Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler

Serán contenidos descargables.
Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tales of Xillia.

En esta ocasión se centran en promocionar los trajes descargables con los que podremos vestir a nuestros personajes como algunos de los héroes y antagonistas de entregas anteriores. De esta forma Jude podrá vestirse como Leon Magnus (Tales of Destiny), Milla como Dhaos (Tales of Phantasia), Alvin como Kratos Aurion (Tales of Symphonia), Elize como Mint Adenade (Tales of Phantasia), Rowen como Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2) y Leia como Farah Oersted (Tales of Eternia).

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Xillia

Tales of Xillia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón, seguido de un lanzamiento internacional en 2013. Como parte de la aclamada serie Tales of, Tales of Xillia lleva a los jugadores a un viaje a través del mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus coexisten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir