Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler

Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler

Serán contenidos descargables.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tales of Xillia.

En esta ocasión se centran en promocionar los trajes descargables con los que podremos vestir a nuestros personajes como algunos de los héroes y antagonistas de entregas anteriores. De esta forma Jude podrá vestirse como Leon Magnus (Tales of Destiny), Milla como Dhaos (Tales of Phantasia), Alvin como Kratos Aurion (Tales of Symphonia), Elize como Mint Adenade (Tales of Phantasia), Rowen como Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2) y Leia como Farah Oersted (Tales of Eternia).

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 9/8/2013

Ragnar- · 30/08/2013 19:45
Por esto ingame hay tan pocos skins extras,asco DLCs...

drneo · 30/08/2013 20:34
que rabia me dan estas cosas.., llevo casi 40 horas de juego y no me han dado ningun titulo aun que cambie el look de los personajes, lamentable....
en el tales of vesperia habia bastantes titulos que cambiaban la imagen, y todos se conseguian haciendo misiones y eeso.., en este mira que he hablado con todo dios, y hecho miles de misiones,  y me han dado un monton de titulos y todavia nada que cambie el look, solo mariconadas como gafas, orejas y mierdas de esas.., pero cambios de ropa ni uno..

Sokiroth · 30/08/2013 20:43
menos la de kratos las otras no me molan

Belimir · 30/08/2013 21:14
Pues sí, la verdad que es una pena, pero aún así es un juegazo.

Samech77 · 30/08/2013 23:13
He visto los trajes de baño como DLC ¿Es "definitivo" en DLC o "anticipado" si pagas? Porque si no vaya cutrez que los hayan quitado del juego.

Ragnar- · 30/08/2013 23:47
[respuesta:6][quote] ¿Es "definitivo" en DLC o "anticipado" si pagas? [/quote]  :confundido:
El juego ya esta a la venta,y yo no he desbloqueado ningun bañador,y menos teniendo en cuenta que este Tales no tiene [i]Secuencia en el Spa[/i].[/respuesta]

Samech77 · 31/08/2013 00:08
[respuesta:7]Ya, si lo tengo (Aunque lo he jugado poco) y por lo que he leido desde que pregunte esto, solo hay cuatro trajes desbloqueables y la ropa de baño no es una de ella, a pasar por caja si se quieren.[/respuesta]

Mr.Bushido · 31/08/2013 03:13
No se cuantos hay en total,

Yo por ahora voy 4 Costumes sacados dentro del juego,

2 te los dan cuando ganas el juego con los 2 protagonistas

y los otros 2 los saque juntando muchas plumas negras.

ELNINTENDERO · 31/08/2013 11:13
¿A saber cuánto cuestan los trajes descargables?

Beriol · 31/08/2013 14:39
Los trajes de baño cuestan la friolera de 3 euros cada uno. Así que estos costarán lo mismo. Se los va a comprar su puta madre claro...

Hanzo1987 · 01/09/2013 11:57
Era más sangrante en Tales of Graces f que añadían atributos a los personajes y eran títulos que quedaban en blanco si no los pillabas. Yo he picado una vez con los de Graces f pille unos pocos el resto con puntos del Rincon del Vip xDD, dos veces no,aqui les pueden dar pero bien y más valiendo lo que valen que en su conjunto todos los que salieron en Japón valen 100 $ en doble de lo que vale el juego. En Xillia 2 pasará lo mismo esperemos en el Recopilatorio de Symphonia no metan DLCs que miedo me da.

Lo único que mola de los trajes es el tema musical y ya.