Hoy llega un nuevo contenido descargable para Borderlands 2

Nos permitirá alcanzar el nivel 72.
Hoy llega un nuevo contenido descargable para Borderlands 2
·

2K Games ha anunciado el lanzamiento del Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital para Borderlands 2.

Este nuevo contenido descargables nos permitirá subir a nuestros personajes 11 niveles adicionales (gracias a lo cual podremos alcanzar el nivel 72), más piezas de equipo legendario y el nuevo mapa Raid of Digistrick Peak. Su precio es de 4,99 euros.

"Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2", dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el título, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable".

Borderlands 2 se puso a la venta el año pasado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, este mismo mes se ha anunciado que también llegará a PlayStation Vita y que próximamente se lanzará una edición Juego del Año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir