TimeSplitters Rewind está en desarrollo para PlayStation 4

Aunque su aprobación aún depende de Crytek.
TimeSplitters Rewind está en desarrollo para PlayStation 4
·

TimeSplitters Rewind es un proyecto fan que pretende homenajear a la serie creada por Free Radical en un título multijugador. Cuenta con la aprobación de Crytek, que también proporcionará recursos de los primeros juegos, es decir, diseños, niveles y personajes. Hasta el momento estaba anunciado para PC, pero sus creadores están empezando a trabajar en PlayStation 4.

Según este equipo de 35 personas a tiempo parcial, liderados por Michael Hubricka, actualmente están esperando la aprobación del departamento legal de Crytek para su salida en la consola de Sony.

"Actualmente estamos iniciando el desarrollo de Timesplitters Rewind en PlayStation 4. Sólo porque estamos muy confiados en la luz verde Crytek. No queremos que nos digan 'adelante" y luego quedar con los pantalones bajados en mitad del desarrollo y entonces empezar con PS4".

"Hemos decidido hacerlo desde que han lanzado el SDK, vamos a hacerlo nosotros mismos, y cuando digan 'sí' o 'no' decidir que hacer. Por ahora nos adelantamos, al menos estaremos preparados".

Se espera una versión jugable alfa a finales de año. Actualmente el juego estaría al 20% de desarrollo, pero se planea poner a disposición de los jugadores partes tan pronto sea posible, con más personajes, mapas y armas tiempo después".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre TimeSplitters Rewind

TimeSplitters Rewind para PS4 es un proyecto realizado por unos fans con el que pretenden homenajear a la serie creada por Free Radical. De este modo, se trata de un juego exclusivamente multijugador que ha sido aprobado por Crytek, la propietaria de la licencia, quienes también han autorizado el uso de los recursos de los juegos de la serie, como diseños, niveles, personajes y situaciones. Las partidas serán de 8 a 16 jugadores con opción de bots, aunque no tendrá el clásico multijugador local a pantalla dividida por el que se caracterizó la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir