Bravely Default: Where the Fairy Flies se basa en For the Sequel

Square Enix lo hace oficial.
Bravely Default: Where the Fairy Flies se basa en For the Sequel
·

Square Enix lo ha hecho oficial tras los rumores que os trajimos esta mañana: la versión occidental de Bravely Default: Where the Fairy Flies se basa en Bravely Default: For the Sequel, la versión extendida de Bravely Default: Flying Fairy que se lanzará próximamente en Japón.

Esto lo han confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Bravely Default, donde se puede leer lo siguiente: "La edición occidental está basada en For the Sequel". Aunque no lo han especificado, esto también debería confirmar su traducción al español, ya que dicha versión del juego incluye este idioma en Japón. Lo que sí que se ha confirmado es que incluirá tanto las voces inglesas como las japonesas originales.

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un juego de rol con combates por turnos exclusivo de Nintendo 3DS. Su lanzamiento europeo se espera que se produzca a finales de este año, aunque a Estados Unidos no llegará hasta el 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir