Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ya tiene fecha

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ya tiene fecha

Llega a Europa el 25 de octubre.
· · PC X360 PS3 

Tras el anuncio de la fecha norteamericana, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, Namco Bandai ha revelado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará el 25 del mismo mes a Europa, tanto en versión física como en versión digital, para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Se trata de la versión "definitiva" de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar.

Nuevos contenidos para consolas y el debut del popular ninja en PC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/10/2013
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 31/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 31/1/2014

Tokimeki · 03/09/2013 10:31
¿Y a qué precio? ¿Y como DLC?

Seiji_Uchiha · 03/09/2013 10:34
[para Tokimeki]Saldrá a 9'99 como DLC para los que ya tengamos Storm 3. ^^ Al menos así lo confirma uno de los directivos de Namco bandai EU en Saiyan Island. [/para]

Un saludo.

yoqtoyaqui · 03/09/2013 11:05
[respuesta:3]Y para PC :babas:
Dime que no lo vas a jugar en Pc, más que nada para que no me metas palizas ;)[/respuesta]

Asterun · 03/09/2013 11:05
Por fin tenemos fecha

Seiji_Uchiha · 03/09/2013 11:13
[respuesta:4]No voy a comprarme un juego que ya tengo (O voy a tener, en caso del DLC). Como mucho, a lo mejor me lo bajo para ver esos gráficos "enhaced" y reirme del "enhaced". xDDD Para mi se veía mejor como está en PS3. Lo único bueno del todo es que no bajará de FPS.

Y tranquilo, que las palizas te las meto cuándo quieras.  :lol:  :lol: A ti y a todos los del foro  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo. :D[/respuesta]

the-grim · 03/09/2013 11:19
Podrían haberse estirado un poco mas y haber metido a mas personajes.

yoqtoyaqui · 03/09/2013 11:22
[respuesta:6]Bueno, si el "enhaced" (enhanced) :gota: al que te refieres es que no tenga tan tremendos dientes de sierra como en PS3 y bajadas de frames me lo pillo, lo que no imagino es controlarlo con teclado y ratón (yo usaré gamepad). Por cierto ¿que opinas del J-Stars Victory VS?
[quote]Y tranquilo, que las palizas te las meto cuándo quieras.     A ti y a todos los del foro      
[/quote]
Fantasmón!!!  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 03/09/2013 11:34
[respuesta:8]Los dientes de sierra yo sigo viéndolos en los vídeos que han sacado de lo de Kabuto, a mi no me engañan. xDDD Lo de los FPS no te lo discuto, aunque para mi ya ni se nota ese lag...

Yo usaría Gamepad, claramente. xDDD Para algo que tengo de Microsoft (El mando de PC igual al de Xbox 360) habrá que usarlo bien. xDDD

De fantasmón nada, amigo.  :lol:  :lol: I'm a God (?)  :lol:  :lol:[/respuesta]

yoqtoyaqui · 03/09/2013 11:53
[respuesta:9][quote]De fantasmón nada, amigo.     I'm a God (?)    [/quote]
:jaja:  :jaja: Te faltan la sábana y las cadenas.
Lo del video de Kabuto es cierto, sigue teniendo dientes de sierra, pero no han concretado de que versión es el video ¿no?, no sé, no tengo ni idea. Hombre si se ve igual que en PS3 y sólo se diferencia en que no hay bajadas de frames, pues obviamente no me lo pillo teniéndolo ya en PS3. Pero tengo la esperanza de que no los tenga. La versión de PS3 si no fuera por los dichosos dientes se ve de lujo comparado con la serie. Pero claro ahora que caigo ese día sale el Batman. Leches!! Siempre se concentran los juegos que quiero para los mismos meses.
Lo del mando de la Xbox, que nadie se enfade pero para jugar al Storm3 es mucho mejor el de PS3.

Off topic: Tío ¿has probado el Splinter Cell Blacklist? No esperaba gran cosa de él pero me ha encantado, sobre todo poder jugar misiones cooperativas online. Si tu pc lo tira... :rolleyes: era bueno pegarnos una viciada.[/respuesta]

Luceid69 · 03/09/2013 11:58
Esta es la version que tendria que haber salido en principio y no la que salio en marzo, se aligeraron demasiado en sacar el juego, no me extraña que sea el naruto que menos ha vendido, sacaron el juego cuando venia un enorme relleno de la serie que no incita a jugar, y ahora que vuelve sacan de nuevo el juego como tendria que haber salido, lo siento pero no me pillo un naruto mas hasta que haya uno en la PS4.

Seiji_Uchiha · 03/09/2013 12:16
[respuesta:10]Si no los tiene, bien por ellos, pero de todas formas, llevo jugando a esto desde el Storm 1 y nunca me han molestado. xDDD No me va a molestar ahora, de hecho, si lo veo sin dientes de sierra, ni lo notaré.

Hombre, en el torneo oficial de Namco Bandai que jugué en Marzo de hace dos años, el torneo fue en Xbox 360, y klos mandos no iban mal, es cuestión de acostumbrarte, aunque prefiero el Dualshock3 de todas maneras.

[secreto]No lo he probado, pero he visto vídeos de él y parece rentar. Dudo que piense siquiera en pillarmelo. xDDD Tengo dinero justito para ir ahorrando para la PS4 y algún juego baratillo de PS3, lo siento. Jajaja. [/secreto][/respuesta]

mmss · 03/09/2013 12:27
me lo pido.

yoqtoyaqui · 03/09/2013 12:29
[respuesta:12]:jaja:  :jaja: Bueno, ahí ya es la opinión de cada uno sobre los dientes de sierra. Bueno del Storm2 y Generations a este, si se nota mejora gráfica. ¿el torneo era en Xbox? que raro, en 360 las bajadas de frames son más frecuentes. Lo del mando, pues igual en este no afecta tanto, yo el que jugué en 360 fue al Storm2 y notaba la diferencia en los cambiazos, ya viste que soy un cambiazo's whore :ups: Ahora me han entrado ganas de jugar, bueno te libras porque se lo he dejado a un amigo... :cool:
Espero que alguien lo compre en Pc, porque no lo tengo tan claro, por ser un juego "viejo" y por todo lo que sale los últimos meses del año.
Tío respóndemeeee ¿vas a pillar el J-Stars Victory Vs? Salen Naruto y Sasuke.[/respuesta]

Ragnar- · 03/09/2013 12:32
El contenido Extra vendra en el disco o ser DLC?

Seiji_Uchiha · 03/09/2013 12:39
[respuesta:14]Si, era en Xbox, y cuándo alguien sacaba un Susano'o eso se petaba como Crysis 3 en un PC de gama baja en Ultra. xDDD Eso eso, Kawarimi whore! xDDDD

Pueeees....No se si lo pillaré, ya te digo, por dinero más que nada. Pero si tuviera dinero, sin duda entraba en mis planes, puesto que es un juegazo que se nos viene. Si lo pillo ya te lo diré, aunque me imagino que no saldrá en Europa y se quedará en Japón, como todo ese tipo de juegos. xDDD[/respuesta]

yoqtoyaqui · 03/09/2013 12:50
[respuesta:15]Lo que han dicho es que en la versión disco ya viene incluido todo. El dlc es para los que ya tienen el Storm3. Vamos no creo que sean tan cutres de venderte el mismo Storm3 y que en la caja te venga un código para descargar el dlc. :confundido:[/respuesta]

Ragnar- · 03/09/2013 12:58
[respuesta:17]Es lo suyo,pero no seria el primer juego que mete el contenido adicional mediante cutre codigos de descarga.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 03/09/2013 14:30
Desde que salio a la venta el juego y se anunció esta ampliación del modo historia solo con la parte brothers Uchiha VS Kabuto sennin yo creo que hasta el 25 octubre que salga tenian tiempo de haber metido a los edo hokage o hacer batallas de jefe los duelos Sasuke-Danzo o Konan-Madara... a ver no es que me queje de mejoras en cuts scenes,inclusión de los 38 trajes (los cuales tengo la mayoría) o las 100 nuevas misiones pero podrían habernos dado mas contenido como MÁS trajes,algún personaje jugable más o esos cambios que aludía..

SatouSan · 03/09/2013 15:17
Aún recuerdo cuando se decía que NUNCA podría haber un Naruto para PC. Espero que más desarrolladoras se animen y lancen sus juegos para Steam. EA Skate 4 sería la ostia.
Me comprararé el Naruto de salida, así que si alguien quiere echarse unas partiditas por Steam, me avisa.

yoqtoyaqui · 03/09/2013 16:23
[respuesta:20]Yo lo jugaré, ya nos agregaremos. No sé si lo pillaré de salida porque sale el Batman el mismo día. Si se retrasa el Batman para pc, pillaré el Storm3 el día de salida.[/respuesta]

minato-chan · 03/09/2013 17:09
Cuando estara disponible la pre-venta en steam?

Jeipi59 · 03/09/2013 17:09
Ahh, me encantó el modo historia de este juego, se que es por gustos pero me gusta mucho el estilo gráfico que le pusieron a este juego, con partes que superan por mucho al anime...