Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El sistema de combate de Chains of Memories en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

El sistema de combate de Chains of Memories en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Llegará en un par de semanas.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En esta ocasión se centran en mostrarnos el sistema de combate basado en cartas de Kingdom Hearts: Chains of Memories. La versión que nos llega de este título es la del remake que se realizó para PlayStation 2, el cual es inédito en Europa.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Contarán con gráficos en alta definición y ajustes en su jugabilidad heredados de la segunda entrega. Llegará a PlayStation 3 el 13 de septiembre de este año.

Un vistazo al sistema de combate de Chains of Memories.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

ufor999 · 30/08/2013 19:23
Un sistema de combate fácil de entender, pero difícl de dominar, algo que no suele verse hoy en día.

RVl0 · 30/08/2013 19:28
Yo pude jugar a este en ps2 y en castellano de "esas formas" y creo que no jugué ni 10 minutos...me parece que este recopilatorio va a valer la pena solo por el primer KH,porque el resto me interesa cero.

Luceid69 · 30/08/2013 19:58
El primer KH era el mejor aun que no tuviera las voces en castellano, esta mas completo y complejo, me acuerdo cuando juge al 2 y era muy lineal los cofres no habia ni que buscarlos te dabas de cara con ellos, ojala este 3 este mucho mas completo y no solo hecho para vender como ultimamente hacen todos los juegos.

Marluxia_PZ22 · 30/08/2013 20:26
El Chain original (el de GBA) tenía un sistema de combate bastante complejo y además algo cansino, había que tirarse horas y horas luchando para mantener al personaje a buen nivel y poder hacer algo contra los jefes. No he jugado a esta versión de PS2 pero supongo que el sistema estará algo más pulido.

Aun así Chain of Memories es de las mejores secuelas que se han hecho del primer KH. Una historia interesante y oscura, unos villanos bastante más complejos (demostrando una clara evolución frente a lo infantil del primer juego), el Sora más hostiable de toda la saga (no lo soporto en este juego) y el mejor Riku (con esa continua batalla interior de intentar reformarse y dejar atrás su pasado). Sin duda juegazo.

leanjugon · 30/08/2013 20:59
esta edicion trae dos juegos no? el 1 y el chains ? pues hay horas para disfrutar

Tetesun · 30/08/2013 21:17
El orden para jugarlos sería el primer Kingdom Hearts, luego Chains of Memories y después 358/2 days ?

De ser así me pasaré los 2 primeros y luego me haré con el de DS. No pienso hacer la tontería de ver los vídeos de un juego sin jugarlo.

Samech77 · 30/08/2013 21:52
[respuesta:4]Y perdió "alturas" y con ellas "plataformeo", para mi KHII perdió muchísimo con respecto al original, mas espectacular y con algunas escenas memorables pero muy simplon.[/respuesta]

samuel444 · 30/08/2013 23:38
que quereis que os diga,para mi el 2 le da 1000 patas al 1,en casi todo,mucho mejor istoria,mas y mejores personajes,mas y mejor ost,mas y mejores momentos,auron,sistema de combate muy superior,que si que las magias he invocaciones son peores pero ahora hsy fusiones y limites combinados quic time events,y aparte,el combate final mas espectacular de la istoria(esto ya es mas personal)en fin,no se por que la gente se queja¿que hay menos plataformeo?esto no es un plataformas,es un arpg,ya tiene vastantes para su genero.

finalfantasero · 31/08/2013 03:17
El sistema de combate CoM me pareció al principio una soberana gilipollez, pero después le acabé cogiendo el gusto. :algoverde:

OtakuWatanabe · 31/08/2013 14:24
¿Alguno sabe como traeran las voces? ¿Si en castellano o alguno en japonés?

RurouniPhantom · 31/08/2013 14:42
Tanto el 1 como el 2 me encantan,pero es cierto que el primero tiene ese aire un poco mas plataformero que en mio opinion gana muchisimo,por otro lado,KH tiene momentos mas espectaculares.En todo caso,los dos son soberbios,por lo menos para mi.
De ahi que odie a SE y lo que le a echo a esta saga,prostituirla al maximo, y conmigo han perido un comprador de KH3 (por lo menos de primera mano)

RurouniPhantom · 31/08/2013 14:43
**por otro lado KH 2 tiene momentos mas espectaculares

ME habia comido el "2" xDDD

Beriol · 31/08/2013 14:45
Traerá todos los idiomas menos el japonés. Como si lo viera...

danidran · 31/08/2013 15:05
[respuesta:7]La historia de CoM transcurre a la mitad de 358/2 days.[/respuesta]

Satokon · 31/08/2013 15:34
Ojala algun dia saquen toda la saga en una misma plataforma.

Luffy · 31/08/2013 16:47
Me lo voy a pillar solo por el hd del chains of memoires, me encanto el de gba :muac:. Ojala el proximo hd del kh tenga el BBS :llorando:.

YaN · 31/08/2013 17:57
Yo me he pasado unas cuantas veces tanto el de GBA como el de PS2 que lo tengo importado de USA y me parece un gran juegazo, tiene algunos cambios como el naipe de Pluto y una jugabilidad parecida a la de KHII. Luego en lo que se refiere al argumento, muy bueno y completo. Si hubiese mantenido el sistema de batalla del primero con algun reajuste, para mí sería el mejor de toda la saga, pero no le hago ascos y hasta me parece entretenido el sistema de naipes -w-

Axel-Z · 31/08/2013 23:50
[respuesta:7]No te pierdes gran cosa, me parece uno de los KH mas coñazo.[/respuesta]

Dark_Ozma · 02/09/2013 10:58
Que sí que sí, que ganas.
Reservado desde Junio que lo tengo, lo malo es que FFXIV ha ocupado el lugar de todo mi ocio >D