Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Todo el juego tendrá lugar en una sola noche.
Carlos Leiva · 18:02 30/8/2013 · PC X360 PS3 

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha dado nuevos detalles sobre este esperado juego, los cuales podrían ser considerados spoilers por quienes no se hayan pasado la primera entrega, por lo que os recomendamos dejar de leer aquí si tenéis interés por jugarla en algún momento.

Según ha comentado, el 60% de la aventura transcurrirá en una ciudad que mezclará fantasía gótica con toques modernos (no olvidemos que esta vez el juego tiene lugar en la actualidad), mientras que el otro 40% tendrá lugar en el castillo de Drácula.

"Todavía se siente como un juego de Castlevania. No vamos a enseñar la ciudad todavía, pero creo que cuando la veáis sentiréis que sigue siendo un Castlevania", dijo Cox. "El 60% del juego tiene lugar en la ciudad y el otro 40% en el castillo, y puedes ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel".

"Toda la aventura tiene lugar en una sola noche, la noche en la que Satán vuelve. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queríamos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo".

Castlevania: Lords of Shadow 2 concluirá la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Se pone fin a la trilogía Lords of Shadow.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

Vídeos Relacionados: