Nuevas imágenes y tráiler de GODUS, lo nuevo de Peter Molyneux

En septiembre se estrenará su primera beta.
·

22 Cans, la compañía del diseñador de videojuegos Peter Molyneux, ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Project GODUS, el nuevo "juego de ser Dios" que prepara el diseñador británico, uno de los pioneros de este género con juegos como Populous.

El título tendrá una primera beta en septiembre, a partir del día 13, y este vídeo nos muestra su jugabilidad. Como particularidad, el dios del mundo del juego será durante un tiempo el "ganador" de Curiosity, la persona en romper el último bloque del anterior juego de Molyneux, que es un joven escocés llamado Bryan Henderson.

Imágenes:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir