Plants vs. Zombies 2: It's About Time suma casi 25 millones de descargas

Ya ha superado las cifras de su predecesor.
·

Plants vs. Zombies 2: It's About Time ha sido descargado ya casi 25 millones de veces desde su lanzamiento, según ha anunciado PopCap Games.

Con esta cifra, el juego ya supera la marca que estableció su predecesor en toda su vida comercial, aunque ese era un juego de pago y este es un título descargable gratuito con micropagos.

Por ahora es exclusivo para iPhone/iPad, pero antes de que termine el año se lanzará en otras plataformas.

PopCap Games nos ofrece una infografía con algunas cifras del juego, que podéis ver bajo estas líneas. Como se señala en la misma, ha habido 39.000 millones de soles generados, 5.400 millones de oleadas zombis, 10.000 millones de vegetales plantados y 81.000 millones de horas de juego acumuladas entre todos sus usuarios desde el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir