Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Todo el juego tendrá lugar en una sola noche.
· · PC X360 PS3 

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha dado nuevos detalles sobre este esperado juego, los cuales podrían ser considerados spoilers por quienes no se hayan pasado la primera entrega, por lo que os recomendamos dejar de leer aquí si tenéis interés por jugarla en algún momento.

Según ha comentado, el 60% de la aventura transcurrirá en una ciudad que mezclará fantasía gótica con toques modernos (no olvidemos que esta vez el juego tiene lugar en la actualidad), mientras que el otro 40% tendrá lugar en el castillo de Drácula.

"Todavía se siente como un juego de Castlevania. No vamos a enseñar la ciudad todavía, pero creo que cuando la veáis sentiréis que sigue siendo un Castlevania", dijo Cox. "El 60% del juego tiene lugar en la ciudad y el otro 40% en el castillo, y puedes ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel".

"Toda la aventura tiene lugar en una sola noche, la noche en la que Satán vuelve. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queríamos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo".

Castlevania: Lords of Shadow 2 concluirá la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Se pone fin a la trilogía Lords of Shadow.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

Kimishima · 30/08/2013 18:03
Me da que durara como mcuho la mitad que el original.

Jimmytrius · 30/08/2013 18:05
[quote]Me da que durara como mcuho la mitad que el original[/quote]

A riesgo de que me apaleen, yo eso no lo veo tan mal o al menos lo prefiero a un desarrollo que acabe volviéndose algo peñazo. En el Lords of Shadow original me sobran unos cuantos niveles (el capítulo de la tierra de los licántropos no se acaba nunca...), la verdad :$

Sea como sea, ya hay ganas de jugarlo :)

Kimishima · 30/08/2013 18:07
[respuesta:3]Lo que habia que hacer es pulir guion y niveles y en esas mismas horas que duro el primero hacer algo con mas ritmo y variado, no acortarlo.

Que tampoco dura 50 horas.[/respuesta]

Jimmytrius · 30/08/2013 18:09
[para ULTIMATE]A lo que voy es a que prefiero un desarrollo de 8-9 horas que no decaiga nunca a uno más largo que tenga partes infumables. Mirror of Fate dura eso más o menos sin ir a por el 100% y no me aburrí ni un sólo momento con él, mientras que el original tardaba lo suyo en arrancar y tenía algunas fases ridículamente largas y sosas para mi gusto :$

Si pueden ofrecer un desarrollo de 15-20 horas sin fisuras, yo encantado, la cosa es que dudo que puedan hacerlo y es por eso que casi prefiero conformarme con un juego algo más corto pero más redondo :cuidado:[/para]

Kimishima · 30/08/2013 18:12
[respuesta:5]Yo es que prefiero pagar por el mayo rnumero de horas posibles y visto que pueden crear un juego de unas 15/20 horas como el primero, pues a pulirlo.

Realmente salvo en lo artistico que fue de 10 ya dije en su momento que tienen que pulir todo, desde la parte tecnica que en su momento era...a una union mejor entre capitulos y que no parezca un all star de capitulos que  aveces termina el subcapitulo y comienza otro y uno se queda ¿como he llegado aqui? y mas cosas que me dejo.

El primero me parece Notable pero le queda mucho trabajo para ser redondo.[/respuesta]

Asterun · 30/08/2013 18:14
Mientras que sea inmersivo y bien hecho no problem

Misky · 30/08/2013 18:15
Adios a la variedad de paisajes y escenarios :malito:  :malito:
[img]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2010/04/Castlevania-Lords-of-Shadow-1.jpg[/img]
[img]http://www.gamersyde.com/news_the_first_10_minutes_br_castlevania_lords_of_shadow-10102.jpg[/img]
[img]http://gamaganda.net/wp-content/uploads/2010/10/castlevania-lords-of-shadow-5.jpg[/img]
[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/07/castlevania-lords-of-shadow-pc.jpg[/img]

DeathHand · 30/08/2013 18:30
Tiene pinta de ser el mejor de los tres. Y pensar que hasta este mismo año no había tocado aún un Castlevania. Y ahora he jugado Rondo of Blood, SCIV, Symphony of The Night, Lords of Shadow y Mirror of Fate. Y esperando este como agua de mayo :babas:

Jimmytrius · 30/08/2013 18:33
[para DeathHand]Siempre puedes amenizar la espera con el genial Castlevania: Bloodlines de Genesis :cuidado:[/para]

DeathHand · 30/08/2013 18:39
[respuesta:10]En realidad tengo un Curse of Darkness en casa que pille por cinco euros (era demasiada buena oferta para dejarla pasar) pidiendome que lo juegue pero tendrá que esperar a que me acabe el Illusion of Time y exprima un poco más el TW101  :cuidado: Aunque creo que Bloodlines podría gustarme más porque Symphony of the Night se me atraganto en la segunda vuelta por pesado y temo que como [i]metroidvania[/i] CoD tenga algo parecido. Para mi le sobraba toda esa parte al juego.[/respuesta]

Artemabahamut · 30/08/2013 18:44
Yo soy seguidor de este juego, pero viendo lo que veo últimamente me esperare a que este en precio reducido, aun tengo muchos juegos a los que disfrutar que han reducido sus precios.

percyxsochil · 30/08/2013 18:50
Pues no recuerdo bien pero creo que dijeron que tendria el misma durabilidad que el primero.

Ragnar- · 30/08/2013 19:09
Espero que tenga una buena duracion,nada de 8 o 10 horas con la excusa de que in-game solo pasa una noche.

dark_ps4 · 30/08/2013 20:25
Llega tarde y deberia de salir para ps 4!!!!

DeiviTron · 31/08/2013 02:49
El juego transcurre en una sola noche....

Pues como en todos los Castlevanias que se precien, vaya!!!!!

brues · 31/08/2013 03:11
vamos Mercury , esto pinta como un juegazo.

Jean-ClaudeVanDamme · 31/08/2013 10:45
Ya lo quiero tener a este juego.

daxterkun · 31/08/2013 13:56
SPOILER del primer juego no leer (aunque es absurdo meterse si no te lo has pasado pero bueno): pero que puñetas hace satan en el juego? no lo matamos?

er_solid_snake · 01/09/2013 06:26
Que ganas de catarlo :D

Arenjun · 01/09/2013 12:19
Lástima que se vaya al año que viene, tengo ganas de cerrar la trilogía LoS

Castiel39 · 01/09/2013 13:12
Espero que eso no signifique que el juego nos dure una noche. La duración del primer juego era perfecta. Ni muy corto ni artificialmente largo.

daxterkun · 01/09/2013 13:47
[respuesta:22]dijeron hace tiempo que sería un poco más corto que el lords 1, pero no mucho.[/respuesta]