Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III llega hoy a Xbox 360 y PlayStation 3

Diablo III llega hoy a Xbox 360 y PlayStation 3

El exitoso juego de PC se estrena en consolas.
· · X360 PS3 

Blizzard ha anunciado que desde hoy está disponible Diablo III para Xbox 360 y PlayStation 3, casi un año y medio después del lanzamiento de la versión de ordenador.

Diablo III para PlayStation 3 está también disponible en descarga digital a través de PlayStation Network, si bien para la versión digital de Xbox 360 tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, momento en el que llegará a Xbox Live.

El juego revisa el sistema de control para consolas, y adapta las posibilidades del teclado y el ratón al mando de estas plataformas.

"Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo", asegura Blizzard.

Llega a PS3 y Xbox 360 el 3 de septiembre.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013

Asterun · 03/09/2013 10:57
Este mes de Septiembre va a ser muy bueno

eufecio · 03/09/2013 11:05
Por favor Vandal, podeis hacer un video resumen para verlo en accion?

Muchos juegos y poco dinerito....

cervantes_pkt · 03/09/2013 11:11
Sé que no es el mejor de la saga y sé que será inerior técnicamente a la versión de pc, pero juntarse dos o tres amigos un finde y jugar de manera local para mí no tiene precio...caerá si o si.

multiplicate · 03/09/2013 11:36
Le he dado como un loco en PC, pero cuando lo vea baratujo cae seguro. Jugarlo en el salón con los amigos debe ser una pasada.

Bulletshotgun · 03/09/2013 12:29
Ya lo tengo

Nhorko · 03/09/2013 12:33
[respuesta:4]Créeme que te dolerán cada uno de los centavos que te costo el juego.[/respuesta]

ovejito · 03/09/2013 12:51
Yo pensaba en pillarlo, pero leyendo tantísimas críticas negativas de usuarios (las reviews las miro con bastantes reservas) he decidido consultarlo con la almohada durante dos o tres meses, que baje de precio y que otros prueben y comenten.

kirrek · 03/09/2013 13:04
A mi lo que no me ha gustado de este diablo realmente es la simplificación del sistema de subir de nivel y habilidades y otras cosas... a ver si cuando avance el juego mejora la cosa, no es que no me guste hasta ahora, pero me esperaba mas

xLOrDViCiOx · 03/09/2013 13:22
Esperando a Seur....

manveru ainu · 03/09/2013 13:31
Esperaré un par de meses a que baje a unos 20€, pero cae seguro.

.oscar17. · 03/09/2013 14:23
A diablo 3 se pueden jugar 2 players en la misma play?? Vamos yo y un colega

zero47 · 03/09/2013 15:03
[respuesta:12]¿Has visto la imagen que está al final de la noticia? ._. se viene diciendo de hace mucho que se puede jugar hasta 4 players en una consola n.nU[/respuesta]

ovejito · 03/09/2013 15:12
Esto del cooperativo local a mí me llama la atención. De todas formas, yo personalmente no tengo un grupo de amigos con los que jugar al Diablo 3.

Si acaso jugaríamos al PES y ya está, pero no nos veo matando bichos y repartiendo loot.

Ya me ha pasado otras veces que me emocionado con el coop y a la hora de la verdad es un juego que no tiene ninguna salida jugado en compañía. Lo digo por si a alguien le sirve la reflexión, pq me da que no soy el único con amigos que no salen del PES, FIFA o CoD de turno.

Si me lo compro lo haré pensando en que voy a jugar solo o con gente online. En mi caso, el coop local como extra está bien, pero si me lo pillo no me centraré en eso.

JACK69RIPPER · 03/09/2013 15:30
yo lo tengo ya y me ha costado 30 pavos , en ps3 por descarga y a medias con un agregado , se pueden jugar 4 a la vez en la misma consola yo he iniciado una partida online con dos mas y es jodidamente divertido , olvidaros de los pceros y sus criticas este genero es made in pc y ellos tienen otros titulos de gran calidad de este mismo genero , pero en consola no hay nada comparable a diablo 3 , lo recomiendo si o si , es el mejor entrante mientrras llega gta v.

ovejito · 03/09/2013 15:37
[respuesta:15]Si el primer día ya te aburriera, mal vamos xD.

Dicen, los de PC, que es cargante cuando pasa un tiempo. Yo estaré atento, pero va bien leer opiniones.

Fui un gran viciado al dos y me gustaría poder meterle en mano en PS3.[/respuesta]

sololeocr · 03/09/2013 16:22
Cae con la PS4 de fijo, :) Por el momento estoy muy viciado con Skrym V, asi que me puedo aguantar bastante.

Link_Ilia · 03/09/2013 17:42
Yo lo tengo desde ayer y habiendo jugado en PC bastante, puedo decir que han hecho una gran conversión. Es una gozada jugar con el mando y se juega estupendamente. Es cierto y tambien comprensible que tenga downgrade grafico pero no es nada alarmante.

.oscar17. · 03/09/2013 19:33
[respuesta:13]Ok gracias,  no me e fijado en la imagen[/respuesta]

ggmoney · 03/09/2013 21:28
Precio? Tiene pase online? Por eso de esperar a la segunda mano...

Brotherlep · 04/09/2013 09:53
Yo me he comprado el Diablo 3 para la PS3 y la verdad es que con los controles me he sentido cómodo (también lo tengo para PC) y la verdad es que los controles me han gustado mas para PS3. Ya que en PC tienes que ir clicando todo el rato para que el personaje vaya a un sitio que tu quieras, mientras que en PS3 con el Joystick manejas a tu aire al personaje. Cabe destacar es que han logrado buenos gráficos, ya que los veo bastante similares para PC que para PS3.

Brotherlep · 04/09/2013 09:55
[respuesta:20]Buenas, el precio son 60€ en Game. No tiene pase online que lo hace muy atractivo. Puedes esperar tranquilamente a cogértelo de segunda mano.[/respuesta]