Ya se pueden grabar y compartir vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yoshida: 'Queremos que los jugadores hablen del gran juego que hemos creado'.
Ya se pueden grabar y compartir vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha anunciado que los jugadores ya pueden grabar sus vídeos del juego y compartirlos en internet a través de YouTube.

"Queremos que los jugadores le digan al mundo lo genial que es nuestro juego" explicó Yoshida, asegurando que Square Enix no tomará ninguna medida contra los youtubers que quieran capturar sus sesiones de juego para conseguir dinero.

Además, el creativo también quiso anunciar que el periodo de prueba gratuito se extenderá siete días más para compensar a los jugadores por todos los problemas que ha sufrido el título en su primera semana debido a la saturación de los servidores.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta en PC y PlayStation 3. El año que viene también llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir