Firaxis explica que XCOM: Enemy Within sólo llegue en disco a consolas

Señalan que tiene demasiados cambios para ser un descargable.
Firaxis explica que XCOM: Enemy Within sólo llegue en disco a consolas
·

El productor sénior de Firaxis, Garth DeAngelis, ha explicado que, si bien XCOM: Enemy Within llegará como una expansión descargable a OSX y Windows, para consolas es necesario sacarlo como un producto independiente.

"Es demasiado grande para las consolas", comenta. "Si queríamos llevar el mismo contenido a los jugadores de consolas, teníamos que hacerlo como una expansión independiente en disco. No podíamos simplemente parchearlo".

Esto se debe a que hay muchos cambios intrínsecos en el juego original que no pueden modificarse, según parece, en la versión del juego en consola.

PUBLICIDAD

"Todas estas cosas están muy dentro de XCOM: Enemy Unknown, así que queríamos lanzar [la Commander's Edition] como la edición definitiva, con todo los contenidos descargables en un disco. Era sacarlo así o no sacarlo", concluye.

Llegará el 15 de noviembre a ordenadores (Windows y Mac), Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre XCOM: Enemy Within

Portada XCOM: Enemy Within
XCOM: Enemy Within Android PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de XCOM
La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Android continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir