Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One soportará hasta 8 mandos simultáneos

Xbox One soportará hasta 8 mandos simultáneos

Tendrán un alcance de más de 9 metros.
· · XBOne 

Microsoft, a través de la web oficial de Xbox One, ha confirmado nuevas características de la máquina relacionada con los mandos y que hasta el momento desconocíamos.

Éstas son que la consola será compatible con hasta ocho mandos de manera simultánea, y que el alcance de los nuevos mandos será superior a nueve metros, permitiéndonos jugar incluso en situaciones en las que estamos sensiblemente alejados de Xbox One.

Xbox One debutará este mes de noviembre en una fecha aún por anunciar, y llegará acompañada de Kinect y FIFA 14 –este juego para los que la reserven mientras esté la promoción vigente– por 499 euros.

Nos muestran las más de 40 mejoras que tiene el mando de Xbox One.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


TakuTag · 03/09/2013 09:59
Espera wut?  WUUUUT? Ya me diras tu como dividiran la pantlla en 8.

unlimited · 03/09/2013 09:59
Pasos a seguir:
1- periodistas iran corriendo a preguntar a Sony si ps4 puede.
2- Sony, que estaba cayada sin meterse con nadie, confirma.
3- Xboxers everywhere diciendo que Sony copia a Microsoft

Lo de siempre vaya

Asterun · 03/09/2013 10:00
El alcance de 9 metros esta muy bien

Jimmytrius · 03/09/2013 10:01
Ningún juego permitirá partidas locales de ocho jugadores en una sola consola, pero que quede constancia, se puede hacer  :lol:

VandalNintendo · 03/09/2013 10:02
Pues nos vamos a tener que comprar una tele de 100 pulgadas para poder jugar 8 personas dignamente :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nebi89 · 03/09/2013 10:07
El fifa se puede jugar perfectamente con 8 y sin necesidad de pantalla partida.

TakuTag · 03/09/2013 10:11
[respuesta:3]Creo que es al revés.[/respuesta]

moisesiho · 03/09/2013 10:25
Al FIFA perfectament se puede jugar 4 pa 4,al NBA 2k..deportivos a casi todos

Es-inevitable · 03/09/2013 10:29
PS3 podría con 7 mandos y creo que ningún juego lo aprovecho.

Pero más vale tenerlo que no. Igual a alguna desarrolladora se le ocurre algo interesante.

Como han dicho más arriba, con algún juego de deportes o quizás con un plataformas. Pero les gusta más obligarnos a jugar cada uno en su casa, así les compramos copias todos en vez de jugar con un único juego.

[b]¡¡El multijugador local es una lacra para la industria igual que la segunda mano!![/b]

Seguro que piensan así.

DonPepitoMusic · 03/09/2013 10:29
Sports sports sports sports tv tv tv tv tv

Ichiwolf · 03/09/2013 10:37
Que la gente juegue a más de 9 metros de la TV y con 8 mandos, eso si sería una noticia..

Asterun · 03/09/2013 10:41
El pulpo paul puede :D

kopcat30 · 03/09/2013 10:43
yo juego bastante lejos i me va de maravilla con la xbox 360,unos 6 metros i oye tu de momento de fabula,eso si... elde wii  no me lo pilla jejejeje

Duqo · 03/09/2013 10:44
[respuesta:3]Fixed
Pasos a seguir:
1- periodistas iran corriendo a preguntar a Sony si ps4 puede.
2- Sony, que estaba cayada sin meterse con nadie, espera a un evento próximo para decir que en vez de 8 son 9 y que en vez de 9 metros son 10 y luego harán un video demostrando como llega a 9 metro y otro no en 5 minutos que se le ocurra a uno de marketing.
3- Sonyer se tocan durante 1 mes diciendo que vaya mierda la xbox one y que el monopolio tiene que ser de sony, wiiu muerta claro está.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 03/09/2013 10:45
Jugar a 9 metros de distancia. A mi la vista no me da para tanto.
O me compro unos prismáticos o me voy al cine a jugar a la XBOX

Duqo · 03/09/2013 10:53
[respuesta:16]un ejemplo útil, estás en una party (grupo de charla de xbox)y te llaman para ir a la planta de abajo y quieres seguir hablando con los del grupo, pues con esa distancia podrías.[/respuesta]

sergiovila · 03/09/2013 10:58
Sin estar a la venta las dos consolas ya se empieza a notar la que tiene "money" y ha hecho mejor maquina..........

Para algun despistado, me refiero a XONE, sí, la que dará más rendimientos y juegos.

alexoiter · 03/09/2013 11:06
Duqo la mayoría de los mortales no tienen un dúplex xD.

Spxion79 · 03/09/2013 11:07
Yo sigo esperando a ver como se ven los multis para decir si One es la mejor consola de la siguiente generación o no XDDDD, pero está claro que sea como sea One está muy bien fabricada, su tamaño evitará calentamiento, el mando apunta a ser de mas calidad (aunque estéticamente lo considero mas feo que el anterior), han pensado hasta en los jugadores simultáneos y la distancia, en fin, otro punto a favor mas de Xbox One y van unos cuantos.

the-grim · 03/09/2013 11:08
Con la moda online,se están olvidando del modo dos jugadores a pantalla partida,así que un modo ocho jugadores quizás lo veáis en un fifa y ya os podéis dar por satisfecho.

anto5 · 03/09/2013 11:09
[respuesta:18]lo que se nota es que quieren "money" a más no poder, esa función ya la tenía la ps3 no es para tanto... y ni siquiera llegaba a usarse, hace poco en neogaf buscaban juegos que tuvieran esa opción.

y no, no creo que en la one se la den y si que pasará lo mismo.[/respuesta]

Spxion79 · 03/09/2013 11:14
[respuesta:22]Es que es jugar 8 simultáneos es un problemón para los diseñadores de juegos, hay que tener mucha imaginación y ganas de programar algo que pocos van a usar, al menos la opción está que ya es algo,

Así que recuerde uno de los mejores multi local que recuerde es por ejemplo este juego:

[img]http://i1116.photobucket.com/albums/k570/dalindo/bomberman/bomberman46.jpg[/img]

XD el Bomberman de Saturn, hasta 10 jugadores simultáneos.[/respuesta]

cervantes_pkt · 03/09/2013 11:18
En ps3 se actualmente se pueden poner 7 , yo he jugado 3 vs 4 en algún juego deportivo y está bien, mejor 8 que 4.

keli_2234 · 03/09/2013 11:35
cuanto cuestan 8 mandos?

anto5 · 03/09/2013 11:37
[respuesta:23]exacto XD es que entre que poner tantos jugadores locales en una pantalla cuesta mucho (y en pantalla dividida ni pensemos ya) y a ver quien es el listo que compra tantos mandos, al final no lo usa nadie, como mucho el fifa y el de NBA... deportes vamos...[/respuesta]

GatoRojo · 03/09/2013 11:38
[respuesta:18]Buena noticia.. me alegra que tengan en cuenta tambien el multijugador local. No se cuantos se podian conectar en 360- para comparar- pero me parece un acierto.
Lo de los 9metros me parece una exagerada.. pero bueno, no esta de mal. Aunque creo que con 4 o 5 metros bastaba - para los que se llevan el mando hasta para cagar  :jaja: .
Aunque no creo que nadie alcance esa distancia... a no ser  que tenga un televisor de 200" y tenga que ponerse a 9 metros!

Y como no, los fanboys ya tienen que venir echando bilis o sino parece que implosiónan.

[quote]Si si.. MS tiene la "monei" porque permite soportar simultáneamente 8 mandos verdad??

jajjaa

Vaya con estos fanboys... que MS no ha inventado la panacea!! que en PS3 podias conectar 7 mandos a la consola de forma inalambrica - ya que reserva un hueco en el bluetooth para el headset- + 2 con cable

ahora retuércete un poquito de escozor vale?
[/quote][/respuesta]

Shiva_dilan · 03/09/2013 12:04
O nos vamos al cine para poder jugarlos todos o me da que no vamos a poder :jaja:

DALE__GAS · 03/09/2013 12:36
asta que no saquen juegos para tantos jugadores en local que no sean de deportes no me interesa y me da que no va salir ninguno,pero esta bien que lo tenga por si las moscas

Norris · 03/09/2013 12:45
Pues esta muy bien,puede que a la larga solo lo aprovechen 4 juegos contados,pero bienvenida sea.

manveru ainu · 03/09/2013 13:25
Teniendo el online hubiera sido mejor que gastaran el tiempo en otra cosa, como quitar el kinect, pero bueno habrá a quien le venga bien para jugar a 4 juegos de deportes y poco más.

MaNuLH · 03/09/2013 14:18
Halo a 8 coop :babas:

Duqo · 03/09/2013 14:26
otra cosa que molaría que no lo harán es poner modo local a 8 separado en dos televisores sin tener que comprar dos consolas para una especie de lan.

JD-MONTES · 03/09/2013 16:04
Cuantas pilas que comprar.

mrx2039 · 03/09/2013 16:30
Bueno supongo que está bien aunque mucho uso no le veo, en PS3 se podía y casi ningún juego lo aprovecha. Tal vez ahora que ambas van a tener esta opción se aproveche más. No se si juegos de a 8 pero quizás veamos más juegos de a 5 o 6 players.

donizetty · 03/09/2013 17:30
8 jugadores! que buena noticia. Me acordé de Mario party. Qué juegos podrían aprovechar esto bien bien?

sergiovila · 03/09/2013 17:49
[respuesta:27]GatoRojo, con ese nombre te tendria que dar vergüenza hablar........

Escucha, que no digo lo de la money solo por lo de los 8 jugadores.

Llama a la mami y dile que te acueste.[/respuesta]

GatoRojo · 03/09/2013 18:09
[respuesta:37][img]http://i.scm.im/for_forums/troll_detected.png[/img][/respuesta]

Laaucha · 03/09/2013 18:44
Bienvenido sea

porculio360 · 03/09/2013 20:02
Lo de 8 players lo veo bien para el pro el fifa o el deportivo de turno,ahora mas de 9 metros de distancia de conexión para el mando??? es posiblemente la gilipollez mas grande que e leído en noticia alguna...que es para jugar a la ONE del vecino??

TakuTag · 03/09/2013 20:06
[respuesta:40]Yo recuerdo jugar al Wii Sports con algunos amigos hace ya unos 5 años y tirar todos los bolos lanzando desde el baño que estaba a la otra punta de la casa  :jaja:  Yaves si es útil  :jaja:[/respuesta]

porculio360 · 03/09/2013 20:13
[respuesta:41]No me jodas  :lol:  hasta mi perro hacia strikes con el mando colgando de la cola...

pd:siiiiii también tenia su Mii propio.[/respuesta]

GatoRojo · 03/09/2013 20:40
[respuesta:41]y que hacian tus amigos con el mando de Wii en el baño eh? :$  :$  golosones!!  ;)  ;)

PD; Es broma, es broma......  :P[/respuesta]

TakuTag · 03/09/2013 20:50
[respuesta:43]Quien sabe... también había mujeres...  :lol:  Y hombres por supuesto...

Trolololol.

xD nah, solo lo hacíamos para hacer el gilipollas, que si jugábamos normal nos aburríamos. Hahaha nostalgic time...bueno, wii no tiene nada de nostálgico.[/respuesta]

WARFTEINER · 03/09/2013 23:31
Mejor que sobre a que falte.

SALUDOS A TOD@S!!!!

DarkPeTruS · 04/09/2013 00:46
Soy de Sony, sí y que?

La parte positiva son los 9 metros, que, intuyo, tendrá mas fiabilidad al tener tanto alcance. La parte "negativa" es que.... ¿Quien coño juega con 8 mandos a la vez?

Osea... Es que ni en los sueños más húmedos de Andrew Wilson.... Quien puñetas juega al Fifa con 7 amigos más?
No nos engañemos, no se le saca "partido" a esto  :jaja:  :jaja:  

Nah, en serio, fuera coñas, nadie en su sano juicio juega a una consola con 8 mandos.

+10 por la calidad de la conexión

-10 por la cantidad de conexiones

PD: Si un día vas muy drogado hasta el punto de meterte coches de juguete por el culo, entonces se te perdona que jueges con 8 mandos a la vez. De nada.

Jotade · 04/09/2013 01:16
Si no son 32 a mi no me vale... Fuera coñas, cuantos mas mandos mejor aún me acuerdo de estar jugando a la 360 y estar pasando mandos ( aunque hubiera mas daria igual porque el juego no soportaria mas de 4).

Elixirxs · 04/09/2013 01:45
Joer que ya no saben que hacer para distinguirse...

Entrar en este "chiquitaje" de cuantos mandos soporta cada consola es tan risible como el "Blast Processing" de Sega en la console war entre Snes y Genesis...

Es tomar un aspecto insignificante y agrandarlo para parecer mejor que la competencia... Solo los fanboys mas suceptibles caen por estas estúpideces... Dejese entendido que es una patada tanto para Micro como para SCEA....

Neeji · 04/09/2013 03:31
[respuesta:46]Tu que no tienes colegas se ve... La gente que si tiene, tendra otro punto a favor para elegir xbox ONE en lugar de PS4... Saludos![/respuesta]

brues · 04/09/2013 03:53
Joder y para que 8 mandos?

Para ver puras cabezas de mis amigos en vez de la pantalla?

Acaso microsoft hara juegos para que disfrutemos de sus exclusivos 8 mandos?

Mi respuesta es sencilla : puro marketing, y encima mal hecho.

tapionvslink · 04/09/2013 03:54
pues esta muy bien, en mi caso siempre nos juntabamos para retas de smash y eramos como 5 o 6, simpre habia alguien que tuviese que esperar su turno

jcamilov · 04/09/2013 03:57
Jugar con 8 mandos??estos de microsoft creen que la gente tiene televisores de 80 pulgadas o que??? osea jugar call of dutty multiplayer, con 8 jugadores en el mismo tv, como carajos voy a ver mi imagen si mi tv de 32 pulgadas se divide en 8 partes?? que COÑOLES PASAAAAAA!!!

lo unico que se podria jugar con 8 mandos es super smash de nintendo o los mario parties!! no mas!

microsoft creo que solo quiere llamar la atencion de su consola.

EdgarSullcani · 04/09/2013 04:03
A duras penas hay juegos para 2 jugadores, no creo que den mucho apoyo las desarrolladoras, a no ser los deportivos.

De todas formas un buen agregado por ONE.

FrankieJaeger · 04/09/2013 04:07
Bueno, es un añadido, aunque innecesario.

Dynboy · 04/09/2013 04:10
jajajjaja lo mas q he usado yo en una consola.. PS2, Xbox 360 y PS3  son MAXIMO 2 controles... ¿¿Para que 8.??.. si a duras penas con MarioKart de 4 jugadores se alcanza a ver, no digamos con 8.. jajajjaja------- ademas quien se va a comprar 8 Mandos..????

tapionvslink · 04/09/2013 04:20
es una pena qie no todos los juegos sean como smash y se tengan que jugar con pantalla dividida, la solucion seria un proyector pero igual no conozco uno que pueda usarse para el proposito de jugar tan seguido, te ofrezca buena calidad de imagen a buen precio y qye aguante mas de un par de años

podria investigar pero me da flojera y no siento inspiracion por ahora
que alguien de los defensores diga algo

cabg · 04/09/2013 04:22
Pues el bomberman de Wii con 8 jugadores locales está muy divertido entre amigos.

Todo depende de como le saquen partido, pero hay que tomar en consideración que es una opción más no una obligación. Que veo a la gente con el grito al cielo por jugar 8 a la vez, jueguen de a 4 nomas y solucionado.

arca · 04/09/2013 05:42
Al fin un número aparte del precio en el que Juan es superior a PS4

alucard500 · 04/09/2013 06:04
ooh dioooss ocho mandos a la vez!! que pasaadaaa, si es que es lo que necesitaban las consolas nextgen...

Anda que.. No tiene nada de malo incluir estas cosas. Pero darle bombo a una característica tan chorra. Como ya han dicho ps3 soportaba siete y creo que ningun desarrollador se molesto en usar esa funcion. Es que ni los chorri party games necesitan tanto mando (ya salen con sus addons chorra a parte)

Que vamos, no esta nada mal traer esta funcion. Pero prefiero que el dinero de estas chorradas y las de kinect hubiesen ido a parar a un hardware más potentorro.

los-albertos · 04/09/2013 07:38
[respuesta:3][quote]Pasos a seguir:
1- periodistas iran corriendo a preguntar a Sony si ps4 puede.
2- Sony, que estaba cayada sin meterse con nadie, confirma.
3- Xboxers everywhere diciendo que Sony copia a Microsoft[i]
4-Sale la noticia de que ps4 no va a poder y solo se queda con cuatro mandos
5-Sonyers dicen que es imposible jugar de a ocho personas y que de a cuatro es mejor y recuerdan que en ps3 no sirvio para nada y quieren dar a entender que porque sony fracaso en dar sentido al uso de siete mandos en ps3 tambien microsoft fracasara
6-Xboxers everywhere se siguen riendo de mensajes como el tuyo que daban por hecho que sony tambien tendria soporte de ocho mandos y que los xboxers dirian que sony se copio[/i]

Lo de siempre vaya[/quote]

Fixed[/respuesta]

sergiovila · 04/09/2013 08:29
[respuesta:38]Muy bien chavalin ya vemos que sabes subir imagenes.[/respuesta]

keli_2234 · 04/09/2013 08:36
yo con uno tengo de sobra

bixo13 · 05/09/2013 00:42
ajaja a 50 pavos cada uno y para jugar un dia de esos que os acoplais todos en casa al fifa  no me renta prefiero uno y juego yo solito que no me moleste nadie jajaja

LOGAN2010 · 05/09/2013 05:19
Solo falta ocuparlos ahora no? de nada sirve que lo soporte si no hay titulos que aprovechen esto.

ikkaro · 05/09/2013 06:28
[respuesta:64]Para que haya titulos primero tiene que esta la posibilidad contemplada, en juegos deportivos es viable el uso de ocho jugadores simultaneos en una sola y misma pantalla, y en juegos a pantalla dividida en una consola que soportaria 1920x1080 en pantalla unica podria hablarse de pantalla dividida en ocho partes a resolucion menor cada una. En la gen pasada a Sony esto no le funciono porque hablar de dividir la pantalla en una consola que era 720p daba como maximo permitido cuatro pantallas y ya el resultado visual de cada cuarto de pantalla quedaba a resolucion algo baja, de haber puesto esos 720p en siete pantallas divididas el resultado seria espantoso. En esta gen la idea de ocho pantallas divididas es viable en juegos que tengan nativos 1080p y no pidan demasiado de otras areas[/respuesta]