Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony: 'No necesitamos regalar cosas para aumentar las reservas de PS4'

Sony: 'No necesitamos regalar cosas para aumentar las reservas de PS4'

Jim Ryan confirma que habrá packs para el lanzamiento.
· · PS4 

El director ejecutivo de Sony Europa, Jim Ryan, ha asegurado que están satisfechos con el nivel de reservas de PlayStation 4, y que no se ven en la necesidad de regalar juegos con el lanzamiento de la máquina, en una obvia referencia al movimiento de Xbox One, que ahora incluirá FIFA 14.

"Creo que todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso", comentaba.

Tanto es así, que afirma que ahora "nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda" de consolas reservadas.

Ryan confirma que "habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y le darán valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a... a ver, ¿regalar cosas, el día uno, para el lanzamiento?".

"Sí, necesitas un pedazo de cheque, pero creo que eso casi que dice bastante... No quiero ser crítico con nadie, peor no creo que necesitemos hacer eso. Vamos a dejarlo ahí", concluía el director ejecutivo.

PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre a Europa a un precio de 399 euros, aunque se ha filtrado la existencia de un pack con Killzone: Shadow Fall, dos mandos y la cámara por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ELNINTENDERO · 03/09/2013 12:52
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3h0iJfH7Tqg]

apps95 · 03/09/2013 12:52
Vaya picada que tiene estos de sony si tan sobrados que van no dirian nada

Asterun · 03/09/2013 12:55
Es lógico el cruce de declaraciones entre Sony y MS se estan jugando el mercado next-gen, aun asi veo mas acertada la estrategia de Sony.

DreamRevelation · 03/09/2013 12:56
Bocachancla.... para una vez que Sony esta en ventaja va y suelta estas cosas... y siempre alguien fuera de Sony Japan, que cosas...

Siempre viene bien un juego con la consola, si no, a que juegas?

Sr Ryan, la´s liaoh parda´ xD

Merin Aspic · 03/09/2013 12:57
Está claro que MS ha visto que no iban bien sus reservas y querian incentivarlas en UE

Marvel2506 · 03/09/2013 13:00
Si claro, no iban bien sus reservas, por eso en Game ya estaban agotadas las reservas de la XBOX ONE antes de anunciar lo del FIFA....

manveru ainu · 03/09/2013 13:00
"Nuestra legión de fanboys es suficiente para vender millones de consolas", añadió.

Luceid69 · 03/09/2013 13:02
Micro se ha bajado nuevamente los pantalones y a tenido que soltar maletines a cascoporro con EA para tener gratis el fifa 14, Sony no se va a rebajar a hacer tal cosa por que no lo necesita, nunca lo ha necesitado con ninguna consola.

Micro necesita endulzar su consola que estaba muy salada tras el E3, en cambio PS4 es un dulce que no necesita doble orneado, esta delicioso tal y como esta.

DAVISITHO · 03/09/2013 13:03
Este tipo de declaraciones arrogantes sobra, por parte de una o de la otra. Solo sirve para aumentar los piques en la decadente masa fanboy y pudrir mas estos foros.

El de arriba es un ejemplo de lo que digo, que sin bases de nada suelta ese tipo de chorradas, olvidando el pasado.

Brokenotes · 03/09/2013 13:05
Tendrán que regalarlas para que muchos traguen con el online de pago.

sergiovila · 03/09/2013 13:08
Con tanto fanatico de Sony normal que no necesiteis "regalar nada", muchos os compraran la consola como borregos.....

_Imatraitor_ · 03/09/2013 13:09
¿Que suena arrogante? Si, ¿que tiene razon? Tambien.

_Masterpiece_ · 03/09/2013 13:09
Yo creo que se están empezando a sobrar mucho y tener bastante prepotencia...

Mira que iban por buen camino pero siempre tienen que salir los bocachanclas de turno a emponzoñar el ambiente... Sony... así no amigo.

darsito · 03/09/2013 13:11
[respuesta:7]Eso no ha sido así en ningún momento, y lo puedes ver en la web, creo q tu " coleguita" del game se quedo contigo[/respuesta]

Shinjitu · 03/09/2013 13:11
Cuando la gente comience a anular sus reservas me rio ... yo aun tengo la mia en amazon a 374 y tengo claro que no la compraré,  pero voy a esperar a ultima hora a anularla.

Seguro que como mi caso hay mas.

Luceid69 · 03/09/2013 13:12
[respuesta:10]Pues en otras paginas (ya saldra en esta tb) hay una noticia de micro que dice que no se estan acondicionando por culpa de PS4................nooooooooooooo que vaaaaaa!!!!!!!!, si hasta cambiaron y pusieron el headset!!! :jaja:  :lol: .

Micro se te ve el pelo de lejos declaraciones xorrar everywere! :lol:[/respuesta]

Spxion79 · 03/09/2013 13:15
Que no se confíen...

airwave · 03/09/2013 13:15
quiero uno con battlefield 4,un mando y un psplus de un año.

-Cloud- · 03/09/2013 13:16
[respuesta:9][quote]PS4 es un dulce que no necesita doble orneado, esta delicioso tal y como esta.[/quote]

Eso es lo más friki que he visto en mucho tiempo.[/respuesta]

patxe · 03/09/2013 13:17
Pues no me importaria que me regalasen algo...

JavierRD · 03/09/2013 13:17
Lo cierto es que no recuerdo ningún lanzamiento de Sony a nivel de hardware que incluyese nada de regalo... salvo el "Demo One" de la primera PSX... :-/ xD

siht1 · 03/09/2013 13:18
Pero vamos a ver, donde se supone que esta la "bocachancla" en estas declaraciones? Lo que dice es totalmente cierto, sony ha hecho las cosas bien desde la presentacion de la consola y las reservas son altas, microsoft en cambio ha ido reculando y parcheando su politica cada 2x3 desde el E3, al punto de tener que regalar fifa14 en descarga con la xbox one (quien lo pille claro...unds limitadas...) porque las reservas eran muy bajas, si decir una verdad como un templo es de "prepotentes" no me quiero ni imaginar lo que seran las declaraciones de Matrick (tenemos una consola para quien no tenga internet...se llama 360) o Albert Penello el otro dia soltando perlazas como "Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500... [se encoge de hombros]. No creo que eso eche atrás". :rolleyes:

DAVISITHO · 03/09/2013 13:18
[respuesta:17]No me había percatado de esa noticia. Pero si quieres que admita que micro a hecho esas cosas gracias a sony, pues te lo voy a admitir con el pecho bien grande porque esa es la realidad, al igual que cambiaron las políticas del drm al ver que no reservaban una mierda, o al igual que lo del fifa es por las reservas. Yo no soy ningún fanático no tengo ningún problema en admitir las falacias de ninguna de las consolas. Al igual que tampoco escondo la de las otras dos para hacer ve a mi marca como un Angel sagrado. Porque lo que le esta pasando ahora a micro, le paso a ps3 la generación actual  en el mismo tiempo que le esta pasando ahora la a one. Vamos olvidarse de joyitas como " los usuarios van a tener que trabajar mucho si quieren comprarse una ps3- sony E3 2006"  que son equivalentes a " Ya tenemos una consola sin conexión permanente a internet, y se llama xbox 360- Don Matrick, E3 2013" es ser un hipócrita fanboy. Y eso entre muchas otras que ha dicho estas dos, y nintendo tampoco se queda fuera por si alguno se lo piensa. Edito porque se me olvido mencionar el video que hizo sony en el e3 sobre "lo fácil, que es prestar juegos en ps4", lo cual me parece vergonzoso y muy poco profesional por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que el director de marketing y el la división de juegos son los que lo protagonizaron.

PD: Me resulta perturbante ver como caes en la categoría de fanboy cada dos por tres, quien te vio y quien te ve luceid, el anuncio de las nuevas consolas no te a sentado pero nada bien, ese comportamiento es típico de alguien como acruber pero no de ti.

[/respuesta]

finnegan · 03/09/2013 13:18
[respuesta:16]Madre mia hay algunos que se deben creer muy poderosos y que pulsar el boton de CANCELAR RESERVA es similar a darle al de MISIL ATOMICO. Ole tu! Ole tu!

Cuanto daño vais a hacer todos esos que dices, que malos sois, casi os llamaria "terrorismo de teletienda".

Y ahora en serio, que mejor regalo que enchufar la PS4 e iniciar nuestro usuario de PSPlus y empezar a descargar cosas GRATIS!

G R A T I S ![/respuesta]

_Imatraitor_ · 03/09/2013 13:18
[respuesta:16]:sst:[/respuesta]

Carrrro12 · 03/09/2013 13:19
Lo que teníamos que hacer es empezar a cancelar reservas a casco porro y que esta pedazo de arrogante de mierda se tenga que tragar sus palabras....

ovejaelectrica · 03/09/2013 13:19
Supongo que este hombre se limitó a responder a alguna pregunta directa. No creo que se levante por la mañana y diga algo así, antes de desayunar...¡gratuitamente!

darsito · 03/09/2013 13:19
[respuesta:12]Aun estoy jugando y esperando joyas para mi consola de hace 7 años, otras llevan un par abandonadas, así q no no es borreguismo se llama calidad y confianza, borreguismo es eleguir tu consola para los próximos años por que regalan un múlti ( FIFA) de salida y Microsoft lo sabe y efectivamente han acudido como borregos[/respuesta]

Wilk · 03/09/2013 13:19
Claro, por eso Sony se puso a hacer publicidad de "su juego gratuito incluido en la consola que usara la cámara"

Si es que...

kelendra · 03/09/2013 13:20
Sony es sinónimo de bocachanclas, a ver cual será la próxima.

Nhorko · 03/09/2013 13:20
[respuesta:8]jajajajaja en el ojo![/respuesta]

ElHuerfano · 03/09/2013 13:20
No dice nada que no se sepa. Por poner un ejemplo, durante esta gen los Call of Duty apenas han bajado de precio debido a la alta demanda de estos, y, sin embargo, juegos como Vanquish estaban a 20 euros al mes y medio de salir. Pues esto es igual. Si las reservas de sony son tan altas que ni van a poder satisfacer la demanda en el lanzamiento, obvio que no se vean en la necesidad de regalar nada. Si Microsoft ha tenido que regalar el FIFA en Europa para incentivar las reservas de One es simplemente porque no hay suficiente demanda. Y esto tiene nombre, incentivar la demanda, algo que te enseñan en Marketing y que poco tiene que ver con ser sonier o no, como algunos quieren dejar entrever.

Luceid69 · 03/09/2013 13:24
[respuesta:24]Si pensabas que te he soltado eso ultimo como un ataque andas muy equivocado, pero al igual que pongo verde a Sony pongo verde a micro, me responda quien me responda.[/respuesta]

Augias · 03/09/2013 13:24
Yo soy sonier con PS4 reservada y estas declaraciones no me gustan nada. Son subnormales. Un poco de modestia no les vendria mal.

kumimieres · 03/09/2013 13:24
Es cierto, no necesitan más, que SONY esté tan arriba es gracias a Micrsoft! os recuerdo DRM, Don Mattrick and company...

Esta como tiene que estar porque ellos lo hicieron así.

Luceid69 · 03/09/2013 13:27
[respuesta:35]Y tu decision se condeciona por unas frases de unas personas?, entonces es que ni tu mismo te aclaras con lo que quieres, si tu quieres pillarte una consola nadie y menos aun alguien de una compañia deberia importarte una mierda lo que dijera.[/respuesta]

playmobil · 03/09/2013 13:28
Si claro..no necesitan regalar nada pero cuantas ventas le habrá quitado micro a sony regalando el fifa? nunca lo sabremos .

percyxsochil · 03/09/2013 13:29
por que estas declaraciones son de bocachanclas? si no esta diciendo nada que no sea verdad y en todo caso microsoft aria lo mismo si no la abrian cagado al principio.

SoLDeiN · 03/09/2013 13:30
Que bien no regaléis nada que yo el día de salida me llevo la One con 2 juegos gratis bajo el brazo. Si fuera un usuario que va a comprar Ps4 estaría indignado de esa prepotencia a quien benefica eso? Al usuario esta claro que no, ya me diréis lo que dan con una Ps4 al reservarla y todas las opciones que han habido para reservar One.

Esta frase se une a la de: "Tenemos la consola más potente del mundo" y a la de la generación pasada "La Next Gen empezará cuando nosotros digamos". Menos prepotencia y mejor trato con el usuario es lo que deberían de tener.

sergiovila · 03/09/2013 13:31
[respuesta:29]Borreguismo es escribir en este foro que Sony lo hace todo bien y Microsoft todo mal.

No se lo que escribes tu, pero llamo borregos a los que hacen esto.

Referente a tantos jueguitos que tendrá la "pley", en el caso de jugadores como yo nos da igual, ya que acabamos jugando a las tres o cuatro sagas que nos gustan.[/respuesta]

manveru ainu · 03/09/2013 13:33
[respuesta:39]Que raro verte por aquí soltando tonterías!!  Que bien vas ha dormir esta noche. Ya ha hecho la trolleada de las 13:00 y dormirá como un lirón[/respuesta]
¡¡¡Hombre el viejo troll fanboy sonier!!!, cuánto tiempo, te echaba de menos ya.

morfeiu · 03/09/2013 13:35
Si Sony está arriba ahora mismo en reservas no es por merito suyo, si no demerito de Microsoft. El que me diga que le ha convencido mucho mas lo visto de PS3 que lo de One, está mintiendo y es un fanboy de cuidado. A Sony le ha ido muy bien el silencio hasta ahora, y para una vez que habla ya veis el nivel de sus declaraciones. Menudos inutiles.
Esto lo llega a decir Microsoft y os poneis en plan Braveheart defensores de los derechos de los consumidores y lo sabeis. Ahora a hacer de palmeros.

MarcosHaneke · 03/09/2013 13:36
[respuesta:41]Prefiero que valga 100 euros menos y comprarme yo los juegos que quiera, que el Fifa por ejemplo me parece una basura y no lo quiero ni regalado, y el Kinect tampoco[/respuesta]

Xeno · 03/09/2013 13:36
Ahora resulta que te regalen un juego en el pack de la consola es malo. Lo digo por lo de "bajada de pantalones" que se comenta y no se cuantas chorradas fanboys que se pueden leer en el foro.

En serio con estas declaraciones solo ganan que la gente piense que este negocio es mas politiqueo y echar mierda a los demas para vender, que currarse las cosas realmente.

greenberet · 03/09/2013 13:37
microsoft lo hace todo genial. Cobrando 100 € más por una consola con una GPU más mierdosa que la de PS4... y mejor no hablamos de la memoria RAM chunga DDR3, ¿verdad?

Todo PERFECTO.

Norris · 03/09/2013 13:39
Y esto es lo que se consigue con las malditas reservas,absolutamente nada.

Entre lo fácil que se lo puso microsoft de primeras y la gente que se tira de cabeza a reservar,¿para que incentivar la reserva regalando algo?

Nunca reservo consolas ni las compro de salida,pero por esta declaración,de tener una reserva iria de cabeza a cancelarla,¿a que vienen estas declaraciones?,mejor seria que se callaran.

Newdivol · 03/09/2013 13:39
joder, se os lee muy quemaditos a la gente xboxer... relax my friends.

Marvel2506 · 03/09/2013 13:41
[respuesta:15]1º: La ps4 tambien se puede reservar por la web, y en cambio si vas a una tienda te dicen que no se pueden reservar mas, en la web lo haces si quieres porque como no pagas hasta el dia que te llegue pues ya te llegara, o sea que de poco te vale. Ni en los Game ni en Gamestop te garantizan a estas alturas una edicion el dia del lanzamiento de ninguna de las 2 consolas.
2º No me referia a Game España sino a Game en general, que hace poco en esta misma web publicaron la noticia que no se podian reservar mas, buscalo.[/respuesta]

Nishiki · 03/09/2013 13:42
[respuesta:16]Eres lo mas absurdo que he leido en años ..

Como te han dicho ya, es una nueva modalidad no? terrorista de teletienda dicen  :jaja:

Que se pongan a temblar  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/09/2013 13:42
Pues ya podeis empezar a regalarme cosas, porque aunque vosotros creais que si, el horno no esta para bollos, sobre todo viendo que los juegos que ofreceis de primeras no me atraen lo mas minimo, y ademas de guinda el que intenteis imponerme un online de pago.

Vamos, que de momento no pago 40.000 Yenes por vuestro armatoste ni borracho.

Como los numeros benefician a Sony ya se les estan subiendo a estos los aires a la cabeza.

grasshopp · 03/09/2013 13:43
Normal,la marca vende sola aunque con la nueva consola se tenga que pagar para jugar online,toda una ventaja de PS3 sobre Xbox,años de burlas sobre usuarios de Xbox que se olvidaran como lagrimas en la lluvia xD

Xeno · 03/09/2013 13:45
[respuesta:47]Numeros, cifras y datos. Me paso por el forro la ddr, la ram y la gpu. Lo que mira la gente son los JUEGOS y las ofertas. Que coño sabes tu como programaran los juegos y el rendimiento que va a sacarles uno y otro?

Ah que tu eres de esos que se cree las declaraciones tipo, nuestra consola tiene el doble de nucleos y es mas potente y se ño cree todo...ah no perdon solo eres un trolete de esos que pasan a dejar su parida de vez en cuando por el foro  :gota:[/respuesta]

MarcosHaneke · 03/09/2013 13:46
[respuesta:54]Y la xbox vale 100 euros mas, eso es lo que mira la gente[/respuesta]

Newdivol · 03/09/2013 13:46
[respuesta:53]Que nos quiten lo bailao  :jaja:  ;)[/respuesta]

Xeno · 03/09/2013 13:48
[respuesta:55]Por supuesto que es lo que mira, no he dicho lo contrario. Pero cuando la gente empieza con chorradas tecnicas que ni siquiera comprenden es lo que me toca las narices.[/respuesta]

Teshuki · 03/09/2013 13:49
Brace yourselves, a shitstorm is inbound. =w=

MarcosHaneke · 03/09/2013 13:59
[respuesta:57]Ya, a mi tambien me molestan la verdad, sobretodo si son peceros  :jaja:[/respuesta]

TRIKIFLASH · 03/09/2013 13:59
[respuesta:53]Es verdad que la gente antes decía que el live era una mierda porque había que pagar, y ahora esta a favor con la nueva filosofía de sony en pagar el online. Pero macho, ese comentario lo pones todos los días. Recibido desde la primera vez que lo pusiste.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 03/09/2013 13:59
Está claro que habrá mucha gente que dará el salto a la nueva generación si o si, pero a pesar de que 400 euros es mejor que 600, yo no estoy dispuesto a dejarme semejante cantidad en una consola pelada a la que le tengo que añadir plus si quiero jugar online y un juego, vamos... que se me va casi a 500 boniatos, y ya si hablamos de la one se me va a 550 mínimo.

Hasta que no me salga por 350 euros con un juego en el pack y una suscripción de al menos tres meses de plus, no será mia, que no está la cosa como para gastar y menos aún tan pronto.

Total... de momento llamarme, solo me llamaba knack y por lo que pintan en las webs me huelo que va a ser carne de segunda mano o megamondays a 15 pavos en poco tiempo, así que me esperaré unos meses.

deaththekid148 · 03/09/2013 14:00
Muy arrogantes declaraciones.... Y recuerdo que ellos van a sacar un vita con OCHO Juegos, ¿no?

er_solid_snake · 03/09/2013 14:01
Como siempre todo es bueno o malo segun el logo de la consola .

Patetico .

Teshuki · 03/09/2013 14:09
[respuesta:61]Exacto, yo esperaré a que pasen tres o cuatro años como hice con el Ps3, pero ahora lo que realmente me está echando para atrás es el online de pago. :c[/respuesta]

megane69 · 03/09/2013 14:10
Pues podrian regalar algo por el hecho de que hayan tantas reservas como premio a los consumidores. Tengo reservadas las dos y solo se que con una me llevo dos juegos y la otra la tendre pelada

Beriol · 03/09/2013 14:14
Hay veces que es mejor estar calladito...

Este tipo de declaraciones sólo sirven para desacreditarse a sí mismo y a la compañía que se representa.

_Masterpiece_ · 03/09/2013 14:14
[respuesta:64]Yo tres o 4 años no xD, solo esperaré hasta verano de 2014, les daré medio año de beneficio a ambas consolas a ver que tal andan en ventas, en catálogo, si alguna de las dos fallan por sobrecalentamiento o tienen otros problemas etc etc.

Esperar 3 o 4 años para meterme en la nueva generación de sony o microsoft me parece demasiado xD.
Como mucho 1 o 2 como máximo sería capaz de esperar.[/respuesta]

darsito · 03/09/2013 14:14
[respuesta:42]primero ni yo he dicho que sony haga todo bien ni micro todo mal, me parece una gran idea regalar fifa para el que ya tenga decidido pillar one, pero cambiar de consola por un juego multi gratis de salida es de BORREGAZO que la consola te tiene que durar muchos años mas de lo que lo hara un misero fifa

Asi que el que habla bien de sony y mal de microsoft es un borrego ..... interesante y tu con tus comentarios y llamando "pley" en tono despectivo que eres? o es que al reves no es de borregos?

Ale arrea con el rebaño que se te ha visto el plumero majete

Edito: y ya con esta frase me has matao "Referente a tantos jueguitos que tendrá la "pley", en el caso de jugadores como yo nos da igual, ya que acabamos jugando a las tres o cuatro sagas que nos gustan"

jajajajaja asi que ahora da igual el catalogo de una consola jajajaja total terminas jugando a los 3 mismos ?¿?¿?¿? en serio me estoy riendo por no llorar jajajaja el catalogo es lo de menos jajajaja[/respuesta]

RomanPuentes · 03/09/2013 14:15
Gracias a los players, los xboxer tenemos el fifa 14 gratis. Muchas gracias de verdad XD

NextLevel · 03/09/2013 14:15
Yo iria con pies de plomo, no dijeron lo mismo en el inicio de Play3. Estos de sony ven oro y se vuelven locos. No me fiaria mucho.

TRIKIFLASH · 03/09/2013 14:19
[respuesta:63]Jode que razón tienes.

A ver,  yo tengo la ps3, la 360, y la wii. Y la verdad es que me quedo con la ps3 (opinión personal). Pero no por eso, los juegos de Microsoft son una mierda. Y no por eso sus exclusivos son peores que los de sony, etc etc.

Que saga es mejor, HALO o Uncharter.
Que saga es mejor, Killzone o Gear of War

Ni uno ni otro ostia. A uno le gusta uno y a otro otro.

Que parece que algún día Microsoft o Sony va a quitar el hambre en el mundo, y a alguno no le va a parecer bien, porque es Sony o Microsoft el que lo ha echo.[/respuesta]

FUGATEAM · 03/09/2013 14:20
[respuesta:62]eso eso, recuerda campeón que ese pack de 8 juegos no es con el lanzamiento de la consola, es después de varios años...[/respuesta]

LordPonchoMan · 03/09/2013 14:20
Y cual pack creen que va a vender mas, el que tiene juego, mando y camara o el core sin nada?

Pues ese pack tiene practicamente lo mismo que el pack core de One.

BO-CA-ZAS

Van a ser toda su vida iguales. No puedo con ellos.

anto5 · 03/09/2013 14:21
como se nota que no es de sony japan XDDDDDD es un bocachancla XD los de japan harían un video sobre ello XD

xootty · 03/09/2013 14:22
Venga todos a devolver la reserva para que Sony nos regale algo por volverla a hacer jajaja

Fenix77 · 03/09/2013 14:24
No, porque los tontos ya compran todo lo que digan.

SoLDeiN · 03/09/2013 14:24
Preferís que no os regalen nada? Menudo conformismo el de algunos y encima dicen es que yo no quiero fifa 14 para nada ni Kinect ya te sigues olvidando de forza 5 o Ryse a elegir o 1 año de Live, o un segundo mando y un largo etc.

Ojala que dieran todo eso pero a los usuarios de Ps4 que lo único que escribo es para que todos tengan buenas ofertas. No que por 400 € no te den ni las gracías por comprarla y encima con estas declaraciones con esa prepotencia que no beneficia en nada a sus futuros usuarios.

Pero nada seguid a lo vuestro............

NextLevel · 03/09/2013 14:29
Mucha pena dan . Con PS3 no decian eso. realmente sony como compañia da pena.

Impaler · 03/09/2013 14:30
No necesitan regalar, por eso las cobran.

TRIKIFLASH · 03/09/2013 14:33
[respuesta:71]¡¡ME AUTO CORRIJO!!

Que parece que algún día Microsoft o Sony va a quitar el hambre en el mundo, y a alguno no le va a parecer MAL, porque es Sony o Microsoft el que lo ha echo.[/respuesta]

Drako0 · 03/09/2013 14:35
A ver, tu vendes motos a 400 y otro vende motos a 500.  El que la vende a 500 tiene mucha menos demanda y decide regalar un casco con cada moto para equilibrar las cosas. Luego en una entrevista te preguntan que si vas a regalar algo como la competencia y dices que no te hace falta porque de momento no puedes ni siquiera atender la demanda que tienes, por lo que regalar algo ahora mismo es tirar el dinero para nada ya que no te sobran unidades de venta.

¿Dónde está la prepotencia? Es exactamente lo que está pasando con las reservas en Europa. Y es una lástima porque si a Sony le faltara demanda seguramente regalaría algo más, pero es lo que hay. Y si alguien lo duda que intente reservar hoy por hoy una PS4 para el día de lanzamiento: tiene tantas posibilidades como de conseguir el teléfono de Scarlett Johansson.

el_caballero_que_dice_NI · 03/09/2013 14:35
estan muy subiditos, esto me suena a cierto inicio de generacion que se comieron un mojon...

Marijuana · 03/09/2013 14:36
Viva la pepino ps4

Xeno · 03/09/2013 14:38
[respuesta:63]Así funcionan los foros...es muy triste.[/respuesta]

ShioBelmont · 03/09/2013 14:40
Sony en ningún momento se ha echado atrás con sus políticas ni ha tenido que recurrir a negociaciones con thirds para que regalen un juego de salida, este tipo de estrategias las considero plenas "chucherias" que como cualquier otra comida es temporal, un juego regalado no determina el éxito ni tampoco el futuro de ninguna consola (y más tratandose de un multiplataforma), Microsoft viendo la desconfianza cosechada por sus pésimas conferencias se ha visto obligada a hacer todo esto y más para ponerse al mismo nivel de interés que la consola de Sony y ahora que ambas andan parejas para muchos usuarios en cuestión de calidad habrá que ver como evoluciona a lo largo de los años su catálogo y también la utilización y el aprovechamiento de sus respectivos hardwares.

PD: Sé que ha habido comentarios de bocachanclas, muchisimos por parte de todas las compañias pero quizas la gente piense que porque una consola haga esto la otra está en la obligación para que la gente la compre y no es asi, Sony ya de por si te ofrece una consola con mejor hardware y 100 euros más barata sin necesidad de regalarte un fifa.

RafaInAction · 03/09/2013 14:41
Que asco de prepotencia..

P.D: guardare esta noticia para dentro de unos años...

Jonnyperez · 03/09/2013 14:47
Prepotencia en estado puro, que asco!!

Hace falta recordar el pack de vita con 8 juegos? Menos hablar y menos chuleria

hendrix90 · 03/09/2013 14:47
Prepotencia...prepotencia everywhere...

Spxion79 · 03/09/2013 14:49
"la generación empieza cuando nosotros lo digamos y no hará falta regalaros nada, porque compraréis nuestras consolas sin ninguna motivación mas que por un rotulo que dice Playstation" XD.

Yo se que las declaraciones de Sony tienen algo de verdad, si el producto va bien en reservas ¿Por qué regalar nada? pero esto tiene doble sentido, según como se mire es el baso medio lleno o medio vacío, quiero decir, está bien, no hace falta regalar nada, guay, pero.. y nosotros qué? XD no sería mejor que nos regalarais algo a no hacerlo? XD, o tal vez sea cierto Microsoft tenga que recurrir a ello para impulsar las ventas, pero coño, es para eso, para impulsarlas, es un regalo al mismo precio que se decía que no tendría nada... y yo mismo digo, si os dieran 2 consolas de igual potencia al mismo precio, pero una te regala 2 mandos 5 juegos y online? puede que no determinara la compra de alguno de vosotros, pero a otros les parecería bien.

Pos nada, ea, Sony no regala nada porque la gente compra sus consolas... con dos cojones XD.

(y con esto no doy méritos a Microsoft, si le fuera bien no hubiera hecho lo de regalar Ryse/Forza y mas adelante Fifa 14, que aquí no hay ninguna santa).

Theokoles · 03/09/2013 14:50
Pues todas las compañias normalmente lo hacen regalan algo si eres de los primeros en comprarlo no me parece mal .

geru1 · 03/09/2013 14:51
ya estan los orgullosos de la one jajajaja

xixo09 · 03/09/2013 14:55
Aun no entiendo a los usuarios q defienden las consolas, como si estas les diesen de comer, en fin... La actitud q esta teniendo sony me parece asquerosa, parece q esta dispuesta a humillar a su rival con cualquier cosa, cuando a mi parecer si regalan un juego, habra mas reservas, y mas ventas, que al fin y al cabo son empresas y buscan dinero, no el bien del consumidor.

Respecto a los juegos multiplataformas, que mas da quien tenga mejor hardware?¿ ya se demostro q gamecube era mejor q la ps2 y mirar como acabo, ademas que los juegos seran iguales en la ps4 y en la XONE no creo q se molesten a cambiar codigos 3 veces siendo juegos multiplataformas.

Q si la XONE es mu cara q si la PS4 es mas barata... a ver como os lo puedo decir sin herir sensibilidades, a todos aquellos q intentan superponer una consola a otra... no nos importa vuestra opinion, ya somos mayores listos e inteligentes y no necesitamos ayuda para saber q producto nos vamos a comprar, ya q si realmnt amas los juegos te compraras las 3 consolas x sus exclusividades y x sus servicios.

PD: X cierto yo me pillaria la XONE, es cara x q incorpora kinect, q su funcion tendra (estoy en contra del kinect) pero ya te regalan un juego de salida aparte de que si te pillas la edicion one day te regalan mas juegos y seguramnt ofertas en el futuro x ser de los primeros en comprarla, aparte de tener ya cuenta y MP ( q han pasado a ser dinero real) me gustan mas sus juegos exclusivos de los que me ofrecen otras consolas, en el momento en el que cambie tonces me planteare comprarme la PS4 o la wiiU,

Wolf_Spain · 03/09/2013 14:55
[respuesta:27]Claaaro que la tendrás tu reservada no te jode.Menudo Troll!![/respuesta]

Wolf_Spain · 03/09/2013 14:57
[respuesta:31]Mira fijate,igualito que lo que estas haciendo tu ahora mismo,bocachancla!![/respuesta]

xixo09 · 03/09/2013 14:59
[respuesta:94]Usuarios como tu dan asco[/respuesta]

GatoRojo · 03/09/2013 14:59
Aquí mas de uno solo se ha leido el titulo y ha echado a correr

[quote][b]"Creo que todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso"[/b][/quote]

Donde está la prepotencia en esas palabras?

Creo que mas de uno deberia revisar su comprensión lectora porque es cuanto menos preocupante.

Lo está diciendo claramente, se fijan en las reservas, si tu producto no está siendo reservado como cabria esperar tienes que hacer algo para incentivar las reservas, si las reservas van como esperabas o incluso mejor, pues no

Y esto pasa en todos los negocios, pero como aquí pone Sony y no pone Danone, pues vamos a criticar porque si, sin tener ni idea de lo que están diciendo.

[quote][b]Nintendo no necesita incentivar para que DS se venda = no pasa nada, es normal, es nintendo y DS es una gran consola que se vende sola

Sony no necesita incentivar para que se reserve PS4 = que prepotentes que son, bocachanclas.. etc.. etc...etc....[/b][/quote]

Doble rasero.. doble rasero everywhere

Apple o samsung necesitan incentivar las reservas de sus telefonos? No.. pero otras como Google, Nokia o Htc si. ¿Y que hay de malo en esto? NADA

[quote]Hace falta recordar el pack de vita con 8 juegos?
[/quote]

No, no hace falta recordarlo porque se está hablando de PS4, que pareceis no entenderlo.

Al igual que con PS4 no le hace falta incentivar, con PSvita si tienen que hacerlo, como MS con One o como Nintendo con Wiiu

tiro_fijohn · 03/09/2013 15:01
estoy deacuerdo contigo shiobelmont microsoft desde un principio empezo con politicas de mierda sobre la segunda mano y tonterias como esas,y al ver a sus gamer q se le hivan de la mano y a su rival con otra politica, la decidio cambiar  eos significa q a microsoft no les interesan los gamer lo q les interesa es sacarle dinero, se q nada es gratis pero por favor no quieran vivir del pendejo, por eso la xbox one esta jodida conmigo