Sony: 'No necesitamos regalar cosas para aumentar las reservas de PS4'

Jim Ryan confirma que habrá packs para el lanzamiento.
Sony: 'No necesitamos regalar cosas para aumentar las reservas de PS4'
·

El director ejecutivo de Sony Europa, Jim Ryan, ha asegurado que están satisfechos con el nivel de reservas de PlayStation 4, y que no se ven en la necesidad de regalar juegos con el lanzamiento de la máquina, en una obvia referencia al movimiento de Xbox One, que ahora incluirá FIFA 14.

"Creo que todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso", comentaba.

Tanto es así, que afirma que ahora "nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda" de consolas reservadas.

PUBLICIDAD

Ryan confirma que "habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y le darán valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a... a ver, ¿regalar cosas, el día uno, para el lanzamiento?".

"Sí, necesitas un pedazo de cheque, pero creo que eso casi que dice bastante... No quiero ser crítico con nadie, peor no creo que necesitemos hacer eso. Vamos a dejarlo ahí", concluía el director ejecutivo.

PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre a Europa a un precio de 399 euros, aunque se ha filtrado la existencia de un pack con Killzone: Shadow Fall, dos mandos y la cámara por 499 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir