Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Plants vs. Zombies 2: It's About Time suma casi 25 millones de descargas

Plants vs. Zombies 2: It's About Time suma casi 25 millones de descargas

Ya ha superado las cifras de su predecesor.
· · iPhone 

Plants vs. Zombies 2: It's About Time ha sido descargado ya casi 25 millones de veces desde su lanzamiento, según ha anunciado PopCap Games.

Con esta cifra, el juego ya supera la marca que estableció su predecesor en toda su vida comercial, aunque ese era un juego de pago y este es un título descargable gratuito con micropagos.

Por ahora es exclusivo para iPhone/iPad, pero antes de que termine el año se lanzará en otras plataformas.

PopCap Games nos ofrece una infografía con algunas cifras del juego, que podéis ver bajo estas líneas. Como se señala en la misma, ha habido 39.000 millones de soles generados, 5.400 millones de oleadas zombis, 10.000 millones de vegetales plantados y 81.000 millones de horas de juego acumuladas entre todos sus usuarios desde el lanzamiento.

Así se trabaja en esta nueva entrega del exitoso juego.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Estrategia · Lanzamiento: 15/8/2013

mmss · 31/08/2013 10:20
Mi novio esta enganchadisimo a este juego..

Vikutoru · 31/08/2013 10:22
¿Qué mérito tiene tantas descargas para un juego gratuíto?

vihuquinpa · 31/08/2013 10:42
Pues el merito es q debe ser un buen juego para alcanzar esas cifras, porque por muy gratis q sean algunos juegos si son malos, pues no consiguen tantas descargas.

Jean-ClaudeVanDamme · 31/08/2013 10:44
Mi novia cree que estoy enganchadísimo con este juego. XD

Vikutoru · 31/08/2013 10:49
[respuesta:4]Si me dijeras que es "Las aventuras de Manolito y su perro", lo entendería. ¿Pero algo como Plants vs. Zombies que tienen hasta peluches? Es ultra conocido. Sigo sin verle mérito.[/respuesta]

fumeta_mack · 31/08/2013 11:14
Pues nada, saca un juego en la app store y cuando llegues a tantas descargas vuelves y nos das un peluche a cada uno.

rod86 · 31/08/2013 11:16
Para android cuando? la "p*t*a apple comprando exclusividad y los de android nos tenemos que joder.

rod86 · 31/08/2013 11:19
Como se instala en android?

Vikutoru · 31/08/2013 11:32
[respuesta:7]Perdón, me había equivocado. No me di cuenta de que estaba en el foro noticias. Ten. Pido disculpas

[img]http://ounae.com/img/ounae/images/Perifericos/usb_pen_drive_peluche.jpg[/img][/respuesta]

ELNINTENDERO · 31/08/2013 11:41
Que bestias.

sebastian108 · 31/08/2013 12:32
y gracias a estos números algunos empresarios se les vienen los humos a la cabeza y empiezan a hacer declaraciones de que la industria de las consolas y sus juegos desaparecerá. Que os jodan , eso no pasara.    

Nxnet · 31/08/2013 14:37
[respuesta:7]Pero si el juego es uno de los más conocidos entre los gamers es como decir que angry birds no venderá bien ya con su nombre la personas comienza a descargarlo o comprarlo.

O Call of duty, hay personas que ni saben de que va el juego pero como tiene el nombre, se vende como churos, solo mira las ventas de call of duty black ops declassified en psvita, es el segundo juego más vendido en todo el mundo y eso que es un juego horrible.[/respuesta]

shansito · 31/08/2013 16:52
Es que es gratis, joder, como para que la gente no lo descargue xD pero habría que ver cuántos de esos lo han podido terminar sin tener que usar algún objeto que sea de pago...

JARV69 · 31/08/2013 18:07
Los números engañan bastante... 5.400.000.000 oleadas y 10.000.000.000 plantas creadas? Una media de menos de dos plantas por oleada?

Juanfro · 01/09/2013 20:31
Yo hay algo que no entiendo. Todas las reviews de usuarios que he visto son pésimas, pero al parecer el juego es de casi cinco estrellas con casi 100.000 votos. ¿Son tan modestos que sólo publican las reviews malas?