Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2013

Max Steel, Warlords Classic y Pacific Rim, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2013
·

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone o iPad como consola y plataforma de videojuegos pero no sabes cómo? Presta atención, olvídate de que el iPhone es solo un terminal para "hacer y recibir llamadas" o para ponerle filtros a tus fotografías preferidas y prepárate para disfrutar de una gran cantidad de juegos, completamente gratuitos, día tras día.

Max Steel

Si tenéis una cierta edad, recordaréis la franquicia de juguetes Max Steel, que intentó hacerle sombra al todopoderoso Action Man a finales de los noventa. La jugada no terminó de cuajar bien, pero ahora, con un diseño renovado y una gama de juguetes completamente nueva, vuelve a la carga. Y como es lógico, lo hace con un videojuego bajo el brazo. Estamos delante de una app de acción, con toques de endless runner, ya que tendremos que recorrer toda la distancia posible escapando de los enemigos -los malvados Elementors-, esquivando todos los obstáculos posibles. Podemos combinar poderes, hacernos más fuertes con ellos, y derrotar a tantos jefes finales como se nos pongan por delante. Infantil, y pero entretenida y de buena factura. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2013 Imagen 2

Warlords Classic

Uno de los juegos más clásicos de la estrategia -nosotros, en su día, lo jugamos en el Amiga-, se hace aplicación y se pone al día para saltar al terreno digital del iPhone, el iPad y el iPod touch. Warlords Classic nos ofrece estrategia y combate entre facciones -hasta ocho participantes-, que se turnarán en el campo de batalla por conquistar cualquier terreno de Illuria. Tendremos que convocar y entrenar vastos ejércitos, derribar ciudades y elegir facciones -enanos, gigantes, hombres, orcos, elfos, señores de los caballos...- muy entretenida, completa y divertida. Recomendamos el iPad para disfrutar al máximo de este clásico.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2013 Imagen 3

Pacific Rim

Los kaiju y jaeger del nuevo film Guillermo del Toro se pasan al modelo gratuito, aunque no sabemos si por tiempo limitado. Pacific Rim es un juego de combates uno contra uno clásico, donde a través de misiones y logros concretos, nos enfrentaremos a la amenaza monstruosa que emerge desde las profundidades del Pacífico. Pilotando un enorme robot -hay cinco diferentes-, haremos frente luchando contra las gigantescas criaturas que amenazan la Tierra, mejorando nuestras piezas y equipándonos con nuevas armas. La app se actualiza constantemente con nuevo contenido, está bien recreada gráficamente, y es bastante fiel a la película original. Divertida, con un buen control táctil, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Max Steel iPhone
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Acción
Pacific Rim XBLA Xbox 360 iPhone Android PS3
Lanzamiento: 12/7/2013 · Género: Lucha / Xbox Live Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir