Desvelado Cosmic Star Heroine

El nuevo juego de los creadores de Cthulhu Saves the World
Desvelado Cosmic Star Heroine
·

Cosmic Star Heroine será el nuevo juego de Zeboyd Games, el estudio responsable de Cthulhu Saves the World. Se lanzará en 2014 en Windows, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego será un título de rol con ambientación de ciencia ficción que tiene en sus principales influencias los juegos Chrono Trigger, Phantasy Star y Suikoden, según ha explicado Robert Boyd, el jefe de diseño del mismo.

Estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

El juego buscará financiación en Kickstarter con una campaña que, esperan, se lanzará próximamente.

Más sobre Cosmic Star Heroine

Portada Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol
Análisis Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir