayormete, las gafas de Sony 3D (El efecto 3D de las películas) con el añadido de poder girar la cabeza porque incorpora un acelerometro mejorado y esta función se utiliza mediante usb, ya sea un aparatito wireless que hace todo el cálculo, o mediante cable normal.

Oculus no es una realidad virtual real, es un simulador de realidad virtual, no confundamos, porque con las gafas de Sony estas tan chulas de 500€ tienes muchísima inmersión en el mundo del juego o de la película. El oculus añade la opcion de poder girar la cabeza, algo que no veo muy viable para una partida normal de cualquier jugador.

Sentir más emoción con el 3D, vale. Pero tener que moverte y chorradas varias.... Lo siento pero yo juego para relajarme y disfrutar, no para tener torticolis.[/respuesta]

Ninji · 04/09/2013 19:38
[respuesta:119]Conozco el secreto de la paz mundial y lo conocemos todos. Así que ya pueden empezar a matarnos a todos.[/respuesta]

Lakor · 04/09/2013 19:33
[para GatoRojo]Pues no lo sabia sorry, aunque si nos vamos más atrás podríamos decir que sony copio virtual boy(buena idea con un resultado desastroso, aunque resulte ridícula la comparación). No se, nunca le he dado muchas vueltas a este tema, supongo que tendréis razón, aunque me sigue pareciendo que es un poco circo lo de los periféricos, por que te venden una cosa como una revolución y luego va para el trastero.[/para]

[para kovuviw]Lo he escrito arriba, es que no se como quotear a 2 personas a la vez :P[/para]

Flecha subir