Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Origins Blackgate se muestra en un nuevo tráiler

Batman: Arkham Origins Blackgate se muestra en un nuevo tráiler

Es la entrega para portátiles.
· · 3DS PSVITA 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate.

En él nos muestran una conversación entre Gordon y el Caballero Oscuro en la que nos explican la historia del juego mientras nos enseñan diversas secuencias de vídeo (al estilo de cómic interactivo) y varias escenas sacadas directamente de su jugabilidad.

Batman: Arkham Origins Blackgate está siendo desarrollado por Armature Studio y se tratará de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su lanzamiento está previsto para Nintendo 3DS y PlayStation Vita y se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins.

Batman también llegará a portátiles este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013
3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 8/11/2013

Shiva_dilan · 30/08/2013 18:51
¿Cómo es eso de 2,5D? No lo entiendo xD.

yorkester · 30/08/2013 18:58
Juego en 3D pero con desarrollo en 2D.

Elver_Galarga_Mellaman · 30/08/2013 18:58
[respuesta:2]accion 2D con modelados en 3D y/o tambien haciendo gala de ellos en algunos momentos del juego, como ataques especiales[/respuesta]

Wyeth · 30/08/2013 19:16
Va pintando mejor de lo que parecía en un principio.

sololeocr · 30/08/2013 19:36
Que madre, no se si va para la Vita o la 3DS, XD

WZeroDs · 30/08/2013 19:57
Es para las dos a mi me esta gustando XDD, lo seguiré pensando :P

Luceid69 · 30/08/2013 20:02
Yo hubiera preferido un Arkham origin retocado en vita no esto, es lo que pasa por compartir juego con la 3ds que es mucho menos potente que te adaptas a la devil y se desaprobecha la fuerte, pues valla mierda de juego, esto de batman tiene poco.

gansitoxp · 30/08/2013 20:04
uhm si tuviera 3ds estaria brincando de alegria pero no la tengo por lo qu vi creo que esto lo sacaron de la version de vita por k vi el boton R graficamente es malo y para 3ds se vera peor por lo k veo

gmk240 · 30/08/2013 20:05
Maldita sea, podrian haberlo hecho en 3D normal y de mundo abierto en Vita perfectamente...

Kurtelle · 30/08/2013 20:07
Algunos hablan como si 3DS no puediera emular un mundo abierto, y cabe recordarles que tiene un potencia equiparable a la de GameCube.

Luceid69 · 30/08/2013 20:17
[respuesta:11]Equiparable pero no la misma si no inferior y que juegos de mundo abierto tenia GC que yo no sepa y eso que tuve la consola no conozco ninguno.[/respuesta]

perocana · 30/08/2013 20:20
Por re que le hacen a la vita no se porque Sony deja que le hagan esto asus máquinas

perocana · 30/08/2013 20:22
El de iPad es mejor que esto

perocana · 30/08/2013 20:23
El 3ds es buena máquina solo que no la explotan si no miren el trailer de mh4 esta locazo pero vita es más potente

Korru-ravem · 30/08/2013 20:31
Es cosa mía o se ve bastante bien?¿? De qué versión es el vídeo?¿?

juan9874 · 30/08/2013 20:37
este va para mi vita

puhh · 30/08/2013 20:39
Tiene buena pinta!! caera para mi vita!!

Jeipi59 · 30/08/2013 20:41
[respuesta:12]Creo que True Crime estuvo para la consola, aunque no estoy seguro...[/respuesta]

Luceid69 · 30/08/2013 20:49
[respuesta:19]Que yo recuerde solo estaba en ps2 mas que nada por que ese juego lo tuve yo.[/respuesta]

Jeipi59 · 30/08/2013 20:56
[respuesta:20]Según wikipedia , fue multi.Salió en Pc, Xbox,Ps2 y GC
No se si eso cuente como "mundo abierto"[/respuesta]

El_Serpiente · 30/08/2013 21:01
¿Crean una especie de secuela de un juego que aun no ha salido?

HANNS · 30/08/2013 21:52
creo que este juego es de lo mejor parala 3ds y ese milagro que lo van a sacar ahora para psvita jajaj algo que le caiga a la psvita jajajaa :D

Itaca · 30/08/2013 22:03
Parece un churro.

Algunos jugaron muy poco a GC, ya nos intentaron vender la moto con DS. Todavía tiene que salir una portátil de Nintendo con la capacidad técnica de la excelente sobremesa.

Luceid69 · 30/08/2013 22:05
[respuesta:21]Ese si claro, pero ya me diras un juego de mundo abierto con la potencia de entonces si las ps360 de ahora les cuesta los juegos de mundo abierto, son los juegos ideales para las consolas nuevas.[/respuesta]

Gaspod · 30/08/2013 22:51
¿Es posible que la parte de "dibujos" fuera hecha por los mismos que hicieron la pelicula "Gotham Knight"?

ELNINTENDERO · 30/08/2013 23:08
No tiene mala pinta.

juansergio · 30/08/2013 23:40
Se que vendrán por mi, pero lamento decirle que ese trailers es la versión de nintendo 3ds porque yo las pude jugar y la de vita tiene mejores grafico que ese trailers si quieren pueden buscar videos de gameplay de ambas..

Jatorra · 31/08/2013 00:53
Vaya pinta tiene...como la voy a gozar en mi Vita con este juego.

Jeipi59 · 31/08/2013 02:18
[respuesta:25]Emm no se. los Gta y Midnight Club de Rockstar han demostrado que si se pueden hacer buenos juegos de mundo abierto en una portátil .
Pero  no creo que Nintendo aproveche la potencia de su consola para eso...[/respuesta]

ALinkToThePast · 31/08/2013 03:27
Para los que se quejan del juego solo diré : "Que se joda vita" :lol:

JigSaw · 31/08/2013 05:32
Vaya juegazo de portatiles que se viene

er_solid_snake · 31/08/2013 10:50
Pues tiene una pinta fenomenal , mi unica duda .

Acabaran sacando una version pseudo hd para las sobremesas ? ( como el castlevania de 3ds )

er_solid_snake · 31/08/2013 10:52
[respuesta:8]Pues la verdad que yo veo mejor esto que un portaco de las sobremesas , la vita nesecita diferenciarse mas de la ps3 , sobre todo en juegos .[/respuesta]

er_solid_snake · 31/08/2013 10:59
[respuesta:25]De la GC no , pero una algo inferior tiene tres alta menre reconocibles : Gta 3 , vice city , y el todavia insuperable san andreas , y en ps2 se jugaba muy bien , es tan simple como aprovechar lo que se tiene , no tendran ubos graficos hyper mega realistas , pero no por ello sera peor juego , ya que los graficos no lo son todo ;)[/respuesta]

Lunedi · 31/08/2013 11:54
Yo sigo sin saber como es que nadie se ha quejado de la ridicula idea de "Lanzamos un juego para tal y tal consola mientras que la secuela la lanzamos en consolas totalmente distintas" ._. ....

Lunedi · 31/08/2013 11:57
[respuesta:35]La saga de juegos "Batman: Arkham" es notablemente especial en ese aspecto, el apartado grafico es una de las cosas mas exquisitas que tiene.
Este.. "Arkham Origins Blackgate" es una burla para la saga.[/respuesta]

er_solid_snake · 31/08/2013 14:40
[respuesta:37]Pues no habremos jugado alos mismos batman arkham asylum y city , ya que lo mejor del juego no son los graficos , si no las historias que contienen , estando incluso ala altura de los mejores comics , y superando con creces las de las peliculas , estando presente en el juego uno de los guionistas de muchos comics de batman , de ay la gran fidelidad en el juego , y que en este origins no estara dicho guionista , tendremos qye ver como se desenvuelven sin el para contarnos la historia , pero si para ti lo mejor son los graficos , el origin lo disfrutaras igual alos anteriores .

Yo la verdad que lo veo muy bien esta version para portatiles , historia diferente alas sobremesas , nada de ports jugable en que la unica diferencia es usar una portatil en lugar del mando , pero como siempre digo , para gustos los colores ;)

Un saludo [/respuesta]

javi_ma85 · 31/08/2013 15:28
Yo compraría este antes que el Arkham Origins. Para variar un poco.

alex_saiyo · 31/08/2013 15:33
jeje me ha hecho gracia porque se parece al primer juego de batman que jugué en la megadrive que se veía en esa perspectiva

Cesarmgc · 31/08/2013 18:38
Si tan solo fuera sido solo para vita :( graficamente pintaria mejor!! pero bueno, amo los metroidvania asi q...

Cooper · 31/08/2013 19:58
Para GCN había un porron de juegos de mundo abierto: True Crime 2, GUN, Hulk: Ultimate Destruction, Spider-Man 2, etc.

El juego se ve de putisima madre y no es que saquen la secuela del juego que aún no ha salido en otra consola, es una versión paralela sacada simultáneamente pero seguramente no esencial para enterarse de la historia.

Arenjun · 01/09/2013 12:23
Tiene buena pinta y se ve muy bien. Uno de los grandes de 3DS para este otoño.

carjus · 01/09/2013 23:13
otro juegazo para la 3ds, este juego caí de salida, por cierto este juego es el mejor juego que he visto para psp vita en algunos meses