Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La reputación de Xbox Live se reiniciará en Xbox One

La reputación de Xbox Live se reiniciará en Xbox One

Microsoft quiere darle una nueva oportunidad a todos los usuarios.
· · XBOne 

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Marc Whitten de Microsoft ha revelado que la reputación de Xbox Live ganada jugando en Xbox 360 no se trasladará a Xbox One, permitiendo a todos los jugadores empezar desde cero.

"No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación al nuevo sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de los miembros comenzará desde el principio al nivel de 'buen jugador'", aclaraba Whitten.

Asegura que, según piensan en Microsoft, "esto le dará a [los miembros peor valorados] una oportunidad de demostrar que pueden participar de manera justa en Xbox Live".

Xbox One contará con un nuevo sistema de emparejado, que intentará separar a los jugadores tramposos y conflictivos de los justos y respetuosos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


apps95 · 03/09/2013 12:01
Buena noticia para los perjudicados por los niños rata

kensaiken · 03/09/2013 12:02
Volveremos a ver toda la chusma banneada en COD Ghosts? xD

godry · 03/09/2013 12:05
De que servira esto si los criajos luego se ponen a destrozar tu reputacion por rabietas. Tengo mas de un 70% de conducta poco deportiva por quedar primero o segundo casi siempre en COD y tambien puntuacion negativa en "comunicacion" o algo asi cuando no uso los cascos. Espectacular. Esto solo significa una cosa, lo que planea Microsoft de englobar a gente segun su reputacion es un error muy grave, por esas yo estaria con los "peores" reputados cuando nunca cometo ninguna infraccion.

Asterun · 03/09/2013 12:06
Vuelven los baneados, de todas maneras sera efimero ya que la mayoria de estos tardaran poco en volver a ser baneados

apps95 · 03/09/2013 12:11
[respuesta:4]Jajaja yo tengo un 84% de conducta poco deportiva en battlefield 3 . En serio que asco de criajos[/respuesta]

mmss · 03/09/2013 12:18
La gracia que les va  a hacer a sus consumidores habituales todo esto, que han ido currandoselo durante años.

Parece que volvemos a la version oscura de Microsoft. Entre lo del FIFA (que lo veo una "promoción" a medias) y todas estas sandeces... creo que cancelaré mi reserva de xbox one y me quedaré con la de ps4.

Bye

MaNuLH · 03/09/2013 12:18
yo tengo un 75% de conducta antideportiva por quedar primero en casi todo :llorando:

apps95 · 03/09/2013 12:32
[respuesta:7]Yo soy consumidor habitual de xbox y no se tu pero yo creo que no soy el unico de alegrarme por esta noticia . Yo me lo he ido currando durante años y sin embargo mi rep esta por los suelos por niñatos que no saben perder.[/respuesta]

Norris · 03/09/2013 12:43
Supongo que es una buena medida,es cierto que esto beneficiara a los niños rata,pero también a los que han castigado por ser mejores jugadores,y supongo que con el nuevo sistema el tiempo pondra a cada uno donde corresponde.

Takko · 03/09/2013 12:52
[respuesta:7]¿Según tú y los que te votan positivo en que perjudica esta medida para convertir a Microsoft en el demonio?
Si tú u otros no sois capaces de entender desde el primer día la promoción de "Fifa 14", la cual dejó claramente explicada Microsoft en la Gamescom, no es para culpar a dicha empresa de "versión oscura", porque si es así por regalar un juego a las primeras unidades, también deberíamos críticar a Sony por "regalar" juegos con el Plus que están por tiempo limitado, ¿verdad? Te aviso porque si no has sido consciente de ello y por ese motivo quieres cancelar la posible reserva de One también deberías hacer lo mismo con PS4, ¿no crees?
Bye.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 03/09/2013 12:54
Menos mal, yo tengo un 55% de puntuación mala cuando soy la cosa más pacífica. Niños rata everywhere

-Cloud- · 03/09/2013 13:13
Yo hace mucho que no lo miro, pero la última vez que lo miré tenía un 75% negativo. Todo en poco deportivo o lenguaje agresivo... No se por qué, porque yo hablo por party, no por charla de juego...

manveru ainu · 03/09/2013 13:22
La reputación es inútil con los ratkids. Debería ser al reves, mientras peor la tengas mejor jugador eres.

airwave · 03/09/2013 13:49
"los que tenemos mala reputación por jugar bien y ser votados por los hijo putas niñatos toro o rata...en esta les va a veneficiar mejor a ellos.a no ser que hagan,de verdad, un seguimiento a todos los que sean votados", -que dudo que lo hagan-

Schierker · 03/09/2013 14:24
Esto es una chorrada como un piano. Hay gente que te pone mala calificación solo por el hecho de ganarles. Si juegas a cualquier cosa minimamente competitiva vas a tener mala reputación por culpa de picaos.

serchiolo · 03/09/2013 14:46
Creo que llegué a tener un 87% de evitados... en fin la gente cuando les ganas se pican demasiado

ZizouTenoya · 03/09/2013 16:33
Creo que es lo mejor que ha hecho Microsof en toda la nueva generación, así empiezan desde cero, y ellos mismos se pueden buscar su mala reputación otra vez si quieren, aunque puestos a pensar, los votos negativos por la cara que te bajen la reputación, ponen en duda este sistema

Dreiiker · 03/09/2013 17:31
Mucha gente creo que solo lee entre líneas...
Aquí dice que reiniciarán las puntuaciones para empezar desde 0, vale perfecto.
No se si sabéis que por ejemplo si os votan niños rata (que en xbox hay pocos comparado con lo que hay en play) y bazofia por el estilo no os bajará la reputación de forma inmediata sino que antes se verá si el que esta votando es buen jugador o es un niño rata rabioso y también se puede desabilitar la función y jugar con quien te salga de ahí.

el_caballero_que_dice_NI · 03/09/2013 17:49
buena noticia, esperemos que con one no te baje la reputacion porque a un niño rata le de la pataleta porque le hayas ganado.

y ojala sea cierto que la basura tendra que jugar con basura.

Jefe_Maestro_777 · 04/09/2013 17:31
Pff pues yo tengo casi un 90% de evitados, 62% en conducta poco deportiva que no se como se hace eso xD, un 10% en lenguaje ofensivo cuando solo hablo por party cuando esta mi colega, 8% perturbador tampoco se como se hace eso.. xD, y un 5% de agresivo que sera por mi modo de juego rapido y bueno y un 4% de abandono prematuro, osea yo al unico juego que juego asi online es al CoD, y la gente se preocupa en quien se sale y tal? Increible los niños ratas.. PEGI  18 madres!!! recordad!!

ryu82 · 04/09/2013 21:48
[respuesta:12]Es una pena q siendo muy deportivo y respetuoso con la gente pase esto,microsoft  tiene mejorar el sistema de puntuación ,Hay juegos como el call of duty q hacen mucho daño a la valoración .por paises los españoles somos muy respetuosos en general porque la mayoria somos jugadores de toda la vida , en uk hay mucho niño rata y a la vez gente muy educada y amable cuando una consola es la mâs vendida en un territorio pasa esto igual q en ps3 esta llena de niños rata españoles ,deben de solucionarlo ya tanto xone como ps4[/respuesta]