Actualizan el tráiler de Halo de Xbox One para ponerle el título de 'Halo 5'

Microsoft negó que esta fuera la quinta entrega numerada.
·

Axis Animation, el estudio encargado del tráiler de Halo para Xbox One, ha publicado una versión actualizada del mismo en el que el único cambio es el nombre del juego que aparece casi al final del mismo: pasa a ser Halo 5.

Esto, que es un cambio lógico y que todos los aficionados se esperaban, no deja de ser curioso porque desde Microsoft se negó que el juego mostrado y anunciado para Xbox One fuera a ser la quinta entrega de la serie numerada.

Phil Spencer, de Microsoft, aseguró entonces que el tráiler que vimos en el E3 de Halo para Xbox One no es Halo 5, sino un "juego de disparos en primera persona que funciona a 60 imágenes por segundo". El vicepresidente de Microsoft Game Studios explicó que "no había ambigüedad alguna en no poner un número después del juego. Para mí, lo que enseñamos no era el juego. Nadie debería confundirse con esto".

No se debe descartar que el cambio en el nombre que aparece en el tráiler sea una iniciativa propia del estudio de animación, que lo ha subido a su propia cuenta de Vimeo, por lo que habrá que esperar a nuevas noticias oficiales de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir