Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2013

Star Wars Pinball, Zombie Highway y Flick Tennis: College Wars, las aplicaciones de hoy.
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2013
·

Arranca septiembre con las mejores ganas, mientras recargas fuerzas con las apps más divertidas para tu iPhone, iPad o iPod touch. Descubre las aplicaciones más interesantes, curiosas o entretenidas, y deléitate con un abrumador panorama donde día a día, disfrutarás de un buen número de juegos completamente gratuitos. Nosotros, desde nuestra sección, os avisaremos de aquellas que merecen realmente la pena: así sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.

Star Wars Pinball

Star Wars Pinball es eso, un buen simulador de mesas de Pinball... ¡Con la licencia de la famosa saga galáctica! Con un cuidado extremo en eso de recrear modelos reales de mesas de Pinball, y con hasta cuatro meses o variantes artísticas incluidas -entre ellas una dedicada al "Imperio Contraataca" y otra al carismático de "Boba Fett"-, Star Wars Pinball es un título divertido, bien balanceado en cuanto a dificultad y con la suficiente variedad dramática y estética -sobre todo al ser un juego con licencia oficial- como para tener enganchado a cualquier aficionado que se precie. ¡Qué la Fuerza te acompañe! Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2013 Imagen 2

Zombie Highway

Mientras el spin-off de Zombie Highway está a punto de salir en la App Store, el título original, el que nos atañe, vuelve a ser gratuito. Básicamente, estamos delante de un endless runner, donde dirigiendo un coche a través de un yermo apocalíptico, deberemos recorrer la mayor distancia posible, esquivando zombis y otras peligrosas criaturas. Hay diferentes vehículos, gran variedad de armas y distintos escenarios... ¡Un buen catálogo de zombis! Zombie Highway está recreada en 3D, goza de soporte para Game Center y ofrece compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2013 Imagen 3

Flick Tennis

Flick Tennis no pretende ser un simulador de tenis, más bien intenta ser una suerte de juego de aventuras con elementos deportivos. Ofrece la historia de un jugador prodigio con la raqueta, que se irá encontrando con diferentes obstáculos y encuentros difíciles en su carrera deportiva, mientras avanza, aprende nuevas técnicas y se convierte en el mejor deportista de la academia en la que se encuentra. El control está muy depurado, y los gráficos son bastante decentes. Flick Tennis es un juego que cuenta con varios modos de juego -incluso con un modo multijugador-, toques de rol, varios jugadores y rivales... Muy entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Flick Tennis Android iPhone
Lanzamiento: Mayo 2013 · Género: Deportes / Aventura
Star Wars Pinball eShop Nintendo 3DS Wii U iPhone Android Switch
Lanzamiento: 19/9/2013 · Género: Otros
Zombie Highway Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir