Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rescata a la hermana de Link en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Rescata a la hermana de Link en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Llegará a las tiendas el 4 de octubre.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos la historia del juego a la vez que nos enseñan muchas secuencias jugables con Link navegando, luchando contra monstruos, cortando hierba e infiltrándose en una fortaleza con un barril.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U. Además de gráficos en alta definición, el título recibirá ciertos ajustes jugables, como una recta final simplificada y la posibilidad de navegar el doble de rápido.

Link se prepara para estrenarse en alta definición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

WZeroDs · 30/08/2013 17:56
En mi opinión este es el segundo mejor Zelda que he jugado en mi vida :3

legendary · 30/08/2013 17:57
Joder el juego se ve genial, muy bonito esta mucho mejor que antes, ahora si lo acabare 100% ya que en el Cubo no puede =/

Ragnar- · 30/08/2013 19:13
Me dan ganas de enchufar mi GameCube y darle un tiento.

nando3DS · 30/08/2013 19:15
estaba esperando por la rebaja y ahora me dan un gran pack...por fin la excusa q necesitaba para comprar una wiiu!

pachamelon · 30/08/2013 20:33
Ostras, pues en vídeo sí que se ve realmente bien. Sólo le veo un problema: ¿no se supone que le habían bajado la radioactividad? Porque cómo se han pasado con el efecto de iluminación cuando es de día...

Manuvelo · 30/08/2013 20:58
Acabo de reservar la edición especial de WiiU Wind Waker HD en Amazon :D

catxo · 30/08/2013 21:12
Cuando portaron ALTTP a GBA le pusieron una mazmorra extra: aquí ni eso :(

mmss · 30/08/2013 21:35
El mejor juego de zelda.

Satokon · 30/08/2013 21:37
Pero que bonito se ve, coño.

HANNS · 30/08/2013 21:46
vamos nintendo que se puede yo creo que nintendo ahora si que va por un camino esta dando arta publicidad a los juegos y mas encima consola nueva nintendo 2ds todo para subir las ventas a niveles alto

PD: hacia arto tiempo que queria hacerme una cuenta aqui en vandal veo que hay muchos troll y muchas cosas que se hablan encontra de nintendo los leo de hace mucho tiempo y me hize una cuenta con el solo hecho de hablar unas cuentas cosas a todos esos friki fanaticos de sony y microsoft

darthpocoyo · 30/08/2013 21:49
[respuesta:8]Bueno, aquí han mejorado los gráficos (resolución, modelados, iluminación...), añadido varias funcionalidades del Gamepad, compatibilidad con Miiverse, un par de nuevos objetos, un nuevo modo de dificultad y optimizado el polémico tramo final. Si nos ponemos así..., en el Alttp de GBA "ni eso", XD.[/respuesta]

Xeisho · 30/08/2013 22:00
Muchas ganas de jugar este Zelda, no llegue a jugar al ww, así que espero que no me defraude.

negativeboy · 30/08/2013 22:40
Ya lo hice hace 10 años, cuando todavía no apestaba a Fukushima Hyrule.

ELNINTENDERO · 30/08/2013 23:05
Juegazo.

slicck · 31/08/2013 00:14
Un buen remake de un juegazo. Épico y mágico.

vanFannen · 31/08/2013 01:40
Una lastima que la edición especial el juego venga en digital y no físico. Es esto verdad o leí mal?

Night_Hunter · 31/08/2013 02:09
Me gusta me gusta, me lo compro en cuanto lo vea en vitrina.  

Snake03 · 31/08/2013 06:25
Ahora no me decido si este o el GTAV para mi PS3 :(

sebastian108 · 31/08/2013 07:14
ver este video a 1080 es un gustazo para vista  

er_solid_snake · 31/08/2013 10:41
[respuesta:6]Hombre , el juego se desarrolla en islas , si te vas ala playa alas 12 de la mañana en un dia soleado ( si es verano ya ni te cuento ) tal radioactividad es natural , en el juego pues mas o menos lo an recreado , lo malo es que para jugarlo no nos valdran las gafas de sol :D[/respuesta]

Manuvelo · 31/08/2013 10:47
¿Habéis visto que el Pack de WiiU Wind Waker HD tiene más reservas en Amazon que la PS4? :D

daemonia · 31/08/2013 16:37
Emocionante, tengo muchas ganas de volver a disfrutar con la aventura ;)

sdjuan · 31/08/2013 18:07
Menuda pintaka,pero eso de"recta final simplificada"........a mi me encanto la recta final!!!! espero que no la supriman.

Soe-Solife · 01/09/2013 02:21
¿Está confirmado que el juego vaya a 60fps? Recuerdo que Iwata confirmó que iba a 1080p, pero no estoy seguro si se ha confirmado los 60fps. De todas maneras, dudo que se note mucho en un juego de este calibre, pero si va, mejor :P

Yomis_simoY · 01/09/2013 17:18
Hasta hace poco era bastante reacio a hacerme con una wiiU más que nada porque entre todos los juegos pendientes que tengo en las otras plataformas y que en esta no aparecia ningún juego que me animase a comprarla.. pues eso, pero tengo que reconocer que este pack junto con la bajada de precio y algún que otro juego más que me ha llamado la atención me hacen plantearme en un futuro hacerme con la máquina en cuestión, este zelda no lo pude terminar en mi cube (porque tristemente murio jejje) espero poder terminarlo algún día, esperemos también que aparezcan más juegos nuevos y se dejen descansar un poco las sagas de siempre (considero que se están quemando demasiado ultimamente..)  y se saquen ips nuevas.Por lo demás, esperar que los interesados en el juego o el pack lo disfruteis, un saludo!