Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Warface para Xbox 360

Primer tráiler de Warface para Xbox 360

Llegará a la actual consola de Microsoft el año que viene.
· · X360 

Crytek ha distribuido el primer tráiler de Warface en su versión para Xbox 360.

Se tratará de un título exclusivamente online de tintes militares que ofrece misiones tanto cooperativas como competitivas. Fue creado en un primer momento para China, pero se expandirá a nuevos mercados probablemente por la buena acogida que el modelo gratuito empieza a recibir en todo el mundo.

Warface se encuentra actualmente en beta cerrada para PC y llegará a la actual consola de Microsoft el año que viene. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Se muestra por primera vez la versión del juego para Xbox 360.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 22/4/2014

selicos · 30/08/2013 17:34
Microsoft no me jodas, quiero este juego en one, no en 360.

esppiral · 30/08/2013 18:19
MS tiene a Xbox 360 abandonada... oh wait!!

demonsoulx · 30/08/2013 18:24
tiene muy buena pinta, fijo cae tambien para ONE

demonsoulx · 30/08/2013 18:39
Me gusta la alizaza MS/CRYTEK esta haciendo las cosas bien.

Jonnyperez · 30/08/2013 18:49
Pero no estava muerta 360???
No lo entiendo la verdad!!
XDD
Gran juego, que junto a world of tanks, titanfall entre algun otro, daran buenos meses a 360!
Veremos si teniendo One puedo probarlo porque parece muy bueno!

ciondiver · 30/08/2013 20:00
el mismo trailer con las letras en verdes el juego es bueno pero lastima que en pc el juego este lleno de hackers y no hagan nada para solucionarlo no se puede jugar asi pierde toda la divercion si esos tipos pueden ver tras las paredes

El_Serpiente · 30/08/2013 21:08
Pues no pinta mal, lo que más me gusta es como se mueve el personaje en primer persona, no es como casi todos los que he visto, que parece que vayan patinando.

MaNuLH · 30/08/2013 22:01
Algo me da que Ms comprara Crytek. Dinero no le falta