Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Giana Sisters: Twisted Dreams para Wii U llega a América el 5 de septiembre

Giana Sisters: Twisted Dreams para Wii U llega a América el 5 de septiembre

Los desarrolladores confirman su lanzamiento.
· · WiiU 

Los usuarios americanos podrán hacerse con Giana Sisters: Twisted Dreams en su versión para Wii U el próximo 5 de septiembre. El título ya está disponible en Europa.

El juego costará 14,99 dólares en su versión para EE.UU. y no se espera que tenga diferencias con respecto a la versión ya comercializada en Europa.

Gianan Sisters se reinventa en Xbox 360, y pronto en PlayStation 3 y Wii U.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 22/8/2013

Andreu · 31/08/2013 10:16
Un gran juego, y una ENORME banda sonora, con Machinae Supremacy (entre otros), que ya hizo un tributo al título original hace unos 8 años, y que incluso ha reutilizado  dicha canción.

Se echaba de menos un título así.

Wilk · 31/08/2013 10:42
Esto está ya en la eShop Europea?!?!?!

No lo había visto o.o

BaCk_Up · 31/08/2013 11:03
X cierto pone que también esta disponible en Xbox live, playstation store y Pc! Me pensaba que era exclusivo de Wii U!

ELNINTENDERO · 31/08/2013 11:27
Tiene pinta de ser un gran juego.

RoBe_STaMPeR · 31/08/2013 11:42
será un gran juego pero hasta que no baje de precio nanai de la china

finalfantasero · 31/08/2013 13:47
Qué pasada, no conocía este juego y me ha encantado el tráiler.

P.D: Vandal, joder, ya sé que la noticia es referente a la versión de WiiU, pero podríais poner por alguna parte que también está disponible para PS3 y X360, que un poco más y me habría creído privado del juego pensando que era exclusivo de WiiU.

Rivalcarl · 31/08/2013 17:23
Parece una triple mescla entre Sonic, Mario y Donkey kong country

goth2191 · 31/08/2013 20:35
Y esta es una clara muestra de como juegazos como este pasan inadvertidos por Vandal, aun cuando salio en la otras plataformas (xbox360, ps3, pc) hace ya meses...
Btw, si alguien duda de si comprarlo o no, la verdad... es un MUST BUY para cualquier amante de las plataformas :P

Lehos · 31/08/2013 20:43
Otro juego privativo más y la lista aumenta todo el tiempo. Algún día esta farsa se va acabar.

mrscoffey · 01/09/2013 02:41
tiene mejores gráficos que DK  ajjaja ninty ahorrando costes en todo