Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos muestra sus escenarios en vídeo

Lightning vuelve el año que viene.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos muestra sus escenarios en vídeo
·

Square Enix nos presenta cuatro vídeos nuevos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, los cuales se centran en mostrarnos varios escenarios que recorreremos en este cierre de la trilogía de Lightning, que concluirá con la subsaga de Final Fantasy XIII.

En estos vídeos vemos cuatro entornos diferentes: Wildlands, Yusnaan, Luxerion y Dead Dunes. Cada vídeo nos hace un repaso por ellos, y nos muestran las diferentes secciones que lo compondrán.

Como decimos, éste es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir