Diablo III llega hoy a Xbox 360 y PlayStation 3

El exitoso juego de PC se estrena en consolas.
·

Blizzard ha anunciado que desde hoy está disponible Diablo III para Xbox 360 y PlayStation 3, casi un año y medio después del lanzamiento de la versión de ordenador.

Diablo III para PlayStation 3 está también disponible en descarga digital a través de PlayStation Network, si bien para la versión digital de Xbox 360 tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, momento en el que llegará a Xbox Live.

El juego revisa el sistema de control para consolas, y adapta las posibilidades del teclado y el ratón al mando de estas plataformas.

"Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo", asegura Blizzard.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir